No la encuentro en su web, quizá ya no exista...
La vi el sábado pasado en la estantería. A mí en invierno no me entra, pero allí estaba tentándome la jodía...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Colacao (original)
No conozco ningún cacao soluble que se le parezca
Lo de soluble y colacao no pegan juntos. No he visto cosa más indisoluble en leche.
Pero, al grano, para mi el Colacao Dia da perfectamente la talla. Para colacaos sin azúcar añadido recomiendo el Eroski Cacao 0%, con un 70% de cacao, mucho más que el Colacao Fibra 0% que sólo lleva un 55%.
La próxima vez probaré el Colacao Dia ese, a ver qué tal.
El colacao es perfectamente soluble en leche fria, si se hace correctamente (por ejemplo siguiendo las instrucciones que vienen en el bote).
El queso Philadelphia. Mira que he probado marcas blancas, pero como la original ninguna. No obstante, la marca blanca de Ahorra Más no está mal.
El cola cao turbo es soluble, incluso con leche fría puedes llenar el vaso hasta arriba que en nada está mezclado.
Y como el sabor de esta marca, yo tampoco lo he encontrado.
Colacao (original)
Dicen que la cola del LIDL está muy bien. Freeway cola creo que se llama.
Que algun experto haga la cata, a ver.
Colacao (original)
:ouch:
Que se le parezca sí, el barato de Hacendado, el del bote redondo rojo. Hasta cuesta diluirlo con la leche fría y hace la espumita del colacao... compra un bote, que no llega a 3 euros y si no te convence, pues tampoco pierdes mucho. Pero casi te digo que te va a convencer...