Le recomiendo que entre al post (independientemente de lo que opinemos de la mayoría de lo que postea Problanco). Le aseguro que yo tampoco estoy de acuerdo con él casi nunca, pero es algo que no tiene que ver con ideologías.
Se lo recomiendo y no digo que sea bueno o malo (Problanco), solo le recomiendo que vea el vídeo. Lamentable lo que en él ocurre.
No hace falta que me lo recomiende,ya lo leí de hecho tardé en leerlo exactamente 5 segundos.
Se lo resumo.Rapidamente.
2 chavalas escupen a un viejo,problanco saca la noticia,que según el se hace eco de un periodico aleman(cosa que dudo ya que no hay link) .Lo pone como un hecho relevante de imagen de una sociedad decadente...y se erige como una persona buena que nos salvará de esas malas personas.
Aka....los buenos son de la ideología de problanco que se escandalizan.
Ahora viene,mi pensamiento,Yo ahí en ese video veo 2 gamberras,como se llama de toda la vida esas personas que se dedican a reirse de los demás.
Esa actitud de gamberro simple es más propia de un niño de 7 años,pero bueno hay gente que mantiene la actitud.
Eso querido amigo no es un indicio de sociedad decadente,una sociedad decadente viene por ejemplo de las corruptelas de los políticos que roban a manos llenas y aun así se quejan de ser procesados por ladrones,una sociedad corrupta es aquella en la que 2 politicos roban cientos de milllones,y si entran por la puerta de la carcel,son indultados a los pocos meses...eso si pisan..
Eso...son pensamientos que realmente escandalizan...no que 2 dos gamberras que con una buena mano de ostras se le pasa la tonteria,y eso de siempre ha estado ahí...lo de los políticos es algo más novedoso,y lo curioso es que no escandaliza tanto a la ultraderecha.
Cortina de humo,y propaganda barata yo lo llamo.Usted llamelo sensibilidad genital si quiere.