Productos para los que no has conseguido una alternativa a la Marca

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Lugar
Guanolandia
A mi me pasa con el café soluble, por más que he buscado marcas blancas o más baratas sólo me gusta el Nescafé.

Os pasa con algún otro producto lo de no ser capaces de sustituirlo por marcas más baratas?

Franziskaner, aunque solo bebo muy de vez en cuando.

Obviamente me conformo con la litrona del caprabo o el mercadona, pero cuando hay que darse un capricho...

Si alguien conoce una cerveza blanca más asequible que la Franzis que avise!

- las cuchillas gilette match3
- el fayri
- la margarina tulipan

para (casi) todo lo demás, hacendado.

edito que se me olvidaba, la cocacola.

Coincido en el fairy y la coca-cola.

Y añadiría la bolsa de patatas al jamón, que pillo las matutano. La hacendado la pillé una vez y me pareció horrible.

El atun solo me gusta de la marca alopécico, no es coña, las marcas blancas y las que no son blancas saben a sardina machacada.

La crema de cacao para untar, aunque ya no la consumo, solo me gusta la de nocilla...nutella y demas cosas no valen para nada.

Las galletas con chocolate "principe" son insustituibles, aunque las de hacendado tienen un pase, pero no le llegan ni a la suela.

Dicen que la cola del LIDL está muy bien. Freeway cola creo que se llama.

Que algun experto haga la cata, a ver.

Yo la compré siguiendo la recomendación del hilo que tenemos aqui del Lidl y es muy parecida tanto en la versión light como la normal.

Jacobs Krönung/Monarch Instant Coffee está bueníííísimo,pero lo que no sé es si se encuentra en España.

Las galletas tostarica no hay manera de sustituirlas, demasiado ricas

La Cola del LIDL es calcada a la Coca Cola de verdad. Ya lo dije en su día en el hilo del LIDL, y lo repito. En casa de mis padres llevan lustros con ella, y la que la descubrió fue mi hermana después de una época de total y desmedida adicción a la Coca Cola.

Como sustituta de la Franciskaner tenemos en el Corte Inglés e Hipercor una cerveza de trigo que suele valer un euro la botella de medio litro, y que en muchas ocasiones está al 3x2.
En el Carrefour también hay una de trigo que está muy bien.

En cuanto a mejillones en escabeche, siempre compro los alopécico, no son mucho más caros y la calidad compensa a cualquier marca blanca.

Obviamente me conformo con la litrona del caprabo o el mercadona, pero cuando hay que darse un capricho...

Si alguien conoce una cerveza blanca más asequible que la Franzis que avise!

Si buscas en grandes superficies (Hipercor, Carrefour, Alcampo, etc...) en ocasiones compran marcas de cerveza alemanas a saco para una "Semana Europea" o similar y despues las liquidan a precios de oferta. En un Hipercor compre botellas de cerveza de trigo (Hefe Weissbier) de la HofBrauHaus de Munich (excelente, mejor que la franziskaner), tanto en rubia como en oscura y la OktoberFestBier tambien, en oferta 1.25 por botella y 3x2. :baba:

Dicen que la cola del LIDL está muy bien. Freeway cola creo que se llama.

Que algun experto haga la cata, a ver.

Certifico lo dicho, es un sustituto perfecto, cada vez que voy a LIDL me llevo un buen aprovisionamiento de latas. :roto2:

Volver