Productos para los que no has conseguido una alternativa a la Marca

El pan bimbo tambien es cierto que no tiene sustituto de marca blanca, ningun pan de molde iguala su calidad, es el unico que compro.

el pan de bimbo si tiene sustitutos , no los panrico o hacendados por supuesto ,
no marca blanca sino marca desconocida de panaderias ,,.. pan milagros s l ..

yo encuentro dificil encontrar sustituto al tomate apis sin freir ...ninguno lo iguala , quizas tomator ....pero las marcas de hacendado , dia , etc,,son una cosa..

tampoco para el foie gras apis , la cosa de la piara no entiendo como la gente se puede comer eso...

Última edición:
Pues en Papelería yo no lonchafineo casi jamás:

Las reglas Stadtler
Los bolis y tipet Bic
Los sobres Unipapel

Etc, etc...

La diferencia de calidad es de años luz, como en la comida sea igual, comemos veneno.

A quien le guste mucho el atún, el Atún Albo es infinitas veces mejor que cualquier otro, pero es muy caro.

Pues en Papelería yo no lonchafineo casi jamás:

Las reglas Stadtler
Los bolis y tipet Bic
Los sobres Unipapel

Etc, etc...

La diferencia de calidad es de años luz, como en la comida sea igual, comemos veneno.

A quien le guste mucho el atún, el Atún Albo es infinitas veces mejor que cualquier otro, pero es muy caro.

El atun bueno, como todas las conservas de calidad, vale dinero. Para ahorrar, o tiras de ofertas o te vas a formatos grandes. Estando en aceite no se conserva mal (si lo tienes en el frigo) siempre y cuando uses cubiertos limpios para sacar trozos (vamos, que no uses los cubiertos que te has metido previamente en la boca). Al final, si te gusta el atun las latas grandes caen en varias tandas, y el precio final por kilo no es mucho mas caro que el precio de marcas peores en formatos pequennos.

mucha gente hace referencia al cola cao, pero, y de nesquick? no hay ningun adepto al nesquick que haya encontrado un sustituto en marca blanca???

¿nadie ha encontrado sustituto económico para el fairy? Por mas que he probado al final me toca gastarlo por que en el coste (y comodidad de no andar añadiendo cada poco) por uso no tiene rival.

mucha gente hace referencia al cola cao, pero, y de nesquick? no hay ningun adepto al nesquick que haya encontrado un sustituto en marca blanca???

Yo era de nesquick pero por el tema de los azúcares lo he dejado de tomar y me he pasado al cacao desgrasado de Valor, está más amargo pero te acostumbras.

Por curiosidad he mirado la entrada de fairy en la wikipedia y tiene "ftalatos y almizcles sintéticos, productos químicos cuya inocuidad no ha sido demostrada y que podrían penetrar en la piel hacia nuestro organismo."

Ya sabía yo que tanta limpieza no podía ser sana, en fin usaremos guantes :D

La cola del Lidl está igual de buena aparte de que la lata vale 1/3 que la cocacola, el lavaplatos también es bastante decente aunque oigo decir que no es tan bueno como el Fairy, yo antes usaba cola cao, me cansé de tragar polvo, y me pasé al Nesquik, y ahora lo compro marca Lidl o Aldi, que es más barato y está igual de bueno o más.

La cola del Lidl está igual de buena aparte de que la lata vale 1/3 que la cocacola, el lavaplatos también es bastante decente aunque oigo decir que no es tan bueno como el Fairy, yo antes usaba cola cao, me cansé de tragar polvo, y me pasé al Nesquik, y ahora lo compro marca Lidl o Aldi, que es más barato y está igual de bueno o más.

puede ser el goody cao, de lidl? lo he comprado y voy a probarlo a ver que tal...

creo que no va a ser el bueno el goody cao este, acabo de mirarlo y sólo tiene 20 % de cacao desgrasado... mañana toca probarlo. Que alguien diga cual es el bueno y que pueda ser sustitutivo del nesquick....

Pues a mi el pan de molde del mercadona (el de la bolsa roja) me gusta. La diferencia con el bimbo lo compensa de sobra con el precio (al menos me lo parece a mi).

Llamar a esas cosas que venden pan, me parece atrevido, tanto en bolsa como en el horno. El pseudopan de los supermercados es la fin del pan.

Volver