Productos del Lidl que merezcan la pena

Productos que sean de buena calidad (estilo Hacendado) que tampoco soy muy lonchafinista ( por ejemplo, prefiero comprar la cerveza cruzcampo antes que la del carrefour que me sabe a jabón)

Personalmente prefiero el sabor a jabón al sabor a pis, pero cada uno tiene su gusto...

Más en serio, hay dos cosas que puedo recomendar, los yogures con sabor a caña de azucar, o algo así...son realmente buenos, y tambien los bratwursts, paquete de 6, son autenticos autenticos

No sé si alguien ha posteado el Whisky 12 años del Lidl (15 euritos) y de muy buena calidad, Single Malt.

Ben_Bracken.jpg

los pañales de lidl la marca toujours , son los que yo uso con mi hija y estamos encantados, no tienen nada que envidiar a los dodot, y el paquete de 50 pañales no llega a los 8 euros

Pues yo no compro en el Ldl desde que el puro de mi hermano entro a currar en el almacen del ldl de valencia (pol. la reva), y me conto que todos los de allí son zainos y machupichus.

puro país Perruno de comemierdas zainos.

Y tu hermano qué es, zaino o machupichu? :D

- Llave dinamométrica
- Trípode para reparar la bicicleta
- Lampara led de trabajo
- Soldador
- Encuadernadora de canutillo

Cualquier producto Silverstar, y las hamburguesas rústicas son las del pozo, la leche creo que es de grupo Celta, y tienen un queso de cabra riquísimo

Las salchichas está muy bien, el roquefort, genial, hay ofertas de patatas a 1€ 5 kg, bastante buenas.
La salsa de tomate, muy buena, el pan recién hecho bueno y barato. el pan para hacer (no hace falta panificadora) lo haces normal y te queda buenísimo.
Las galletas, bien de precio y muy disolutas, chocolate.
El ron de miel está muy bien. Hay vinos bastante aceptables a buen precio.
Los quesitos, los yogurts con frutas.
El detergente. Tierra de gatos barata y es de la normal.

El pan recién hecho yo no lo recomendaría en absoluto, es peor que el de gasolinera, en cambio tienen uno "alemán zaino" que me gusta bastante.

Volver