ronald29780
Mercutio
- Desde
- 11 Sep 2007
Al del tag: buster es de pobres...
...pero honrados.
Y a todos los demás, que no pongan su sospecha:
Luego limpiaré todos los tags "irrelevantes".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al del tag: buster es de pobres...
...pero honrados.
Dejamoslo así:
Algunos de "nosotros" lo saben.
Otros no.
Y los que ponen "posible" o "probable" en cada ban por multinick, pues probablemente no lo saben.
Veo complicado que Roland vaya a contar nada, aunque sería huevonudo...:rolleye:Seguro que alguna feminista radical de las duras tiene un multinick alter ego que va fardando de destrozar hembras hispanistaníes y de tener más regazo que la pantera rosa...y algún macho cabríoazo neocon luego tiene un multi keynesiano...
:XX::XX::XX:
Cuenta Ronald...alguna pillada de las guapas...
:XX::XX::XX:
De todas formas, ya en serio, los multis casi sólo se usan aquí para hacer daño y de forma insana... NO entiendo como querido líder no ha hecho nada y la idea de dilbertido es huevonuda... Multi pillado multi publicado...
ante la duda ..la más tetuda.....jajajjaa es broma
Veo complicado que Roland vaya a contar nada, aunque sería huevonudo...:rolleye:
Lo de revelar todos los multis no lo veo, porque sería una guerra y porque hay multis "sagrados" que a ver como lo iban a decidir...complicado tema.
Pero se podría hacer seguimiento de aquellos que se han baneado ya más de una vez. Y si son especialmente "buscabroncas", publicar de quienes son, si las incidencias son repetidas. Así nadie juega con cartas marcadas, y los trolleos tienen que ser más sutiles y menos "de insulto fácil y desmedido".
que es, la semana multi-menstruacion ?
Veo complicado que Roland vaya a contar nada, aunque sería huevonudo...:rolleye:
Lo de revelar todos los multis no lo veo, porque sería una guerra y porque hay multis "sagrados" que a ver como lo iban a decidir...complicado tema.
Pero se podría hacer seguimiento de aquellos que se han baneado ya más de una vez. Y si son especialmente "buscabroncas", publicar de quienes son, si las incidencias son repetidas. Así nadie juega con cartas marcadas, y los trolleos tienen que ser más sutiles y menos "de insulto fácil y desmedido".
A Pauly le fusionaron el multinick, lo que no entiendo es como no se ha hecho con más gente... Y hace poco se dijo que uno de los baneados había tenido cinco multis y seguramente sean más... No quiero decir más...sólo se utilizan para jorobar a los demás a saco y habría que hacer algo ya como lo que tú propones...
ronald: Ya sé que tienes gusto por hablar de forma críptica. Las veces que te he preguntado algo he tenido que repreguntar porque tus respuestas no me llevaban a ningún lado. Ahora te pido que respondas con un sí o con un no.
En los tags que has dejado en este hilo y no has borrado, ¿esas "igualaciones" son todas verdad?
La de ectoplasma=rita es una conclusión a lo que yo ya había llegado, así que miedo me da pensar que el resto también lo sean.
Bueno, dado que no se publican los datos y/o se podría permabanear a los dos supuestos multinicks implicados y así callar a los testigos...me parece ideal, para imponer...bueno, justicia no será.
O sea, tiene truco:
No se puede sin, pero tampoco con.
Tío....tu siempre entre cosas escatológicas.:ouch::vomito:
Ahora espero que no te pongas en la firma lo que estoy pensando...:vomito::vomito:
Menos mal, me quitas un peso de encima. :ouch:
Entiendo lo que dices.eso es muy relativo , dilber... ya ves lo de ayer sin ir más lejos , hay gente q no lo ve del todo mal
asi q según criterios ..