Productos del Lidl que merezcan la pena

Alcampo la venden más barata, la he llegado a ver a 0,46 euros el litro de leche. Pero he apreciado unos "posos" raros al final del vaso.

La del LIDL ( desconozco si saldrá de la misma vaca, pastos o montañas que alcampo..) pero para el 0,50 o por ahi que vale la leche está muy bien, se nota que es calidad.

La leche del DIA tampoco es mala opción, si me apuras mejor que la del mercadona.

Es mejor la de dos palas. Ya la sacarán, lo hacen un par de veces al año.
De todas formas, también tienes la del Aldi, practicamente igual por lo que he oido. Y también la tienen a menudo.

Entonces la que ponen en Hispanistán esta semana

LIDL

10€ más cara que en la Germania es la de dos palas y es la buena a comprar, no?

Harina para hacer el pan con la panificadora que compre en el mismo LIDL, compra maestra con mayúsculas, ya no quiero otro pan y el ahorro es tremendo.

El pan con harina del Lidl es sólo el comienzo....

El foro del pan • Página principal

..pero, a menos que trabaje usted en Endesa y su tiempo sea chatarra, no calculo un pan más barato -bondades aparte- que el del Día a un tercio de euro.

El problema está en llamar pan a esa búrchit.

En cuanto a las panificadoras, realmente no hay mucha diferencia entre ellas, salvo la calidad de la cubeta. La presencia de teflón en estas máquinas camina en la cuerda floja de la legalidad.

Pero, bueno, la gente fuma y eso.

Última edición:
La picada mixta de Lidl ya no lleva los % de grasa y magro como solia y en su lugar lleva fibra de trigo, fecula de patata y proteina de soja.... :-((

¿Tiene alguna ventaja la panificadora con relación a hacer la masa con la Thermomix y meterla luego al horno normal?

A favor:
- La comodidad. Pones los ingredientes y te olvidas.
- El precio, sale más económico el uso de la panificadora que usar el horno. El volumen a calentar en este último caso es brutal.

En contra:
- La forma del pan es como el pan del molde. Aunque la textura es como el normal.
- Te zampas una hogaza de 700g en un plis plas. Cosa que no haces cuando haces barras alargadas.

Alcampo la venden más barata, la he llegado a ver a 0,46 euros el litro de leche. Pero he apreciado unos "posos" raros al final del vaso.

La del LIDL ( desconozco si saldrá de la misma vaca, pastos o montañas que alcampo..) pero para el 0,50 o por ahi que vale la leche está muy bien, se nota que es calidad.

La leche del DIA tampoco es mala opción, si me apuras mejor que la del mercadona.

¿ Pastos o montañas ? , se te ha ido la bola o algo, hamijo ;).

Es la misma que tengo yo, tiene dos palas. La compré hace casi tres años y como el primer dia oiga!! dos panes semanales,desde entonces solo compro pan cuando me tengo que hacer bocatas para las escursiones.

Ok, gracias por la aclaracion:D
Pues en el ameto habla de pala amasadora, en singular.:pienso:
De todas formas, iré el sábado a echar un vistazo a primera hora, porque si es la buena me la pillo.

Hola chicos, ayer fui al LIDL a comprar los famosos yogures naturales con azucar de caña.

La verdad que no están mal pero prefiero comprarlos naturales y endulzarlos yo con miel, por cierto, dos Porches Cayenne en el aparcamiento.

Hace tiempo que veo bastante más gente en el los supermercados DIA, LIDL y ALDI, conocidos mios incluídos, de los que hasta hace poco se creían superiores por comprar en Mercabrona ( yo también compro pero no me sube el ego)

bajo coste

Yo no me fio de los lacteos de bajo coste. Siempre he pensado que los abaratan a base de comprar las partidas con mas contaminación. Si ya de por si los lacteos no ecológicos son dañinos para la salud, los low-cost deben estar llenos de químicos y hormonas

Yo no me fio de los lacteos de bajo coste. Siempre he pensado que los abaratan a base de comprar las partidas con mas contaminación. Si ya de por si los lacteos no ecológicos son dañinos para la salud, los low-cost deben estar llenos de químicos y hormonas

Pues para mí no existen lo que tú llamas lácteos low cost.

Hay dos tipos de lácteos, en los que pagas la marca y en los que no pagas la marca, porque sea cual sea la marca blanca de yogurth o leche todas se mueven en el mismo rango de precios.

http://www.ocu.org/site_images/PressPdf/analisis-leche-entera.pdf

Observa dónde se encuentran grandes marcas como central lechera asturiana, RAM, Renny Picot o Puleva

Última edición:
La espuma de afeitar, ojo espuma no gel es acojonante lo mejor que he probado.

Estoy mirando para comprarme la panificadora de mañana. Al final es la de 2 palas o no?En el ameto no lo pone muy claro.
Gracias a todos.

Volver