La verdad que yo también soy muy “fan” de toda la sección de verduras y platos preparados de Mercadona. Soy una persona trabajadora que no tengo mucho tiempo para cocinar y con estos productos sé que me estoy alimentando bien y de forma barata (que ahora se agradece)
He estado informándome bastante en este tema ya que me gusta cuidarme y quiero saber si lo que como es sano o no. Al contrario de lo que normalmente se cree, los vegetales congelados ofrecen más cantidad de nutrientes, que los frescos, y mantienen todas las cualidades nutritivas. Los congelados son realmente más frescos que los frescos, ya que los frescos tardan hasta dos semanas en ser consumidos (perdiendo nutrientes) mientras que los congelados se ultracongelan al poco tiempo de ser cosechados por lo que sus propiedades se conservan mejor.
Además los congelados, como se ha comentado en este blog, no tienen ni conservantes, ni colorantes… como si te cogieras tu mismo los productos de tu propia huerta y te los comieras directamente!!!
Mi consejo, que estoy haciendo yo misma, es seguir consumiendo estos productos frescos congelados, ya que me ofrecen todas las garantías, gano tiempo y encima están muy buenos!!!