PROBLANCO recibe un baneo

Jesùs lo dijo ¿o me he perdido algo?

(Qué raro se me hace que lo baneen después de permitir que repita el puñetero mismo mensaje en cientos de hilos, tengan o no que ver con su cansina temática)

Prorrosa, hay a quien no le gusta el rosa, pero a mi me gusta más que el blanco, especialmente en lencería. Igualmente prefiero el neցro que el Problanco.

Llevo muy poco tiempo aquí pero voy a dar mi opinion.

PROBLANCO le seguirá el rollo a un partiducho demagogo, tendrá una forma de pensar y unas opiniones que a algunos les gustarán y a otros no.
Pero, digo yo, que no todo tiene que ser monocolor. Si a uno no le gusta lo que dice otro, pues se lo hace saber o pasa del tema.

Estoy más que seguro que los que reportan mensajes y tal, son los que luego sueltan los discursitos de la tolerancia y la democracia. Eso o que la verdad a veces duele, que también es cierto.

El problema de PROBLANCO es que tanto leer los Turner Diaries y tanto escuchar los podcasts del Dr. William Pierce, y sin embargo sigue con el concepto trasnochado de intentar defender España. Cuando, como debería saber a estas alturas, el concepto importante a defender no es el país geográfico, sino O.R.I.O.N.

PROBLANCO yo te apoyo

Es mentira eso de que son las normas

Tu expresas libremente tus opiniones y razones y expones pruebas que son diferentes a las que el poder admite - por eso es justo lo que haces PROBLANCO - mientras es injusto lo que te hacen

Última edición:
Yo lo que no entiendo es como a ti no te banean por insultos :pienso:

PD: si vieras el desazón que me produce tu avatar.... menos mal que no te prodigas mucho, porque vaya:vomito:
Dos proceres, Dayan y Sharon:

ariel_sharon_unit_101.jpg

Y esta es maravillosa, Dayan recuperando Jerusalem, nuestra capital indivisible:

al-buraq%20rd%20sign.jpg

Y al hamijo ESCROTOBLANCO, paciencia tres dìas pasan ràpido.

Dos proceres, Dayan y Sharon:

ariel_sharon_unit_101.jpg

Y esta es maravillosa, Dayan recuperando Jerusalem, nuestra capital indivisible:

al-buraq%20rd%20sign.jpg

Y al hamijo ESCROTOBLANCO, paciencia tres dìas pasan ràpido.

No si ya decia yo que con esa cara no podía ser buena persona

PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear en el foro incorrecto.
El baneo se levantará: 15-ago-2012, ~02:00

PROBLANCO, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Qué curioso. Yo en un hilo en el que hablaba sobre una medida económica que había tomado Google, en el foro de burbuja dedicado a temas económicos, el usuario barra moderador Harold Alexander me dijo esto

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/334904-que-malo-capitalismo-google-seguira-pagando-durante-decada-a-empleados-que-fallezcan-3.html

"O dicho en román paladino, que Vd. vive encerrado en las oficinas de Génova, 13."

Es decir, posteó temas de política dentro del foro de economía.

En cambio, cuando él ve alguna opinión con la que no está de acuerdo y que considera que está en el foro equivocado, la banea. A qué se debe esta doble vara de medir? Se ha auto-baneado el usuario barra moderador por haber infringido las normas él mismo cuando me atacó? O es que los moderadores progres tienen barra libre para censurar a quien les dé la gana si son incómodos mientras ellos pueden violar todas las normas que quieran?

Eso por no hablar de que me baneó y censuró por postear noticias incómodas para su ideología totalitaria, al igual que el moderador barra usuario Alvin Red, como por ejemplo, cuando colgué la noticia de que un joven borracho había apunalado a un indignado del 15-m que pedía papeles para todos y tuvo que entrar la policía para salvarle. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/308317-asamble-del-domingo-noche-se-disuelve-debido-a-habituales-borrachos-picaros-y-techo-de-noche-madrilena.html

O cuando colgué la noticia de que la prima de riesgo se había disparado después de que las imágenes de mineros lanzando cohetes a la policía hubieran llegado al resto del mundo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/317169-ultima-hora-resto-del-mundo-horrorizado-encapuchados-lanzando-cohetes-a-policia-asturias-9.html

O cuando colgué la noticia de que los mineros habían hecho descarrilar un tren provocando un herido grave. http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/317455-sindicalistas-mineros-descarrillar-tren-personas-y-provocan-herido.html

En todos estos casos he sido censurado, baneado, expulsado o he sufrido el cierre del hilo. En todos los casos en que la noticia no gustaba a la ideología izquierdista de la banda mafiosa de los moderadores, todos ellos han censurado y baneado a sus autores, aplicando la doble vara de medir que hemos podido observar.

Esto ha llegado al punto de que incluso se me han censurado y he sido baneado en comentarios en los que decía que me parecía mal el intentar asesinar policías y políticos, mientras estos usuarios barra moderadores defendían el matarles y realizaban una constante apología del terrorismo, lo que me llevó a denunciar esto a quien correspondiera, quien me confirmó que lo llevan siguiendo desde hace tiempo y que el hecho de que querido líder cobre por publicidad es un agravante por el ánimo de lucro. Por eso, desde entonces, estoy haciendo fotografías de todos los que realizan apología del terrorismo y amenazas, entre los que se cuentan moderadores que han recibido el poder de manos de querido líder para banear a quienes se quejan de la violencia y la apologia del terrorismo que se realiza en estet foro, siendo querido líder quien les consiente y alienta esto, como el caso del individuo Harold Alexander.

No es nada personal. Dura lex, sed lex.

Me parece bien y mal, bien por el baneo y mal por la duración... demasiado corta.

Saludos.

Censurar lo que no te gusta es muy parecido a una dictadura, eso que se os llena la boca de la tolerancia y la libertad de expresión, se vuelve turbio cuando se trata de lo que no queréis ver o oír.

Me parece bien y mal, bien por el baneo y mal por la duración... demasiado corta.

Saludos.

Eres un progre dictador, por que dices defender la libertad de expresión, y que gracias a progres como tu existe tal cosa, pero te alegras de que baneen a alguien para que asi no pueda seguir expresándose como dices aqui:

Dictadura de lo políticamente correcto dice.

No seré yo el que defienda esta No-Democracia-Capitalista pero gracias a esta "Democracia" tú y cada uno de los que escribís lo que escribís podéis hacerlo en libertad y sin esperar represalias algunas.

Si fuera al revés que mandárais los que tenéis esas "ideas", los demás que entráramos a un foro a escribir lo que pensábamos lo haríamos sólo una vez porque después tendríamos a "los grises" en nuestra casa con suerte o, a lo peor, hasta un susto.

Y sí, existe esta "Democracia" gracias a muchos pogres, como vosotros despectivamente llamáis, que incluso dieron su vida porque tú y todos vosotros podáis decir lo que os venga en gana.

Y no, no es libertad de expresión denigrar a otros seres humanos porque no son iguales que nosostros mismos, no es libertad de expresión el racismo, ...

Así que ya está bien de que se os llene la boca de "Democracia" y de "libertad de expresión" porque sois los primeros que las odiáis.

Saludos.

Un poco de COHERENCIA JEFE.

novia jovenlandesa?es usted jovenlandés? familia jovenlandesa?

Volver