Productos para los que no has conseguido una alternativa a la Marca

Colacao (original)

No conozco ningún cacao soluble que se le parezca

Lo de soluble y colacao no pegan juntos. No he visto cosa más indisoluble en leche.

Pero, al grano, para mi el Colacao Dia da perfectamente la talla. Para colacaos sin azúcar añadido recomiendo el Eroski Cacao 0%, con un 70% de cacao, mucho más que el Colacao Fibra 0% que sólo lleva un 55%.

Lo de soluble y colacao no pegan juntos. No he visto cosa más indisoluble en leche.

Pero, al grano, para mi el Colacao Dia da perfectamente la talla. Para colacaos sin azúcar añadido recomiendo el Eroski Cacao 0%, con un 70% de cacao, mucho más que el Colacao Fibra 0% que sólo lleva un 55%.

La próxima vez probaré el Colacao Dia ese, a ver qué tal.

El colacao es perfectamente soluble en leche fria, si se hace correctamente (por ejemplo siguiendo las instrucciones que vienen en el bote).

El queso Philadelphia. Mira que he probado marcas blancas, pero como la original ninguna. No obstante, la marca blanca de Ahorra Más no está mal.

La próxima vez probaré el Colacao Dia ese, a ver qué tal.

El colacao es perfectamente soluble en leche fria, si se hace correctamente (por ejemplo siguiendo las instrucciones que vienen en el bote).

El cola cao turbo es soluble, incluso con leche fría puedes llenar el vaso hasta arriba que en nada está mezclado.

Y como el sabor de esta marca, yo tampoco lo he encontrado.

El queso Philadelphia. Mira que he probado marcas blancas, pero como la original ninguna. No obstante, la marca blanca de Ahorra Más no está mal.

Pues el queso de untar del mercadona (que lo hay normal y de varios sabores, incluso uno light) sabe estupendamente... y la diferencia de precio es importante, a parte que trae más cantidad.

El cola cao turbo es soluble, incluso con leche fría puedes llenar el vaso hasta arriba que en nada está mezclado.

Y como el sabor de esta marca, yo tampoco lo he encontrado.

El Cola Cao turbo no sabe como el original, se disuelve mejor porque lleva mogollón de emulgentes, pero le quita mucho sabor, tienes que echar mucho más producto para conseguir un sabor algo parecido al original. Casi se parece más al Nesquik que al Cola Cao original.

Yo no cambio mi Colacao por nada. Y lo de soluble o no en leche fría me da igual, siempre lo tomo caliente :)

:ouch:
Colacao (original)

Que se le parezca sí, el barato de Hacendado, el del bote redondo rojo. Hasta cuesta diluirlo con la leche fría y hace la espumita del colacao... compra un bote, que no llega a 3 euros y si no te convence, pues tampoco pierdes mucho. Pero casi te digo que te va a convencer...

cacao_soluble_hacendado.jpg

Dicen que la cola del LIDL está muy bien. Freeway cola creo que se llama.

Que algun experto haga la cata, a ver.

En casi mis tios de toda la vida la coca cola del LIDEL :Aplauso:

Me la dieron a probar en un vaso y yo ni cuenta me di.

Pero he de decir que no soy un vicioso de la coca cola, aunque siempre
me han dado asquito las imitaciones de la coca cola o fanta naranja, tambien
hay una fanta naranja en el LIDEL creo que esta buenisima.

Colacao (original)

Yo cambie el colacao ( puro azucar refinado y harina blanca )
por un cacao en polvo del Lidel o Aldi creo recordar que era hasta un 90% puro.

Una vez te acostumbras a ese ( valia un euro) el colacao es a lo que un zomo de naranja natural un helado tipo flash de naranja. 8:

Ademas es mucho mucho mas sano, y con un poco de maizena haces un chocolate de aupa.

:ouch:

Que se le parezca sí, el barato de Hacendado, el del bote redondo rojo. Hasta cuesta diluirlo con la leche fría y hace la espumita del colacao... compra un bote, que no llega a 3 euros y si no te convence, pues tampoco pierdes mucho. Pero casi te digo que te va a convencer...

cacao_soluble_hacendado.jpg

Gracias, pirricos. Yo era incondicional del Cola Cao 0%, pero este de Hacendado está huevonudo y se va a quedar conmigo para mucho tiempo. Vale la mitad, hay casi el doble de producto y está igual de bueno.

Volver