PROBLANCO recibe un baneo

Interpretar un símbolo y debatir sobre su significado no es prohibirlo.
Los símbolos de Roma, como dices, los han usado los fascistas. ¿Está prohibido decirlo?:cool:

Mira niña, el fanatismo me acaba cansando siempre. Por eso he borrado el post, lo he pensado y lo mejor es ignorarte.

Te voy a contestar por última vez. Esto, no es debatir ni interpretar, es acusar gratuitamente sin tener ni fruta idea:

Tú sí que estás de más:

Lo que significa tu avatar se puede ver AQUÍ

Vaya con el pajarito Y . pelota :pienso:

Y encima vaya cosa de canción.

Mira niña, el fanatismo me acaba cansando siempre. Por eso he borrado el post, lo he pensado y lo mejor es ignorarte.

Te voy a contestar por última vez. Esto, no es debatir ni interpretar, es acusar gratuitamente sin tener ni fruta idea:

Y encima vaya cosa de canción.

Previamente el me había acusado a mí de "inquisidora". Eso tampoco es debatir, pero tú eres muy parcial analizando, nene.

La canción era una cosa verdaderamente.

Yo tengo una bandera nancy y a un personaje fascista en el avatar. ¿No?

A los de derechass siempre se les ha dado muy bien ir ridiculizando a todo el mundo. Les encanta sentirse "superiores" y manifestarlo a cada "post por tres"

Lenguaje zafio, maneras toscas, oraciones rocambolescas, chistes sin ninguna gracia: ultraderechista de la vieja escuela con muchos insultos a sus espaldas.
(mi apoyo al personal sanitario que tiene que atender a ultraderechistas)

¿algunas vez te has parado a leer tus propios mensajes bonita?

Ya queda menos para que liberen a nuestro líder.

Solo unas horas :Baile:

Mi ultimo baneo si que es de traca y ahora hare un hilo sobre ello porque ya solo me faltaba que me baneen por insultos que no son mios.

Reporte los insultos de pasapisero a jaimegvr y se me baneo a mi.

Aqui la captura donde se ve perfectamente que pone "PROBLANCO ha reportado un mensaje" y la razon que puse fue "INSULTOS" y acto seguido pone la razon de mi baneo con el mensaje de pasapisero y jaimegvr:

15x38nk.jpg

Quiero entender que fue un fallo y que el baneo iba a haber ido para jaimegvr en vez de a mi (aunque no se si tan siquiera este usuario insulto a pasapisero), eso o que los mensajes que llegan a rubencillo en los que acabo implicado porque los he reportado o me han reportado a mi, ni siquiera los mira y me mete el baneo de rigor sin mas.

Mi ultimo baneo si que es de traca y ahora hare un hilo sobre ello porque ya solo me faltaba que me baneen por insultos que no son mios.

Reporte los insultos de pasapisero a jaimegvr y se me baneo a mi.

Aqui la captura donde se ve perfectamente que pone "PROBLANCO ha reportado un mensaje" y la razon que puse fue "INSULTOS" y acto seguido pone la razon de mi baneo con el mensaje de pasapisero y jaimegvr:

15x38nk.jpg

Quiero entender que fue un fallo y que el baneo iba a haber ido para jaimegvr en vez de a mi (aunque no se si tan siquiera este usuario insulto a pasapisero), eso o que los mensajes que llegan a rubencillo en los que acabo implicado porque los he reportado o me han reportado a mi, ni siquiera los mira y me mete el baneo de rigor sin mas.

...el que faltaba...:XX:

Volver