Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
acabo de dar un sorbo a la freeway o como se llame lo que mal imitia a la coca-cola, puaj que ardor de estomago.... esto no sabe a coca-cola, sabe igual que las submarcas del carrefour...
De LIDL me gusta todo aquello que compro, pero bueno me quedo con los chocolates, a pesar de que los subieron a 1.59 € hace unos meses.
En estos momentos tengo abierta la página de Lidl Francia para comparar precios y tienen por ejemplo la pintura para radiadores a 2.79 € mientras que ese mismo producto que estará en oferta a partir de mañana aquí en España costará 3.49 €. Otros productos están al mismo precio.
LIDL France - lidl.fr
Cualquier producto Silverstar, y las hamburguesas rústicas son las del pozo, la leche creo que es de grupo Celta, y tienen un queso de cabra riquísimo
No sé si está dicho ya, pero para el que le interesa, el sábado vuelven a vender la famosa Panificadora, 49,99€
En Alemania el dia 09.02 a 39.95€ :-D
Llevo meses esperando!!
Pero este no es el modelo bueno, creo. Ese tiene dos palas amasadoras, y la que sale ahora solo una, si no te corre prisa merece la pena esperar porque van alternando ambas.
Hombre pues yo me quedo con el Mercadona si es por relación calidad / precio...
Leche Covap a 52 centimos en algún otro supermercado?