Productos del Lidl que merezcan la pena

La panificadora, por supuesto :)

acabo de dar un sorbo a la freeway o como se llame lo que mal imitia a la coca-cola, puaj que ardor de estomago.... esto no sabe a coca-cola, sabe igual que las submarcas del carrefour...

Si quieres que algo sepa como la coca cola, pues compra coca cola. Por cierto buen consejo el que te ha dado el forero sobre el agua azucarada.

Mi novia y yo le llamamos "el rincon del gourmet de los pobres". Por 6 euros tienes un bogabante corazonudo que con un poco de arroz queda de gloria. Un pack de 6 pates variados (corzo al champam, jabali con champiñones, pato con trufas....) que no recuerdo el precio, pero que aun me quedan. Creo que compramos 3 packs.

El queso insuperable, de todas las variedades y muy pero que muy rico. Los callos con garbanzos insuperables.

Solo me salio mal una barra de dominadas que me costo 7 euros, pero porque mis pasillos son demasiado anchos para ella. No me fije en la medida del cacharro.

Como dicen por ahi, no es un sitio para hacer la compra diaria, pero para pasarte cada mes o dos meses a ver que hay rico esta corazonudo.

Yo la caja de bombones, un pàr de bogavantes y 10 latas de callos pillo fijo. La cola barata que sabe a cocacola la voy a pillar tambien a modo de curiosidad, porque no me lo acabo de creer del todo.

Yo he probado la Freeway 0 y sin ser igual, se asemeja bastante a la Coca cola zero. Por lo menos, es la que más se le parece.

A mí me encantan las pizzas congeladas del Lidl (en comparación con cualquier otra congelada) además de tener cierta variedad.

En una comparativa de este mes de la OCU de a pizzas refrigeradas de jamón y queso, las del Lidl quedan las segundas en valoración calidad/precio.

De LIDL me gusta todo aquello que compro, pero bueno me quedo con los chocolates, a pesar de que los subieron a 1.59 € hace unos meses.
En estos momentos tengo abierta la página de Lidl Francia para comparar precios y tienen por ejemplo la pintura para radiadores a 2.79 € mientras que ese mismo producto que estará en oferta a partir de mañana aquí en España costará 3.49 €. Otros productos están al mismo precio.
LIDL France - lidl.fr

Esas cosas me cabrean, :( porque ellos tienen mayores salarios de media.
Y no te digo cuando voy a Alemania y miro precios...:ouch:
Incluso pagando lo mismo... salimos perdiendo.:(

Cualquier producto Silverstar, y las hamburguesas rústicas son las del pozo, la leche creo que es de grupo Celta, y tienen un queso de cabra riquísimo

La leche CELTA se vende también en el Aldi como La Vaquilla
y esta :baba:

Aquí te dejo la lista de la leche de marca blanca del Lidl ;)

Leche entera "Milbona" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) [/B](15.02965/S)
Leche condensada "Finessa" - Nestle España S.A. (Fabricado en la UE por SONEPA)
Leche entera "Finessa" - Lácteos de Santander S.A. (Grupo Leche Celta) 15.2449/LU (Fábrica de Meira en Lugo) y 15.02965/S (Fábrica de Meruelo en Santander) En un mismo supermercado pueden aparecer ambas.
Leche semidesnatada "Finessa" - CSA - Francia (FR 64.348.100 CE) y Leite RIO (NºRGSA: 15.00344/C)
Leche desnatada "Finessa" - CSA - Francia (FR 64.348.100 CE) y Leite RIO (NºRGSA: 15.00344/C)

y el atún no me digáis que no le habéis probado
Atún "Nixe" - Conservas Garavilla (Isabel) (NºRGSA: 12.00489/PO) y Salica
El otro día vino una oferta; de 4 euros que valía la lata grande bajo a 2,99 euros
GGRR tenemos latas hasta el mes que viene :D

Última edición:
Es mejor preguntar que es lo que no sirve en lidl, porque calidad precio de lo que tienen que no es de todo, son los mejores sin duda, bazar incluido.

Hombre pues yo me quedo con el Mercadona si es por relación calidad / precio...

Leche Covap a 52 centimos en algún otro supermercado?

No sé si alguien lo ha comentado pero el cafe soluble Granaron está muy muy bueno y nada caro.

Pero este no es el modelo bueno, creo. Ese tiene dos palas amasadoras, y la que sale ahora solo una, si no te corre prisa merece la pena esperar porque van alternando ambas.

Cuál es la buena, la que tiene dos palas? En Alemania sale esa, que lo vi en el video.

Volver