PROBLANCO recibe un baneo

Estoy seguro que a Carlitros_15 no le importa que os le dedique, a tí, al retard de hydra y lupus y a toda la banda de los progres infraseres de burbuja.

El único infraser es usted,usted que no sale de sus dogmas implantandos a fuego en lo poco que le queda de cerebro.El único retard es usted que no es capaz de distinguir a las personas y ubicarlas en grupos distintos,todas para usted son progres si no comulgan con sus "ideas",eso que tanto le asquea que se le aplique a usted lo aplica ahora en otros,es usted un hipócrita.

Y el único infraser es usted,que se siente superior a otros seres humanos simplemente,por que son distintos a usted...y seguramente el único inferior es usted que no sabe hacer la O con un canuto por que le salen aes....

Usted no da pena. da lo siguiente.

Por cierto...al del tag...tienes menos luces que una patera,es fácil,saber quien has sido..por que curiosamente ese tag no estaba escrito 10 minutos atrás,asi que te he reportado mal nacido.

Si tienes huevones la próxima vez,escribelo en el post,tanto que os la dais de tener huevones y de salvapatrias se os arruga intelectualmente que teneis que ir insultando a al gente a traves de tags.

No valeis ni para que os ame un neցro por el ojo ciego.

Última edición:
Segunda rabieta en forma baneo injustificado y arbitrario en una semana: "postear donde no toca", "insultos".... cuando nadie ha visto ni lo uno ni lo otro.

Los que dan risa son las chivatas de la progre-hez y sus pulsiones inquisitorias medievales en cuanto detectan a uno que se sale de su apestoso rebaño lobotomizado (ui perdon, 'de buenos y obedientes ciudadanos') que no comulgan con su asquerosa y decadente jovenlandesal ****omarxista al servicio del sionismo genocida y el capitalismo feroz.
Solo hay que verlos merodeando por aquí pidiendo más, como hienas regodeandose de sus triviales e insignificantes triunfos a falta de argumentos contra PROBLANCO y la situación actual.

Tranquilos que próximamente seguiréis tragando su leche y de los 88 :XX:

Última edición:
No sois antirracistas, sois ANTIBLANCOS.
Antirracista es una palabra en clave para ANTIBLANCO.

PROBLANCO lleva unos días baneado y alguien tenía que decir esto.

Y si en vez de citar a otros..piensa por usted mismo?..a lo mejor se hace un favor y todo.

Lee mi firma amigo, no soy yo el que esta influenciado por los predicadores baratos de los medios de comunicación que le hablan de las maravillas de la multiculturización. Con mirar a mi alrededor ya tengo bastante para formarme una opinión.

Que tú no los veas no significa que no los haya.
Los discursos que incitan al repruebo siempre son delictivos porque atentan contra la dignidad de las personas. Qué los nazis, filonazis y demás fauna se aprovechen de los resquicios de la protección de la libertad de expresión para colarnos su "hate speech" o su "Volksverhetzung"
no significa que no sea delito. Además burbuja.info no es un Estado. Su dueño puede elegir que estilo quiere dar a su foro. El baneo de quienes fomentan el repruebo es siempre adecuado y conveniente si no se quiere tener una burbuja de fascistas salvadores oportunistas que pesquen "a río revuelto".

Lo que faltaba, la Santa Inquisición buscando herejes... :bla:

Tú sí que estás de más:

Lo que significa tu avatar se puede ver AQUÍ

Vaya con el pajarito Y . pelota :pienso:

Sin ánimo de defender a Punto y Pelota, que sabe sólo, lo que significa su avatar, inculta de narices, es exactamente esto:
Senatus Populusque Romanus

Y hablando de avatares, tú que predicas exterminar los fascismos, predica con el ejemplo y propón exterminar el feminista radicalsmo que practicas.
Manda bemoles, una feminista radical criticando el fascismo, juas juas juas.

Tú sí que estás de más:

Lo que significa tu avatar se puede ver AQUÍ

Vaya con el pajarito Y . pelota :pienso:

cesar.png

Y se queda tan ancha la tía...

Quo usque tandem abutere, Diamantina, patientia nostra? :ouch:

(lo último, que está escrito en alemán, es un slogan nancy dirigido a ti Diamantina, puedes reportarlo y así rematas la faena :XX: )

cesar.png

Y se queda tan ancha la tía...

Quo usque tandem abutere, Diamantina, patientia nostra? :ouch:

(lo último, que está escrito en alemán, es un slogan nancy dirigido a ti Diamantina, puedes reportarlo y así rematas la faena :XX: )

Eso, que reporte a un tal Ciceron... :XX:

Además Diamantina rima con Catilina. :cool:

Aprovecho para pedir a querido líder un subforo sobre Historia.

Como puedes comprobar en este hilo, hace falta, mucha falta... :eek:
Romanos.jpg

Volver