PROBLANCO recibe un baneo

Los que dan risa son las chivatas de la progre-hez y sus pulsiones inquisitorias medievales en cuanto detectan a uno que se sale de su apestoso rebaño lobotomizado (ui perdon, 'de buenos y obedientes ciudadanos') que no comulgan con su asquerosa y decadente jovenlandesal ****omarxista al servicio del sionismo genocida y el capitalismo feroz.

¿Donde os venden el manual de escribir post filonazis?
Es que decís siempre las mismas insensateces calcadas unos de otros.

Gracias O rianxeiro y Punto Pelota, Lo que me he podido reír después de cuatro días 'disfrutando' del frente feminista radical en un hospital. Que prepotencia, progenitora!!
También para ellas se aconseja que y dentro de la jornada laboral, alguna clase de historia y, de paso algo de anatomía, no distinguen un pie de un hueso de ternera y tampoco entre sondar y enchufar el tubo del gas.

Y hablando de avatares, tú que predicas exterminar los fascismos, predica con el ejemplo y propón exterminar el feminista radicalsmo que practicas.
Manda bemoles, una feminista radical criticando el fascismo, juas juas juas.

¿Y tú que pintas aquí? :XX:
Anda y vete a pagafantear al ático con las chicas que eso se te da muy bien. Supongo que así conquistaste a tu Rianxeira ¿no?

Ja
ja
ja
+10 caracteres

Ya estamos acostumbrados a que el feminista radicalsmo se pase la historia por el ojo ciego y la altere a su conveniencia.

Y nos hace reír bastante, como cuando me dijiste que el derecho a voto en España era obra de la lucha de las mujeres.

Venga, regálanos unas risas, otras más, dinos, oh suma sacerdota del feminista radicalsmo, qué significa SPQR según vuestra delirada visión de la historia.

(Te hecho una mano: "Son pilinguis Quienes Resisten". Hicieron el lema las feministas romanas de la época para denunciar que las mujeres que se resistían al patriarcado eran tachadas de pilinguis y eso. ¿A que queda chuli para venderlo en Educación para la gaiería?)

¿Y tú que pintas aquí? :XX:
Anda y vete a pagafantear al ático con las chicas que eso se te da muy bien. Supongo que así conquistaste a tu Rianxeira ¿no?

Vengo a denunciar tu incultura. Y ya de paso denunciar lo que te joroba que una traidora, una mujer, esté con un hombre y se lleven bien.
Enferma...

¿Donde os venden el manual de escribir post filonazis?
Es que decís siempre las mismas insensateces calcadas unos de otros.

¿Te has dado cuanta que precisamente eres TÚ la que constantemente estas siguiendo al pie de la letra el manual PROGRE-MARXISTA?

ARGUMENTA, HIJA MIA, ARGUMENTA!!!

Gracias O rianxeiro y Punto Pelota, Lo que me he podido reír después de cuatro días 'disfrutando' del frente feminista radical en un hospital. Que prepotencia, progenitora!!
También para ellas se aconseja que y dentro de la jornada laboral, alguna clase de historia y, de paso algo de anatomía, no distinguen un pie de un hueso de ternera y tampoco entre sondar y enchufar el tubo del gas.

A los de derechass siempre se les ha dado muy bien ir ridiculizando a todo el mundo. Les encanta sentirse "superiores" y manifestarlo a cada "post por tres"

Lenguaje zafio, maneras toscas, oraciones rocambolescas, chistes sin ninguna gracia: ultraderechista de la vieja escuela con muchos insultos a sus espaldas.
(mi apoyo al personal sanitario que tiene que atender a ultraderechistas)

Aprovecho para pedir a querido líder un subforo sobre Historia.

Como puedes comprobar en este hilo, hace falta, mucha falta... :eek:
Romanos.jpg

Sip, ya sería hora, querido líder. :cool:

Por cierto, la otra mitad de la imagen de lo que según Diamantina, catedrática en Historia, significa mi avatar, son las fasces:
95620-004-4AE21086.jpg

Símbolo que además de ser utilizado por la monarquía, la República y el Imperio romanos, también fue usado como símbolo del republicanismo francés. Aquí lo vemos coronado por un gorro frigio y con las iniciales de la República Francesa:
DSC04706.JPG

Y aquí el escudo de Francia en su forma actual:
Armoiries_r%C3%A9publique_fran%C3%A7aise.svg

O por los estadounidenses, tanto en el Congreso:
Fasces+Dime+1.jpg

10fasces.jpg

Como en el Senado:
02SealSenate02.gif

Y en España actualmente también lo podemos ver mucho:
5064584125_4a60a06683_z.jpg

Además de haber sido utilizado por los Libertadores en la América hispánica, lo que no es de extrañar debido a su admiración por Francia y la Ilustración:
200px-Coat_of_arms_of_Gran_Colombia_%281821%29.svg.png

escudo1.jpg

O incluso en la portada de la primera Constitución Soviética en 1918 :
post-616-1177269076.jpg

Aunque yo no sabía, y tengo que dar las gracias a nuestra inefable por incitarme a buscarlo, que también es el símbolo de la policía sueca:
se-polis.gif

O la de Noruega:
258px-Badge_of_the_Norwegian_Police_Service.svg.png

O de Uruguay:
17706527.jpg

Además de formar parte del escudo del Estado de Colorado (junto a otro símbolo que suele aparecer en este nuestro hamado foro):
Colorado-StateSeal.svg

También lo usó un partido político italiano a principios del siglo XX, debido a su fascinación por la Roma antigua; y fue imitado por partidos similares en otros países de Europa.

Última edición:
Acojonante, Punto, yo tampoco sabía eso. Diamantina, en su burricie, es didáctica.

Me estoy sintindo un poco mal: la burra de Diamantina no puede tener más de 12 ó 13 años. Y en ese caso sería crueldad por nuestra parte no mostrar un poco de comprensión paternalista y patriarcal por las burradas y desbarres que vomita.

Volver