Productos del Lidl que merezcan la pena

Es más barata pero no es COVAP ni de coña, está malísima, la del Mercadona es insuperable, y así como muchísimos productos: el pan especialmente, los embutidos, y cosas nuevas como el salvado de avena (está buenísimo) y sus nuevas barritas de muesli.

A mi ya me han ganado, larga vida a Mercadona, por algo factura 16000 millones y Día 5000, aunque todavía me quedo con algunas cosas del Alcampo, jamón serrano a 9.4! para pecar del credo lonchafinista sin ser irremediable xD

Estoy mirando para comprarme la panificadora de mañana. Al final es la de 2 palas o no?En el ameto no lo pone muy claro.
Gracias a todos.

Es la de dos palas, exterior blanca.
Pide la factura para posibles reclamaciones, a mí el mismo modelo en zaino una me ha durado seis meses a uso diario.
En Guadalajara el preparado esta a 1,45 € esperate lo ponen a 0.90 € en oferta.
Estas navidades en el Albert de Praga la harina de fuerza a 0.16 € el kilo.

Un saludo

Manuel

Alcampo la venden más barata, la he llegado a ver a 0,46 euros el litro de leche. Pero he apreciado unos "posos" raros al final del vaso.

La del LIDL ( desconozco si saldrá de la misma vaca, pastos o montañas que alcampo..) pero para el 0,50 o por ahi que vale la leche está muy bien, se nota que es calidad.

La leche del DIA tampoco es mala opción, si me apuras mejor que la del mercadona.

Si os venden leche a medio euro el litro imaginad qué calidad tendrá...seguramente no será ni leche.

No entiendo cómo podeis beber esa miércoles purulenta.

Vamos a ver, lo que hay dentro de un brick de 50cts NO ES LECHE, es agua con una cierta concentración de leche en polvo... no tengo el dato exacto pero los ganaderos están vendiendo ahora el litro de leche a unos 30cts, el que piense que lo puede comprar a 50cts (después de haber pasado por todo el proceso de transporte-UHT-envasado, sumando los beneficios de la lechera y del super donde lo compra) es que no tiene 2 dedos de frente. Pero bueno, allá cada uno.

Si os venden leche a medio euro el litro imaginad qué calidad tendrá...seguramente no será ni leche.

No entiendo cómo podeis beber esa miércoles purulenta.

Los hipermercados se pueden permitir el lujo de vender ciertos productos "reclamo" a precio de coste, como la leche, o el aceite...asi la gente piensa que realmente todo es igual de barato, cuando en otros productos es donde te la clavan.

Es la de dos palas, exterior blanca.
Pide la factura para posibles reclamaciones, a mí el mismo modelo en zaino una me ha durado seis meses a uso diario.
En Guadalajara el preparado esta a 1,45 € esperate lo ponen a 0.90 € en oferta.
Estas navidades en el Albert de Praga la harina de fuerza a 0.16 € el kilo.

Un saludo

Manuel

A mi me parece que los productos de lidl son tan competitivos en precio (los silvercrest y demas no-alimenticios) porque no les hacen un puñetero control de calidad, por mas que les pongan TUV y rollos en aleman de que es de mucha calidad y tal . Es por eso que encontraras comentarios glorificando su calidad, y otros como este : 6 meses para un electro es una kk, por mas que sea de uso diario.

A mi una báscula de baño silver crest me duró menos de 6 meses (encima no guardé la factura).

Si quieres algo que te dure seguro, mejor la marca de toda la vida

En el lidl venden unas botellas de leche fresca por unos 80 centimos que es gloria pura.

Eso si, es entera y se nota.

Los hipermercados se pueden permitir el lujo de vender ciertos productos "reclamo" a precio de coste, como la leche, o el aceite...asi la gente piensa que realmente todo es igual de barato, cuando en otros productos es donde te la clavan.

Cierto, aún así si lees la comparativa de leches que he puesto más arriba, hay algunas que tienen indicios ( columna de furosina) de añadir leche en polvo.

Una de ellas es Carrefour Discount, la Carrefour no discount sale bien parada, pero flipa con las otras dos PULEVA y RAM.

También es importante saber que aunque la leche provenga de COVAP, eso no quiere decir que sea la misma leche que COVAP. Si miras la misma comparativa se puede llegar a la conclusión que COVAP vende con su marca la leche más fresca mientras que le deja a HACENDADO la menos fresca.

A mi me parece que los productos de lidl son tan competitivos en precio (los silvercrest y demas no-alimenticios) porque no les hacen un puñetero control de calidad, por mas que les pongan TUV y rollos en aleman de que es de mucha calidad y tal . Es por eso que encontraras comentarios glorificando su calidad, y otros como este : 6 meses para un electro es una kk, por mas que sea de uso diario.

A mi una báscula de baño silver crest me duró menos de 6 meses (encima no guardé la factura).

Si quieres algo que te dure seguro, mejor la marca de toda la vida

Al menos la garantía de LIDL responde bastante bien en ese sentido. Otras marcas te marean dándote largas y haciéndote mil perrerías.

Lo de que no les hacen un puñetero control de calidad a sus productos... no coment :8:

Estoy contigo, lo mejor es gastarse mil pavos en una SONY Bravia ( la compra no fue mia) y que pasados justos dos años y fuera de garantía se le aguante el sintonizador interno.

Yo directamente le compré otro y lo conecte por HDMI pero una persona mayor directamente lo lleva al servicio técnico y lo clavan vivo.

En el lidl venden unas botellas de leche fresca por unos 80 centimos que es gloria pura.

No la he probado, pero la que es gloria pura es la que viene alguna lechería de tu localidad o cercana a ella. Esa que venden en supermercados o pequeñas tiendas que viene en bolsas de plástico y caduca a los 3 días.

Claro que se nota: es leche, no un sucedaneo. Es entera y pasterizada. La leche uperisada entera tiene un pase. La semidesnatada (leche entera con agua) y la desnatada (agua con leche semidesnatada) son líquidos que se beben, pero no son leche.

Cosas que suelo comprar en el lidl:

-Yogures con azúcar de caña
-Mantequilla
-Cereales integrales con frutos gente de izquierdas
-Salsas de tomate (hay de muchos tipos)
-Conservas de setas
-Mostaza de dijon (de buenísima calidad)
-Chocolates
-Varitas de salmón congeladas
-Cosas del bazar: desde herramientas hasta muebles (todos me han salido buenísimos)
-De vez en cuando traen un aceite de oliva virgen arbequina increíble
-Productos de limpieza

Me dejo muchas cosas, pero estas nunca faltan cuando voy.

Claro que se nota: es leche, no un sucedaneo. Es entera y pasterizada. La leche uperisada entera tiene un pase. La semidesnatada (leche entera con agua) y la desnatada (agua con leche semidesnatada) son líquidos que se beben, pero no son leche.

Entonces de la desnatada baja en lactosa que me tengo que tomar yo ahora (dieta) ni hablamos, no? :)

A mí los del LIDL me han quitado este año las conservas de mazorquitas de maiz. Al menos fui en enero, no estaban y me dijeron que no les estaban llegado. :´(

Las de Alcampo, no me convecen. Las de mercadona :vomito:

No he ido a ver si tienen en el ALDI.

Entonces de la desnatada baja en lactosa que me tengo que tomar yo ahora (dieta) ni hablamos, no? :)

Como te dice el otro forero, sale a cuenta un vaso de agua con unas gotas de leche. Lo mejor será la leche de soja que tiene buena proteina.

Volver