publicar multinicks

Seguro que alguna feminista radical de las duras tiene un multinick alter ego que va fardando de destrozar hembras hispanistaníes y de tener más regazo que la pantera rosa...y algún macho cabríoazo neocon luego tiene un multi keynesiano...
:XX::XX::XX:

Cuenta Ronald...alguna pillada de las guapas...
:XX::XX::XX:

De todas formas, ya en serio, los multis casi sólo se usan aquí para hacer daño y de forma insana... NO entiendo como querido líder no ha hecho nada y la idea de dilbertido es huevonuda... Multi pillado multi publicado...
;););)
Veo complicado que Roland vaya a contar nada, aunque sería huevonudo...:rolleye:
Lo de revelar todos los multis no lo veo, porque sería una guerra y porque hay multis "sagrados" que a ver como lo iban a decidir...complicado tema.

Pero se podría hacer seguimiento de aquellos que se han baneado ya más de una vez. Y si son especialmente "buscabroncas", publicar de quienes son, si las incidencias son repetidas. Así nadie juega con cartas marcadas, y los trolleos tienen que ser más sutiles y menos "de insulto fácil y desmedido".

ante la duda ..la más tetuda.....jajajjaa es broma

Bueno, dado que no se publican los datos y/o se podría permabanear a los dos supuestos multinicks implicados y así callar a los testigos...me parece ideal, para imponer...bueno, justicia no será.

O sea, tiene truco:

No se puede sin, pero tampoco con.

Veo complicado que Roland vaya a contar nada, aunque sería huevonudo...:rolleye:
Lo de revelar todos los multis no lo veo, porque sería una guerra y porque hay multis "sagrados" que a ver como lo iban a decidir...complicado tema.

Pero se podría hacer seguimiento de aquellos que se han baneado ya más de una vez. Y si son especialmente "buscabroncas", publicar de quienes son, si las incidencias son repetidas. Así nadie juega con cartas marcadas, y los trolleos tienen que ser más sutiles y menos "de insulto fácil y desmedido".

eso es muy relativo , dilber... ya ves lo de ayer sin ir más lejos , hay gente q no lo ve del todo mal

asi q según criterios ..

A Pauly le fusionaron el multinick, lo que no entiendo es como no se ha hecho con más gente... Y hace poco se dijo que uno de los baneados había tenido cinco multis y seguramente sean más... No quiero decir más...sólo se utilizan para jorobar a los demás a saco y habría que hacer algo ya como lo que tú propones...

ronald: Ya sé que tienes gusto por hablar de forma críptica. Las veces que te he preguntado algo he tenido que repreguntar porque tus respuestas no me llevaban a ningún lado. Ahora te pido que respondas con un sí o con un no.

En los tags que has dejado en este hilo y no has borrado, ¿esas "igualaciones" son todas verdad?

La de ectoplasma=rita es una conclusión a lo que yo ya había llegado, así que miedo me da pensar que el resto también lo sean.

A Pauly le fusionaron el multinick, lo que no entiendo es como no se ha hecho con más gente... Y hace poco se dijo que uno de los baneados había tenido cinco multis y seguramente sean más... No quiero decir más...sólo se utilizan para jorobar a los demás a saco y habría que hacer algo ya como lo que tú propones...

Hombre, la pua de Stuyvesant con querido líder parece algo épico, desde los confines de este foro y así ha tomado tamaños biblicos.

Y no me pregunteís, no largo, simplemente porque no sé.

Y no sé, porque no quiero saber.

ronald: Ya sé que tienes gusto por hablar de forma críptica. Las veces que te he preguntado algo he tenido que repreguntar porque tus respuestas no me llevaban a ningún lado. Ahora te pido que respondas con un sí o con un no.

En los tags que has dejado en este hilo y no has borrado, ¿esas "igualaciones" son todas verdad?

La de ectoplasma=rita es una conclusión a lo que yo ya había llegado, así que miedo me da pensar que el resto también lo sean.

No.........

Menos mal, me quitas un peso de encima. :ouch:

Bueno, dado que no se publican los datos y/o se podría permabanear a los dos supuestos multinicks implicados y así callar a los testigos...me parece ideal, para imponer...bueno, justicia no será.

O sea, tiene truco:

No se puede sin, pero tampoco con.

como no me lo des más masticado...
ya sabes q mi c. i es de 45 ..pero quién puso el tag se equivocó no era 45 era 0.45 ..gracias guapa por quererme tanto ..muackkkkkkkkkkk

Tío....tu siempre entre cosas escatológicas.:ouch::vomito:
Ahora espero que no te pongas en la firma lo que estoy pensando...:vomito::vomito:

Se me olvidaba en la yuxta-posición de antes, hacer también la distinción entre una personalidad en el foro y otra, antagónica, en la vida real.

Como puede ser un calzonazos - allí fuera y un malhablado y borde por aquí...

Pero, como diría querido líder, a la gente hay que dar un poco de valvula de reducción de presión, la vida de por sí ya pega muchos palos.

eso es muy relativo , dilber... ya ves lo de ayer sin ir más lejos , hay gente q no lo ve del todo mal

asi q según criterios ..
Entiendo lo que dices.
Por ejemplo, creo que la palabra que sustituye a justicia, es disciplina. La disciplina no es justa, es otra cosa. Y en determinados ámbitos (ejército, colegio...) y casos (................) se hac.e imprescindible.

El hecho de banear, ya de por si es impartir disciplina (mas que justicia), ya que los criterios para banear, son objetivos, pero difícilmente definibles. Pero hay algo que ayuda mucho en esa definición, y es la reiterabilidad.

Si un multi, ya se ha merecido por sus acciones, que se le apliquen un cierto número de baneos (¿dos?¿tres? ¿los que sean?), bajo advertencia al usuario de un permaban o un revelamiento público (preferible al permaban, para no crear mártires), está mucho más claro que "la cabra tira al monte" y que es beneficioso para el clima del foro, su revelamiento público.

Es algo más parecido a "justicia", porque además incluye "reparación", ya que los agredidos llegan a tener una información de la que no disponían. No se puede, (o más bien, no se debe) guardar la cosa siempre debajo de la alfombra. Al final hay demasiada para poder sacarla y puede haber gente, que deje de visitar esa casa, por el contínuo mal olor.

Me parece una forma muy sencilla de contribuir a que el foro se regule por si mismo, evitando posibles acosos de unos foreros a otros, o chanchullos parecidos.

Volver