Productos para los que no has conseguido una alternativa a la Marca

La crema de cacao para untar, aunque ya no la consumo, solo me gusta la de nocilla...nutella y demas cosas no valen para nada.

Yo cambie la nocilla de toda la vida por la nutella. La nocilla tiene grasas tras* y la nutella no.

Coincido en el fairy y la coca-cola.

Y añadiría la bolsa de patatas al jamón, que pillo las matutano. La hacendado la pillé una vez y me pareció horrible.

Jajajaj.... tengo media bolsa sin acabar de patatas al "jamón" del hacendado :D , me da cosilla tirarlas o:)

Habeis comentado que las cuchillas guillete match3 no tienen sustituto... bueno yo para afeitarme uso cuchillas desechables, porque las otras a parte que son carísimas de ******** es que de un día para otro no secan bien, salen bacterias y me dejan la cara hecha un cristo... el caso es que las desechables suelen ser malillas, pero las de la marca DIA curiosamente son bastante buenas, por si a alguien le interesa.

El tomate marca orlando para mí es insustituible... no me gusta ninguna otra marca, aunque supongo que también todo sería acostumbrarse :pienso:, pero por el momento es lo único creo yo que siempre compro de "marca".

1248705874_Dyson%20DC%2023.jpg

2278379.jpg

Pesto-Genovose.jpg

helado-haagen-dazs.jpg

100_natural.jpg

La Coca-cola es sarama, no bebáis esas cosas.

Por lo demás, para los que tenemos barba cerrada de huevones no nos valen las desechables ni siquiera las Wilkinson, yo y mi Gillete Mach 3 al fin del mundo...

El pan bimbo tambien es cierto que no tiene sustituto de marca blanca, ningun pan de molde iguala su calidad, es el unico que compro.

Pues a mi el pan de molde del mercadona (el de la bolsa roja) me gusta. La diferencia con el bimbo lo compensa de sobra con el precio (al menos me lo parece a mi).

Franziskaner, aunque solo bebo muy de vez en cuando.

Obviamente me conformo con la litrona del caprabo o el mercadona, pero cuando hay que darse un capricho...

Si alguien conoce una cerveza blanca más asequible que la Franzis que avise!

Te recomiendo que pruebes la Damm Inedit, estupenda para acompañar comidas.

Mi mujer. Lo digo en serio las otras no me dan lo mismo.

Te recomiendo que pruebes la Damm Inedit, estupenda para acompañar comidas.

La probé cuando salió hace un par o tres de años, gracias. Recuerdo que estaba bien, pero sobretodo recuerdo la sablada que me metieron por ella... quizá algún día que esté en plan derrochador le doy otra oportunidad, jeje.

La leche Ato, lo siento, pero no hay marca por barata que sea que la pueda sustituir, prefiero pagar casi el doble y beber un producto de calidad que comprar agua con polvos blancos

A mi me pasa con el café soluble, por más que he buscado marcas blancas o más baratas sólo me gusta el Nescafé.

Os pasa con algún otro producto lo de no ser capaces de sustituirlo por marcas más baratas?

Yo he encontrado el café soluble del Lidl mejor que el Nestlé (para mi gusto) y el doble de barato: 2'29 euros el frasco de 200 gr.

coffee_granarom__4cc8254e7e6cb.jpg

Última edición:
El detergente para lavadora Ariel

Las galletas maría dorada complet del mercadona les dan mil vueltas a las fontaneda.

Pues yo no renuncio a:
Coca-Cola
Colacao
Fairy
Galletas Tostarrica

De hecho, de los dos primeros, Cocacola y colacao, si no hay de esas marcas, no tomo otra, simplemente, elijo otra cosa.

Volver