Productos del Lidl que merezcan la pena

Venga, otro producto que merece la pena, riquísimos hoygan!!!

LIDL Información al cliente

Puede pasar que falle un autoclave de esterilizacion, pero ello no es imputable a LIDL que hace lo que debe al igual que muchos fabricantes de coches avisar a sus clientes o acaso ¿si lo subscribe VW o AUDI tiene mas valor? :roto2:

Por cierto, los yogures naturales con azucar de caña, una delicia para el paladar y para el bolsillo hoyga. :D

En serio, ¿cuanto os paga lidl? Ya van 13 páginas de hilo!

Naranjas y mandarinas se pudren en tres días. Es casi imposible, pero Lidl lo consigue. Los cocos, todos avinagrados.

La demás fruta y verdura es aceptable.

Naranjas y mandarinas se pudren en tres días. Es casi imposible, pero Lidl lo consigue. Los cocos, todos avinagrados.

La demás fruta y verdura es aceptable.

No entiendo cómo podéis comprar fruta y verdura en el LIDL o cualquier otro supermercado. Es una fruta miércoles.

Acercaros si tenéis ocasión a cualquier mercado. Yo tengo la suerte de poder ir los domingos a uno donde los vendedores son los propios agricultores y el precio y la calidad es bestial.

No entiendo cómo podéis comprar fruta y verdura en el LIDL o cualquier otro supermercado. Es una fruta miércoles.

Acercaros si tenéis ocasión a cualquier mercado. Yo tengo la suerte de poder ir los domingos a uno donde los vendedores son los propios agricultores y el precio y la calidad es bestial.

Yo tengo mi huerta:D

Pero las naranjas y mandarinas antes eran de muy buena calidad, pero últimamente una miércoles.

Por lo demás, comprar en mercadillos a los agricultores es lo mejor que se puede hacer, como dices. Yo lo suelo hacer con los productos que no saco de la huerta, aunque el super está abierto siempre y el mercado una o dos veces por semana y solo por la mañana.

Es un fallo que reconocen y actuan en consecuencia.... sin siquiera solicitar tickets, lo cual puede dar ideas a avispados; esto sin embargo, dudo que lo hiciesen todas las cadenas, que seguramente piensen que es más barato cubrir un par de posibles demandas que realizar un despliegue informativo.

Una cosa es que LIDL no tenga culpa ( que es verdad que no la tiene) y otra cosa es querer defenderlo de esa manera.

Estaría bonico que encima que te venden un producto en mal estado te pidieran el ticket para devolvero, por cierto, qué idea puede darle eso a un avispado?

Y si han hecho pública la noticia es porque se puede liar fuerte si se da una hospitalización masiva por consumo de productos LIDL en mal estado, la bajada en sus ventas sería brutal

A LIDL le interesan los beneficios no los consumidores.

Yo tengo mi huerta:D

Pero las naranjas y mandarinas antes eran de muy buena calidad, pero últimamente una miércoles.

Por lo demás, comprar en mercadillos a los agricultores es lo mejor que se puede hacer, como dices. Yo lo suelo hacer con los productos que no saco de la huerta, aunque el super está abierto siempre y el mercado una o dos veces por semana y solo por la mañana.

Qué suerte, en mi casa mi casa mi padre siempre ha cultivado en su huerta de todo y lo poco que nos faltaba nos lo daban los vecinos y viceversa.

Ahora que vivo sólo y lejos no veas cómo lo añoro.

En Madrid hay una nave que se llama Lidl Factory, llevan todo lo que en el resto de tiendas no han podido vender, algunas cosas no merecen mucho la pena, pero en ocasiones rebajan bastante el precio.

En mi caso he comprado una pértiga para podar por 8€ y una compostadora por 15€, me consta que la compostadora valía 30€ en su momento. Si os pilla cerca de Parla, merece la paena darse una vuelta por allí.

De LIDL me gusta todo aquello que compro, pero bueno me quedo con los chocolates, a pesar de que los subieron a 1.59 € hace unos meses.
En estos momentos tengo abierta la página de Lidl Francia para comparar precios y tienen por ejemplo la pintura para radiadores a 2.79 € mientras que ese mismo producto que estará en oferta a partir de mañana aquí en España costará 3.49 €. Otros productos están al mismo precio.
LIDL France - lidl.fr

Qué suerte, en mi casa mi casa mi padre siempre ha cultivado en su huerta de todo y lo poco que nos faltaba nos lo daban los vecinos y viceversa.

Ahora que vivo sólo y lejos no veas cómo lo añoro.

la huertita es una maravilla, porporciona muchas satisfacciones: entretiene, tonifica musculatura, desarrolla aptitudes, nos hermana con la naturaleza, y nos regala sus frutos.

Yo la trabajo desde los 7 añitos y ahí sigo, pero nunca a nivel profesional, que eso sí que es duro de corazones y te deja el cuerpo deshecho para toda la vida.

De LIDL me gusta todo aquello que compro, pero bueno me quedo con los chocolates, a pesar de que los subieron a 1.59 € hace unos meses.
En estos momentos tengo abierta la página de Lidl Francia para comparar precios y tienen por ejemplo la pintura para radiadores a 2.79 € mientras que ese mismo producto que estará en oferta a partir de mañana aquí en España costará 3.49 €. Otros productos están al mismo precio.
LIDL France - lidl.fr

Los chocolates de LIDL en especial uno de tiramisu marca Schogetten es mi perdicion, tengo aprovisonamiento para el Mad Max :roto2:, por cierto ¿que tal esa pintura para radiadores? tengo que hacer un brico en los radiadores de casa y no se que tal acabado tendra ni para cuanto dara cada bote, tendria que pintar unos 7 radiadores de casa 4 grandes y 3 pequeños.

Pd: no me paga LIDL ninguna comision, compro lo que creo que es bueno. :D

por cierto ¿que tal esa pintura para radiadores? tengo que hacer un brico en los radiadores de casa y no se que tal acabado tendra ni para cuanto dara cada bote, tendria que pintar unos 7 radiadores de casa 4 grandes y 3 pequeños.

Pd: no me paga LIDL ninguna comision, compro lo que creo que es bueno. :D

No conozco la pintura por usarla. Sólo hice una comparativa de precios al azar.

Hoy volvia el cargador de pilas con display, a 15€.

UK_66148_01_b.jpg

Y las nuevas pilas recargables son de baja autodescarga, un chollo, el paquete a 4€...

acabo de dar un sorbo a la freeway o como se llame lo que mal imitia a la coca-cola, puaj que ardor de estomago.... esto no sabe a coca-cola, sabe igual que las submarcas del carrefour...

acabo de dar un sorbo a la freeway o como se llame lo que mal imitia a la coca-cola, puaj que ardor de estomago.... esto no sabe a coca-cola, sabe igual que las submarcas del carrefour...

Deja de beber agua azucarada, sea del lidl o la coca esa, y te irá mejor.

Volver