PROBLANCO recibe un baneo

PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de Rubencillo
La razón: Insultos
El baneo se levantará: 20-ago-2012, ~17:00

PROBLANCO, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex
PROBLANCO se ve a si mismo como un martir de la causa blanca.

Vuestros baneos no lograrán impedirle contar la verdad, elevar las consciencias, ayudar a la gente a comprender y a actuar.

Hay personas que pueden conocer y comprender la verdad y que además desean hacerlo. Personas que quieren un mundo mejor, personas que están preocupadas por el malestar, la opresión y la injusticia.

Esas son las personas a las que PROBLANCO está llegando con sus mensajes, a las que está explicando las cosas, a las que está ayudando a comprender la situación, a las que está consiguiendo que se conviertan en algo mas que meros espectadores.

Necesitamos que PROBLANCO lo siga haciéndo.

PROBLANCO, si me estás leyendo, que sepas que te necesitamos. Eres nuestro heroe.

Un baneo claramente politizado, con el objetivo de calmar al sector gays/antiblanco del foro.

A mí me han insultado muchas veces y nadie ha sido baneado (aunque no me importa que me insulten). Hydra también anda floodeando por muchos hilos y no se lleva ningún baneo.

Adiós la leche, Tico nancy... lo que me faltaba por leer, ya puedo morirme :8:

Un baneo claramente politizado, con el objetivo de calmar al sector gays/antiblanco del foro.

A mí me han insultado muchas veces y nadie ha sido baneado (aunque no me importa que me insulten). Hydra también anda floodeando por muchos hilos y no se lleva ningún baneo.

Si por flood...se entiende..poner videos simpaticos del youtube...y razonar con aquellos que abrazan las doctrinas nazis cual perro en celo... pues si..

[YOUTUBE]-vG8gkhHo5Q[/YOUTUBE]

Y lo que os queda..por aguantarme.Vosotros seguid llenando el foro de propaganda..que yo me lo paso berza...

2 veces baneado en menos de 10 días, y encima por responder al provocador de pasapisero

Es un baneo político y lo sabéis!

Salud

Amador líder, lo que debes hacer es quitarle ya de una vez la cuenta, que al final nos cierran el foro. Muchos de sus comentarios además de ser directamente inmorales son delictivos.

Yo no he visto ninguno delictivo, ¿inmorales según qué jovenlandesal, la tuya?

Hombre...

delictivo... delictivo...
Pues no sé como estará la situación legal en España en cuanto a apología del exterminio, del nazismo y similares...

Pero abiertamente os lo digo...
a los nazis, ni agua...

Me parece una broma muy fuerte que después de lo de Hitler encima os tengamos que aguantar...
Y no es un asunto de libertad de expresión...
Es un asunto de dignidad humana...
No tenemos que aguantar vuestra apología del exterminio de todo el diferente...

Yo no he visto ninguno delictivo, ¿inmorales según qué jovenlandesal, la tuya?

Que tú no los veas no significa que no los haya.
Los discursos que incitan al repruebo siempre son delictivos porque atentan contra la dignidad de las personas. Qué los nazis, filonazis y demás fauna se aprovechen de los resquicios de la protección de la libertad de expresión para colarnos su "hate speech" o su "Volksverhetzung"
no significa que no sea delito. Además burbuja.info no es un Estado. Su dueño puede elegir que estilo quiere dar a su foro. El baneo de quienes fomentan el repruebo es siempre adecuado y conveniente si no se quiere tener una burbuja de fascistas salvadores oportunistas que pesquen "a río revuelto".

A propósito de la Sentencia del Tribunal Supremo 259/2011: Discurso del repruebo, incitación y derecho al honor colectivo. ¿Una nueva vuelta de tuerca contra la prohibición del hate speech?

Resumen

La jurisprudencia española ha seguido diferentes direcciones en lo relativo a la tipificación penal del hate speech, pero manteniendo constante la exigencia de incitación para apreciar el correspondiente delito. Sin embargo, aquellas variaciones han derivado finalmente en una restricción de las prohibiciones al discurso del repruebo que debilita los instrumentos de represión penal contra él. Al respecto, podría recuperarse contra la difamación de colectivos la vía inicialmente señalada por el Tribunal Constitucional, y ello sin romper con una jurisprudencia española poco proclive a su persecución penal.

...

El honor de una persona y su reputación guardan relación con el reconocimiento que se le haga cuando sea víctima de acciones criminales. Atacar su memoria, que a menudo será compartida colectivamente, es una de esas afrentas que no deberían quedar inmunes a las correspondientes acciones legales. Nuestras sociedades giran en torno a unos valores y derechos que ha costado sostener y defender. A menudo el entramado institucional no da respuesta a quienes se perciben de repente como vulnerables frente a la puesta en cuestión de su dignidad como seres humanos.
Enlace

También es muy fuerte que la izquierda, la poderosa izquierda española no hay encontrado otra manera de exterminar a sus oponentes conservadores, que tildando de nancy a todo humano que no comulgue con la hoz, el manifiesto y el martillo. Debería, antes de manejar determinados términos, mirar su interior, vería si quisiera, que son los menos indicados para denominar nancy a nadie. Los exterminios contemporáneos son de hoz, coz y gulases.
Nadie de esa izquierda mira a Suráfrica, Camboya, Corea del Norte, deberían hacérselo mirar antes de juzgar, crear listas de nazis o destruir personas por no comulgar con sus ruedas destructoras.
Mucho pañuelo palestino de pacotilla al tiempo de no querer ni tocar el genocidio actual y próximo pasado de palestinos. Por cada niño que exterminan se cargan a 20 posibles palestinos. Es su norma pero como van de izquierda no son nazis porque según la historia, son víctimas. Alguna diferencia entre stalinianos, nazis e israelitas actuales?

Como las leyes españolas, creadas por mujeres.... si eres hombre eres delincuente.
Marcas con tiza roja a la mitad de la población y no es nazismo...
Diamantina...ni te esfuerces. Tus textos insultantes van a la nevera sin cocinar y aunque se puede considerar persecución no rozan.
Los comportamientos nazis son cosa habitual en este país, no solo hay problancos, hay pro de todos los colores y razas ideológicas. Gusta más destruir al contrario que convencerlo de que está equivocado.

Amador líder, lo que debes hacer es quitarle ya de una vez la cuenta, que al final nos cierran el foro. Muchos de sus comentarios además de ser directamente inmorales son delictivos.

Le haces el juego a la casta. ¿Si mañana prohiben hablar de la burbuja inmobiliaria también vas a venir a decir que nos callemos porque nuestros mensajes son delictivos?

Hombre...

delictivo... delictivo...
Pues no sé como estará la situación legal en España en cuanto a apología del exterminio, del nazismo y similares...

Pero abiertamente os lo digo...
a los nazis, ni agua...

Me parece una broma muy fuerte que después de lo de Hitler encima os tengamos que aguantar...
Y no es un asunto de libertad de expresión...
Es un asunto de dignidad humana...
No tenemos que aguantar vuestra apología del exterminio de todo el diferente...

Estoy seguro que a Carlitros_15 no le importa que os le dedique, a tí, al retard de hydra y lupus y a toda la banda de los progres infraseres de burbuja.

Fue Carlitros_15

Un progre es alguien que vive en los mundos de yupi. Un progre es alguien que no se esfuerza para que el mundo sea como le gustaría que fuera, sino que cree que el mundo es como le gustaría que fuera. Y a quien le diga que el mundo no es tan bonito como cree, le insulta.

Un progre es un niño que cree que la vida es un juego sin consecuencias negativas. Un progre es alguien que trata problemas de adultos con una mentalidad de 5 años. Un progre es alguien al que invitan a una fiesta y se emborracha, tira la comida como si fuera eterna, invita a 50 vagabundos que conoció de camino, y que está convencido de que los pasteles son eternos, las bebidas infinitas, y que siempre habrá alguien que recogerá el estropicio que ha hecho él y sus "nuevos amigos".

Un progre es alguien que critica la sociedad occidental pero que sólo puede existir en la sociedad occidental. . No existen progres en Corea del Norte. No existían progres en los gulags soviéticos. Un progre es la cosa más antinatural del mundo, pues ataca aquello que es su único ecosistema

Un progre es alguien que cree que tienes el deber de invitarle a un cafe cuando te vea. Un progre es alguien que cree que si has nacido blanco, heterosexual u hombre has adquirido una deuda genética con quienes él dice proteger, deuda que deberás pagarle a él. Un pogre es alguien que va de iluminado por la vida, perdonando pecados cometidos contra otros mientras él recibe las reparaciones de los mismos.

Un progre es un emperador desnudo que ordena arrestar al niño que afirma que va desnudo. Un pogre vive en la calle de la piruleta, en la ciudad de la alegría. Un progre es lo más peligroso que hay, porque los macho cabríoes al menos descansan de vez en cuando, pero un menso lo es las 24 horas del día. Un pogre es alguien que anima a su pueblo a bañarse entre cocodrilos para no herir los sentimientos de los cocodrilos, mientras él está a salvo en una piscina climatizada en la que no hay ni una alga.

Un progre es alguien que te dice "haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Un progre es lo más opuesto que hay al minero comunista asturiano, con los brazos como árboles, barba larga y una mirada que acojona, que se enfrenta a dinamitazos contra la guardia civil para defender su trabajo y el futuro de su familia. Un pogre es alguien cuya única lucha consiste en decidir qué tonalidad de serpentina pondrá en la caravana del día del orgullo lgtb. Un progre es alguien que abre la puerta de la casa de sus padres para que entre quien quiera, que insulta cuando le dicen que está comprometiendo la seguridad de toda la familia a la que le están desapareciendo cosas y cuando le entran a su habitación pone el grito en el cielo y exige más seguridad.

Un progre es alguien que concibe la naturaleza del universo como si fuera una película de Disney. Un progre es el mayor peligro para una especie

Seguro que en algún momento de la historia de la Tierra apareció algún animalillo sin colmillos, sin garras, sin instinto de supervivencia, que se acercaba a bichos más oscuros y más feroces con amor y cariño, intentando hacer amiguitos entre sus depredadores naturales. Pero ningún paleontólogo ha encontrado un ser de estos, porque terminaron en el estómago de algún otro animal sin ser vistos. Cuando en una especie hay un número elevado de pogres, la especie se extingue. Por eso, un pogre es lo más peligroso para una especie, porque si hay algo que el Universo no perdona, en esta lucha por la supervivencia maquillada, es la ingenuidad.
-----------------
Yo os digo lo que va a pasar a nivel ideológico. LA PROGRESIA CHUPI YUPI SE IRA A TOMAR POR ojo ciego.

Los progres sobreviven en un estado económico hiperhinchado, parasitándolo y corrompiéndolo. Es como cuando pones un filete al sol durante una semana. Qué pasa? que se llena de gusanos y moscas. Ahora, si llega el invierno siberiano y la temperatura baja a -40 º, qué pasa con las moscas y los gusanos? que desaparecen y dejan de pudrir la carne.

He visto a mi ayuntamiento dedicar miles de euros a pagar a una bien subvencionada educadora feminista radical en Navidad para que dijera a los padres que juguetes debían y no debían comprar a sus hijos varones y féminas para no convertirles en unos maltratadores a ellos y en unas inocentes víctimas a ellas. He visto destinar chorrocientos euros para que una pandilla de latin kings se emborracharan y atracasen a todo mi barrio con la excusa de que habían formado una asociación cultural latina. He visto gastar miles de euros en charlas en colegios en los que literalmente llamaban a críos de 8 años racistas por haber nacido blancos, maltratadores por haber nacido con una minga entre las piernas, y burgueses por ir limpios a clase y sin piojos.

Y he visto a las mismas personas que daban estas charlas el meterse en masa en la plantilla del instituto como pedagogos-motivadores-lo-que-huevones-sea para atender a una familia de etnianos que llevaban meses atracando a chavales, dando palizas a niños, e incluso amenazaron de fin a los profesores. Y ahí les tenemos, 50 tios con el empleo asegurado pagados entre todos para cuidar a 6 auténtitos delincuentes juveniles que no dejan a nadie vivir en paz, ni estudiar ni nada, cuando lo que habría que haber hecho desde el principio es haber expulsado a estos chorizos del instituto y dejar a la gente decente que trabaje, estudie y siga con sus vidas.

Ya veremos todos estos subvencionados del buen rollito, del compréndelo que rajarte es su cultura, del pagame una charla millonaria sobre un ciclo de cine femenino afgano de los años 50, a donde puñetas van ahora que la fiesta se ha acabado.

A tomar por ojo ciego.

También es muy fuerte que la izquierda, la poderosa izquierda española no hay encontrado otra manera de exterminar a sus oponentes conservadores, que tildando de nancy a todo humano que no comulgue con la hoz, el manifiesto y el martillo. ...

...

...ahí he dejado de leer.

Volver