publicar multinicks

Hombre, ectoplasma en eso tiene razón, que alguna vez se puede meter la pata. A parte de las IP que se mire un poco el estilo, horarios...no se, algo más por si alguna cosa es sumamente diferente y se nota que son personas distintas(aunque algunos cambian muy bien de personaje y otros pueden parecerse siendo personas distintas... ¡sólo se sería justo al 100% con la huella! pero creo que hay casos que son más o menos claros...)
mae mia , siken... y todo por el mismo precio..:D osea nada...
pero tú crees q no tienen ya bastante trabajo???.... y encima por la cara bonita

lo q yo digo encima de fruta pon la cama... me parece a mi , no sé...

mae mia , siken... y todo por el mismo precio..:D osea nada...
pero tú crees q no tienen ya bastante trabajo??? eso no lo he he puesto en duda.... y encima por la cara bonita

lo q yo digo encima de fruta pon la cama... me parece a mi , no sé...

A ver: solo he dicho lo que sería lo "ideal", lo más justo. No que sea viable.
Iniciado por siken
Hombre, ectoplasma en eso tiene razón, que alguna vez se puede meter la pata. A parte de las IP que se mire un poco el estilo, horarios por sugerir que no quede...no se, "algo" más pero ni idea de cómo pueden hacerlo por si alguna cosa es sumamente diferente y se nota que son personas distintas(aunque algunos cambian muy bien de personaje y otros pueden parecerse siendo personas distintas... aquí mismo digo que lo sugerido más arriba tiene sus fallos ¡sólo se sería justo al 100% con la huella! pero creo que hay casos que son más o menos claros...)​
Es que es imposible la justicia al 100%
Quien sospeche de multis que reporte y miren IP y no se...¿baneo preventivo y si son misma IP pero dos foreros distintos aporten alguna prueba o indicio de que lo son pero usan mismo ordenador?

Son solo ideas...que ni se cómo les aparecen las IP a ellos, ¿las de cada sesión? ¿las de la última sesión o las del día que te registras?

Quien sospeche de multis que reporte y miren IP y no se...¿baneo preventivo y si son misma IP pero dos foreros distintos aporten alguna prueba o indicio de que lo son pero usan mismo ordenador?

Son solo ideas...que ni se cómo les aparecen las IP a ellos, ¿las de cada sesión? ¿las de la última sesión o las del día que te registras?
si te entiendo .. no te creas..pero me temo q eso es imposible

Je. Aquí me han borrado un post. Amb 2 collons.

Normalmente, supongo que en este santo forito será igual, los moderadores pueden ver todas las ips desde las que se ha conectado un user y aparece también el listado de usuarios que se han conectado (alguna vez) desde la misma ip.

Ni siquiera tienen que usar el mismo ordenador.
Por ejemplo en una empresa... hay muchos trabajadores que usan una misma conexión... puede haber en esa empresa más de un forero (sin que ellos mismos lo sepan), aparecerían en la lista de usuarios que se han copnectado desde la misma ip que fulanito, y no son multis...

Normalmente, supongo que en este santo forito será igual, los moderadores pueden ver todas las ips desde las que se ha conectado un user y aparece también el listado de usuarios que se han conectado (alguna vez) desde la misma ip.

Por ejemplo en una empresa... hay muchos trabajadores que usan una misma conexión... puede haber en esa empresa más de un forero (sin que ellos mismos lo sepan), aparecerían en la lista de usuarios que se han copnectado desde la misma ip que fulanito, y no son multis...

¡pues a escribir en el tiempo libre ¡ :D

Andaaaa. Pues... lo de las empresas, bibliotecas, locutorios, etc...si todos usan la misma IP pese a tener distintos ordenadores...uf.:pienso:
Uy, ¡ yo alguna vez hace tiempo usé el de la biblioteca pública y no recuerdo si miré el foro! ¿me pueden mirar si tengo un multi?:pienso::D por no preguntar: ¿hay foreros en mi ciudad que usen la biblioteca?:ouch:
Y en cierta casa de cultura...era yo la unica española ¿algún multi con e-mail tipo "mohamed" o "wilson"?.:pienso: (Juro que Inmi no es mi multi:D)

Última edición:
Volver