PROBLANCO recibe un baneo

Ni esas ni otras, Diamantina. Por eso eres una inculta.

Aquí otro señor que tampoco leía mucho y gustaba de llamar fascista a la gente:

gil05.jpg

:D

ostra el Gil, jojojojojojojo, las puertas del Hades se han abierto por un momento. Menudo elemento que era, jajajajajaja. :roto2:

[YOUTUBE]2ln_QYaIgA4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1FIH67Ms588[/YOUTUBE]

Me estoy sintindo un poco mal: la burra de Diamantina no puede tener más de 12 ó 13 años. Y en ese caso sería crueldad por nuestra parte no mostrar un poco de comprensión paternalista y patriarcal por las burradas y desbarres que vomita.

Pos si, pobrecita. Debe de ser muy joven nuestra Diamantina. :cool:

Pos si, pobrecita. Debe de ser muy joven nuestra Diamantina. :cool:

Es que cuando hay una cuestión de calado responde como las adolescentes:

Nu sé.
Jajaja.
Tú más.
Loh hombreh son mashistah.

Esa no tiene más de 13.

¡Diamantinaaaa! (léase con tono cariñoso de llamada).

¿Aún no encontraste un tocho infumable escrito por alguna femitarada que afirme que Roma y su simbolismo eran fascismo avant la lettre?

Busca, cariño, que seguro que alguna tarada ha escrito eso y más. Si total la historia es plastilina en manos de una femitarada que se precie.

cesar.png

Y se queda tan ancha la tía...

Quo usque tandem abutere, Diamantina, patientia nostra? :ouch:

(lo último, que está escrito en alemán, es un slogan nancy dirigido a ti Diamantina, puedes reportarlo y así rematas la faena :XX: )

Oye, que yo no soy DVD :XX:
Sé que SPQR es latín y sé que lo que tu escribes abajo de tu post "no es alemán". No te hagas el "tontito".
El tema no es lo que significan las cuatro letras, el tema es por qué has elegido ese símbolo con connotaciones fascistas.
(la imagen no la quito porque me ha hecho gracia :D)

Os lo dije... Burritina ¡ba a descubrir el fascismo con 3.000 años de antelación.

¿Sabéis lo peor?
No importa que se le explique, no importa que se le documente. Ella "sabe" que Roma y eso fue fascista. Lo sabe y punto.
Que el fascismo se inventase miles de años después no importa, eso son minucias y ella lo sabe.

Os lo dije... Burritina ¡ba a descubrir el fascismo con 3.000 años de antelación.

¿Sabéis lo peor?
No importa que se le explique, no importa que se le documente. Ella "sabe" que Roma y eso fue fascista. Lo sabe y punto.
Que el fascismo se inventase miles de años después no importa, eso son minucias y ella lo sabe.

El avatar que utiliza Y . pelota tiene connotaciones fascistas, que a ti también parece que te gusta hacerte "el tontito" ¿Dónde he hablado yo de Roma?

También cuentan los que usan la "cruz gamada" que es un símbolo de la cultura hindú y es cierto, pero ese no es el tema. El tema es que los fascistas y los nazis retoman esos símbolos y se los apropian en el siglo XX por su "culto a la antigüedad" y su afán imperialista.

Claro, el símbolo del imperio romano tiene connotaciones fascistas porque los romanos eran fascistas antes del fascismo, por eso se hicieron un símbolo fascista.
¿Está claro, no?

Oye, que yo no soy DVD :XX:
Sé que SPQR es latín y sé que lo que tu escribes abajo de tu post "no es alemán". No te hagas el "tontito".
El tema no es lo que significan las cuatro letras, el tema es por qué has elegido ese símbolo con connotaciones fascistas.
(la imagen no la quito porque me ha hecho gracia :D)

No lo dudes, DVD es enternecedora, tú das yuyu.

En cuanto al símbolo, motivos personales que no son asunto tuyo (y que además nada tienen que ver con la política).
Las connotaciones las ves tú, "tontita".

Mi anterior avatar era un muñecajo corriendo con unas tijeras en la mano:
logo_running_with_scissors.jpg

Aunque durante un tiempo tuve un adorable gatito con el logo de Caja Madrid:
1693988344_3870d0549d_o.jpg

Ardo en deseos de saber qué connotaciones tenían... :D

Y luego sueltan frases como: "No, Yo es soy un gran admirador de la cultura germánica" o "A mi lo que me interesa es la historia"

Lo he dicho muchas veces, necesitan un día del orgullo nancy para poder salir del armario sin complejos. Como los afeminados.

¿También vas a hacer listas negras de gayses? :pienso:

...

En cuanto al símbolo, motivos personales que no son asunto tuyo (y que además nada tienen que ver con la política).
Las connotaciones las ves tú, "tontita".

Mi anterior avatar era un muñecajo corriendo con unas tijeras en la mano:
logo_running_with_scissors.jpg

Aunque durante un tiempo tuve un adorable gatito con el logo de Caja Madrid:
1693988344_3870d0549d_o.jpg

Ardo en deseos de saber qué connotaciones tenían... :D

Pues habría que ver en que contexto te pusiste esos avatares para poder imaginar alguna connotación, que no tiene por qué ser política.
Lo del logo de cajamadrid si que tiene connotaciones, pero no es el lugar ni el momento.
Si no eres fascista me alegro (uno menos), yo tampoco soy inquisidora.

Pues habría que ver en que contexto te pusiste esos avatares para poder imaginar alguna connotación, que no tiene por qué ser política.
Lo del logo de cajamadrid si que tiene connotaciones, pero no es el lugar ni el momento.
Si no eres fascista me alegro (uno menos), yo tampoco soy inquisidora.

Pues claro que tiene connotaciones. Me lo puse la misma semana que el Gobierno usó el FROB para barrer la cosa de Rato & Co. ("línea de crédito, que no rescate"...).

No hace falta, ellos perdieron los complejos y el miedo a que dirán hace mucho tiempo.

Ah, que decides tú cuándo hace falta una lista de color. Ya.

¿Entonces, no se pueden usar los sagrados simbolos de Roma? ¿Está prohibido o algo? :cool:

Interpretar un símbolo y debatir sobre su significado no es prohibirlo.
Los símbolos de Roma, como dices, los han usado los fascistas. ¿Está prohibido decirlo?:cool:

Volver