Vivo de mi "novia". el que no lo hace es orate.

A mi me parece muy pogre y eso! Está bien visto.

La nueva normalidách!

Me alegra tambien que la cultura generalizada llegue hasta Lugo y sus lares.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
el problema del OP es que con viejas no puede tener hijos

al final necesitas una de 35 o menos, o nada

todo son inconvenientes en esta fruta vida

  • sugar daddy/tio viejo = tiene dinero, pero te reemplazara por otro twink cuando envejezcas un poco, no podeis tener hijos, socialmente esta mal visto
  • tio de tu edad/joven = te reemplazara, los gays son muy promiscuos. socialmente esta mal visto
  • tia de tu edad/joven = feminista radical, vaga de huevones y empoderadita, medio trastornada porque solo de dirige por su estado institntio-emocional. unica ventaja = esta en edad de procrear (y eso si no toma antidepresivos o la pildora)
  • mqmf/vieja = aman mejor, dinero, ventajas... todo lo que dice el Op, pero ya no pueden procrear/ es muy dificil, con suerte teneis un hijo (con posibles problemas geneticos, o directamente aborto entre medias,pocas probabilidades de que nazca sano)
 
Volver