PROBLANCO recibe un baneo

Es muy interesante la derivación que está tomando el foro. Como experimento sociológico, porque de aquello para lo que sirvió en su día el foro, ni rastro.

Un gran forero, me había asustado al ver que no tenía avatar. Pensé que se había llevado un Ban permanente. Su labor informativa en Burbuja es enorme.

Interesante lo que anuncias. Crees que sería posible realizar una demanda conjunta entre varios foreros contra los proetarras de este foro? Alvin Red, Harold Alexander, Zhu Dhe Azrael II, etc

Creo que una demanda de varios tendría más peso que una sola, yo estoy dispuesto a dar desde unos 250 o 300 euros. Si juntamos unos cuantos podremos conseguir la justicia que la fiscalía parece que no se atreve a realizar. Podemos coordinarnos en privado, aunque es probable que los moderadores lean los mensajes privados.

¿Y por qué no denunciamos a los que defienden un Sistema que se cimienta sobre la demagogia, la manipulación, la represión, la violencia y el genocidio? los etarras son ángeles de luz comparados con la Casta española y el Sionismo Global. La única diferencia es que los etarras son más directos a la hora de apiolar y no controlan los falsi-media.

Me da igual, pero defiendo su derecho a expresarse, si a la gente no le gusta que lo ignore, pero parece que le guste el problanco aunque solo sea para quejarse de el.

Bestia parda... no sé. Más bien considero bestiaspardas a las/los que demonizan al personal sin motivo alguno.
Bestia parda es quién señala y marca a cualquier persona porque no le gusta lo que escribe.
Esperar a que ciertos archivos se abran y puedan ser investigados por los historiadores es se negacionista? Pues si ustedes los seres de luz difusa lo dicen, será cierto, cierto de tanto repetirlo.
Propio de paletos universales es quedarse con la versión que cuentan los vencedores sin escuchar si el vencido tiene algo que decir.
Así pasa desde hace milenios y así vamos.
A diamantina la rogaría que se quede con su superemacismo hembrista y deje de hacer de oportunista. No tiene discurso y su misión es el copipaste No provoque respuestas. Está en el ignore y no saldrá por mucho que me mencione.
Y a usted, fosforito lo mismo. Si para usted no va nada respete y deje de implicarme en delitos o, está por ahí escrito, si difama ya expliqué el cómo gastar en cómodos plazos un millar de €uros. La difamación es delito.
Y fin de la conversación, saluditos a la copipaste y a usted, fosforito.
Fin de la conversación no es obviar el insulto. Estaré pendiente y si hay alguno más ni dude.
Lo de bestiaparda me ha llegao.:XX::ouch:

Usted es negacionista porque es nancy.
Doblemente delincuente. La conozco, a mi no me cabe ninguna explicación.

...
Esperar a que ciertos archivos se abran y puedan ser investigados por los historiadores es se negacionista? Pues si ustedes los seres de luz difusa lo dicen, será cierto, cierto de tanto repetirlo.
Propio de paletos universales es quedarse con la versión que cuentan los vencedores sin escuchar si el vencido tiene algo que decir.
Así pasa desde hace milenios y así vamos.
A diamantina la rogaría que se quede con su superemacismo hembrista y deje de hacer de oportunista. No tiene discurso y su misión es el copipaste No provoque respuestas. Está en el ignore y no saldrá por mucho que me mencione.
Y a usted, fosforito lo mismo. Si para usted no va nada respete y deje de implicarme en delitos o, está por ahí escrito, si difama ya expliqué el cómo gastar en cómodos plazos un millar de €uros. La difamación es delito.
Y fin de la conversación, saluditos a la copipaste y a usted, fosforito.
Fin de la conversación no es obviar el insulto. Estaré pendiente y si hay alguno más ni dude.
...

1 Ser negacionista es negar el holocausto diciendo que es "fantasioso".

"Y si además siguen sacando rédito a un holocausto fantasioso que por ley en Europa no se puede negar y menos investigar..."

2 La difamación es delito sólo si quien acusa no puede demostrar lo que dice.

3 Qué digo yo que ignorar para no ignorar es como ir a la vendimia y llevarse uvas de postre.

4 Para difamaciones las tuyas. De supremacismo hembrista nada. No podrías citar ningún post donde yo defienda que las mujeres, que no las hembras, sean superiores a los hombres.

5 Dirigirte a una forera que tienes en el ignore para descalificarla, en vez de reconocer que has dicho lo que has dicho, es un comportamiento que te define tanto o más que ninguna lista de nazis en burbuja.info.

Señores, al Problanco y a cualquiera de su calaña hay que echarlos para siempre por una sencilla razón: si se les deja estar por aquí como Pedro por su casa, esto se llenará de miles de "problancos" y Burbuja se convertirá en un foro de referencia central para el neonazismo.

Las cosas malas empiezan poco a poco y después van a mayores hasta que son un problema difícil de detener, como una burbuja. Hay que pararlas cuando aún no son un problema rellenito.

Hay que hacer limpieza de neonazis en este foro, así como un borrado de todos los hilos que han abierto. Nada de "la información que aporta es muy buena", "si no te gusta lo pones en ignore", "no se ha metido con nadie", "defenderé la libertad de expresión hasta la fin" y demás trolladas.

ZK.

Señores, al Problanco y a cualquiera de su calaña hay que echarlos para siempre por una sencilla razón: si se les deja estar por aquí como Pedro por su casa, esto se llenará de miles de "problancos" y Burbuja se convertirá en un foro de referencia central para el neonazismo.

Las cosas malas empiezan poco a poco y después van a mayores hasta que son un problema difícil de detener, como una burbuja. Hay que pararlas cuando aún no son un problema rellenito.

Hay que hacer limpieza de neonazis en este foro, así como un borrado de todos los hilos que han abierto. Nada de "la información que aporta es muy buena", "si no te gusta lo pones en ignore", "no se ha metido con nadie", "defenderé la libertad de expresión hasta la fin" y demás trolladas.

ZK.

¿Si quieres un foro como meristation que haces en burbuja? vete a hacerte pajillas con los de tu calaña.

Si esos nazis están tan equivocados, ¿no debería de resultarte extremadamente fácil rebatirles con unos pocos argumentos? ¿o es que no tienes? ¿es por ello por lo que no te queda otra que invocar a una jovenlandesal y unos valores cimentados única y exclusivamente en la fe de sus fans?

Última edición:
Es un baneo politico y claramente parcial, un abuso de poder de la moderacion marxista.

...
Si esos nazis están tan equivocados, ¿no debería de resultarte extremadamente fácil rebatirles con unos pocos argumentos? ¿o es que no tienes? ¿es por ello por lo que no te queda otra que invocar a una jovenlandesal y unos valores cimentados única y exclusivamente en la fe de sus fans?

¿Argumentos a los nazis? :( No nos intentes tomar el pelo:

La Guardia Civil ha interceptado cartas de nancy-fascistas españoles a Anders Breivik, autor de la matanza de Noruega: “Eres un ejemplo para nosotros”.
Anders Breivik, el genocida nancy-fascista de Oslo, tiene un importante grupo de seguidores en españa. Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que investiga a varios grupos nancy-fascistas que enviaron un centenar de cartas al malo noruego, calificado en esas misivas como "un ejemplo para nosotros".

Madrid
El pasado mes de abril, pocos días antes de comenzar el juicio contra el genocida nancy-fascista Anders Breivik, la policía noruega informó que el autor de 77 muertes en Oslo en julio de 2011 había recibido miles de cartas de apoyo procedentes de 20 países diferentes, en las que el genocida era alabado por “su labor” y sus razonamientos, compartidos por los remitentes.
Pues bien, españa es uno de los países desde los que el malo noruego ha recibido mensajes de apoyo: en concreto, un centenar de misivas escritas por integrantes de grupos nancy-fascistas ‘fichados’ por la Guardia Civil.
Los Servicios de Información de la Benemérita explican que algunas de esas cartas “han sido interceptadas”, y se están analizando para conocer no sólo a la organización que está detrás, sino al autor personal de de las mismas.
Desde la Guardia Civil explican que, en el material incautado, “hay loas y alabanzas a Anders Breivik, al que consideran un ejemplo”. Además, “algunos hablan sobre la posibilidad de cometer aquí los mismos crímenes que llevó a cabo él en Oslo”. Ambos discursos “podían considerarse un delito de enaltecimiento e incitación del terrorismo”.

La Guardia Civil tiene ‘fichados’ a varios grupos nancy-fascistas españoles.
“Los grupos nancy-fascistas se han incrementado en españa en la última década, en la que también ha habido un seguimiento más exhaustivo por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado”.
En concreto, la Guardia Civil tiene constancia de la existencia de unas 250 bandas violentas nancy-fascistas en españa, con cerca de 5.000 integrantes.
Ente los grupos fichados por la Benemérita, destacan Resistencia Aria; División Blanca; Nueva Guardia Española; Orgullo Ario; Europa Blanca; Nueva Estirpe; Castellón Castellano; Juventudes Canillejas; o Combat España, considerada como la “más numerosa y peligrosa”
Enlace.

Interesante lo que anuncias. Crees que sería posible realizar una demanda conjunta entre varios foreros contra los proetarras de este foro? Alvin Red, Harold Alexander, Zhu Dhe Azrael II, etc

Creo que una demanda de varios tendría más peso que una sola, yo estoy dispuesto a dar desde unos 250 o 300 euros. Si juntamos unos cuantos podremos conseguir la justicia que la fiscalía parece que no se atreve a realizar. Podemos coordinarnos en privado, aunque es probable que los moderadores lean los mensajes privados.

La regla número 1 de Burbuja es que lo que ocurra en Burbuja se queda en Burbuja. Habría que BENEARTE A PERPETUIDAD por tu comentario de arriba.

Volver