Productos para los que no has conseguido una alternativa a la Marca

Yo la verdad es que siempre compro todo Dia o todo Hacendado, según me pille. El Eroski basic también se han puesto las pilas y está todo muy bien. A lo que no encuentro yo sustituto es... a las tostarrica, aunque puede suplirse por unas madalenas caseras, y poco más, pero puedo renunciar a todas las marcas sin problema, no soy fan de nada.
Eso sí, que en el Dia a veces te encuentras productos más malos que un dolor de ingle, también, pero en el Eroski y Hacendado la calidad está muy muy bien.

EDITO: Sí, el HS, siempre que puedo compro ese champú, ultimamente lo compro de Hacendado y también está bien, si alguien tiene alguna alternativa más barata al Hs estoy abierto a ideas

A mi me pasa con el café soluble, por más que he buscado marcas blancas o más baratas sólo me gusta el Nescafé.

Os pasa con algún otro producto lo de no ser capaces de sustituirlo por marcas más baratas?

Yo creía que la Coca Cola Zero era insustituible, y ahora que he probado la Zero del DIA, he dejado de comprar la de marca (54 cts por 22 cts de la marca blanca)

La leche Ato, lo siento, pero no hay marca por barata que sea que la pueda sustituir, prefiero pagar casi el doble y beber un producto de calidad que comprar agua con polvos blancos

¿Y la leche Ato no esta aguada? Cuando vivia en Tenerife me iba a una vaqueria que estaba no lejos de casa con un cantaro metalico y comprabas alli la leche, llegabas a casa y la hervias para sacar la nata y batirla para hacer mantequilla.

Prueba la leche embotellada que quieras, las hay mejores y peores, pero no vengas con historias de agua con polvos si no has probado leche de verdad.

El Lidl es vuestra salvación

El tomate marca orlando para mí es insustituible... no me gusta ninguna otra marca, aunque supongo que también todo sería acostumbrarse :pienso:, pero por el momento es lo único creo yo que siempre compro de "marca".

images

Este tomate es brutal, esta delicioso, creo que han cambiado un poco el diseño, pero vamos es el unico que esta en cristal. PERO SOBRETODO NO COMPRES EL QUE PONE ESTILO CASERO, PARA MI ES poco agradable.

Franziskaner, aunque solo bebo muy de vez en cuando.

Obviamente me conformo con la litrona del caprabo o el mercadona, pero cuando hay que darse un capricho...

Si alguien conoce una cerveza blanca más asequible que la Franzis que avise!
pic_burgen_premium_pils.jpg

Yo me he viciado a esta cerveza, 50cl y cuesta 0,38 €. Esta muy buena.

¿Y la leche Ato no esta aguada? Cuando vivia en Tenerife me iba a una vaqueria que estaba no lejos de casa con un cantaro metalico y comprabas alli la leche, llegabas a casa y la hervias para sacar la nata y batirla para hacer mantequilla.

Prueba la leche embotellada que quieras, las hay mejores y peores, pero no vengas con historias de agua con polvos si no has probado leche de verdad.

Hombre amigo, en mi pueblo es realmente dificil conseguir leche directa de una vaqueria o como le quieras llamar, como mucho lo que tengo mas a mano son uvas, millones de ellas, pero leche fresca, me es bastante complicado conseguirla, por lo que, habiendo probado muchísimas marcas, me quedo con diferencia con la Ato, para mi es insustituible, y sigo afirmando que lo demás, agua con polvos.
Si tubiera una vaca, pues seguramente la ordeñaria yo, y tendria la mejor leche del mundo, pero no me entra en mi piso, y no es plan de tenerla atada en el balcon la pobre....

images

Este tomate es brutal, esta delicioso, creo que han cambiado un poco el diseño, pero vamos es el unico que esta en cristal. PERO SOBRETODO NO COMPRES EL QUE PONE ESTILO CASERO, PARA MI ES poco agradable.

pic_burgen_premium_pils.jpg

Yo me he viciado a esta cerveza, 50cl y cuesta 0,38 €. Esta muy buena.

Es otro tipo de cerveza... pero vamos, que si vale solo eso la voy a probar sin duda. Gracias.

images

Pues a mí la que me gusta de verdad es la salsa casera. Es algo más cara que el tomate, ambos de marca Sargona.

Lo bueno que tiene la salsa es qeu tiene un % de tomate mucho mayor que el tomate que tú dices, por lo que deduzco que este último tendrá mucha más agua.

No obstante, ambos me gustan más que Orlando.

Me pasa con el te, no lo hay de marca blanca que sea de calidad ni en Lidl Eroski o Mercadona.

Coincido con la Coca Cola y las cuchillas mach 3. Para lo demás en Día o Mercadona.

- las cuchillas gilette match3
- el fayri
- la margarina tulipan

para (casi) todo lo demás, hacendado.

edito que se me olvidaba, la cocacola.

El Fairy y la Cocacola estoy de acuerdo. La del LIDL sabe muy parecido, pero yo le noto algo metálico que no me convence. Pero vamos, es algo muy leve, mezclada o con hielo da el pego perfectamente.

El Tulipán es directamente sarama. Yo hago justo lo contrario: muy mal se tiene que poner la cosa para que me coma eso. Por orden prefiero cualquier mantequilla, cualquier otra margarina y por último el Tulipán. De hecho, Tulipán legalmente no es margarina, sino "materia grasa para untar", porque no da los niveles de margarina.

La alternativa a las cuchillas Match 3: hay por aquí un hilo de afeitado bohemio. Con ese tipo de máquinas tenéis una amplia variedad de cuchillas (por internet, eso sí) muy baratas. Las más afiladas y casi peligrosas, las antiestéticather, fabricadas en Japón. Pones estas cuchillas en una máquina como la Slant de Merkur y el pelo de la barba se corta con la brisa de ese monstruo. ¿Que cuánto valen? Hay paquetes de 100 cuchillas antiestéticather por 25€, y a cada cuchilla le sacas fácilmente 4 afeitados; también hay otras cuchillas más económicas (Derby o Astra, a 10€ la centena). Una máquina cuesta entre 20 y 60€, dependiendo, pero con 25€ tienes buenas Edwin Jagger o Muhle que te durarán la vida. En resumen: yo a lo que no le encuentro sustituto es a las cuchillas antiestéticather.

Última edición:
Franziskaner, aunque solo bebo muy de vez en cuando.

Obviamente me conformo con la litrona del caprabo o el mercadona, pero cuando hay que darse un capricho...

Si alguien conoce una cerveza blanca más asequible que la Franzis que avise!

LA cerveza de trigo marca carrefour esta bastante bien, aunque cuesta de encontrar y cuando se acaba tardan mucho en reponer.

Volver