PROBLANCO recibe un baneo

Banear a Pro es como decirle "muy mal ¿eh?" y darle una palmadita en la espalda a un malo en serie.

Algunos creemos en el derecho de cada cual a expresar sus ideas, sean las que sean. Toda censura de ideas supuestamente "incorrectas" acaba con la censura en realidad de las ideas impopulares.

Hola:

Primeramente, he de decir que no comparto en absoluto muchísimas (o la mayoría) de las cosas que dice Problanco, pero si se le baneo por el último post, a pesar de no estar en el sitio adecuado, he de nombrar, me veo obligado jovenlandesalmente más bien, de que en él se exponía la cosa más lamentable que he visto en mi vida.

En él se puso, por parte de Problanco, un vídeo donde 2 mujeres jóvenes, de España, escupían gratuitamente a un anciano. La verdad es que fue una gran aportación por su parte ya que, aunque no estuviese bien puesto, expone el desecho de sociedad en la que vivimos y es bueno que esto se haga público, y que se investigue. Hay que dar buen ejemplo y los jueces y los cuerpos de seguridad del estado deben de darlo arrestando y juzgando de forma ejemplar a estas dos guanos.

Ya va siendo hora de que regresen las buenas costumbres, la educación y el respeto a esta sociedad.

Dejo la referencia del post, que recomiendo fervientemente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-escupiendo-a-anciano-santa-elena-jaen.html

Y, aunque no coincida en muchísimas cosas con usted, Problanco, ánimo que solo son 3 días.

Este estulto tiene mucha razón en muchas cosas de las que postea, pero no por ello deja de ser un estulto.

En cualquier caso, me parece perverso privar a un estulto de verter sus diarreas mentales en este foro.
Pd.

Yo lo que no entiendo es como a ti no te banean por insultos :pienso:

PD: si vieras el desazón que me produce tu avatar.... menos mal que no te prodigas mucho, porque vaya:vomito:

Hola:

Dejo la referencia del post, que recomiendo fervientemente: http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-escupiendo-a-anciano-santa-elena-jaen.html

Y, aunque no coincida en muchísimas cosas con usted, Problanco, ánimo que solo son 3 días.

Ya el problema es que los hombres buenos no se encuentran en los movimientos neonazis y racistas.

Por lo general los hombres buenos no se encuentran en las ideologías

y 3 dias me parece poco,para un robot programado por una propaganda.

Ya el problema es que los hombres buenos no se encuentran en los movimientos neonazis y racistas.

Le recomiendo que entre al post (independientemente de lo que opinemos de la mayoría de lo que postea Problanco). Le aseguro que yo tampoco estoy de acuerdo con él casi nunca, pero es algo que no tiene que ver con ideologías.

Se lo recomiendo y no digo que sea bueno o malo (Problanco), solo le recomiendo que vea el vídeo. Lamentable lo que en él ocurre.

Siempre ocurre lo mismo. El mal se propaga por la inacción de los hombres buenos. Inacción basada la mayoria de las veces en la cobardía y el miedo.

Es necesario que los hombres buenos luchen por una ideología, por un fin noble y bueno, que los aglutine y les de fuerzas para unirse y luchar.

El enemigo es muy poderoso

Le recomiendo que entre al post (independientemente de lo que opinemos de la mayoría de lo que postea Problanco). Le aseguro que yo tampoco estoy de acuerdo con él casi nunca, pero es algo que no tiene que ver con ideologías.

Se lo recomiendo y no digo que sea bueno o malo (Problanco), solo le recomiendo que vea el vídeo. Lamentable lo que en él ocurre.

No hace falta que me lo recomiende,ya lo leí de hecho tardé en leerlo exactamente 5 segundos.

Se lo resumo.Rapidamente.

2 chavalas escupen a un viejo,problanco saca la noticia,que según el se hace eco de un periodico aleman(cosa que dudo ya que no hay link) .Lo pone como un hecho relevante de imagen de una sociedad decadente...y se erige como una persona buena que nos salvará de esas malas personas.

Aka....los buenos son de la ideología de problanco que se escandalizan.

Ahora viene,mi pensamiento,Yo ahí en ese video veo 2 gamberras,como se llama de toda la vida esas personas que se dedican a reirse de los demás.

Esa actitud de gamberro simple es más propia de un niño de 7 años,pero bueno hay gente que mantiene la actitud.

Eso querido amigo no es un indicio de sociedad decadente,una sociedad decadente viene por ejemplo de las corruptelas de los políticos que roban a manos llenas y aun así se quejan de ser procesados por ladrones,una sociedad corrupta es aquella en la que 2 politicos roban cientos de milllones,y si entran por la puerta de la carcel,son indultados a los pocos meses...eso si pisan..

Eso...son pensamientos que realmente escandalizan...no que 2 dos gamberras que con una buena mano de ostras se le pasa la tonteria,y eso de siempre ha estado ahí...lo de los políticos es algo más novedoso,y lo curioso es que no escandaliza tanto a la ultraderecha.

Cortina de humo,y propaganda barata yo lo llamo.Usted llamelo sensibilidad genital si quiere.

Última edición:
Siempre ocurre lo mismo. El mal se propaga por la inacción de los hombres buenos. Inacción basada la mayoria de las veces en la cobardía y el miedo.

Es necesario que los hombres buenos luchen por una ideología, por un fin noble y bueno, que los aglutine y les de fuerzas para unirse y luchar.

El enemigo es muy poderoso

Las ideas,son algo bueno,las ideologías son veneno para la mente.

No creo que la temática del hilo que le ha costado el baneo sea de "Guardería", sino más bien de "Principal" o de "Temas calientes".

Mal por el moderador.

En todo caso que el chico pase de forma amena el rato .

[youtube]mS78Z2u7aAA[/youtube]

Por cierto..yo le recomiendo esta pelicula..para que se vaya enterando de que palo va nuestro querido problanco y sus "ideas"..que por cierto no son nada nuevas..

[YOUTUBE]VjoYsjDsgrc[/YOUTUBE]

Efectivamente el mal se hace paso a traves de la gente,por que los hombres buenos no actuan....

Y el hombre es un animal con muy mala memoria que olvida y comete el mismo error varias veces...

:XX: ah! que pero qué falsos

ahora que se estaba liando subida de peso a cuenta de sus hilos sale un baneo "oportuno"

Salud

Aprovecho para recordar que los baneos se producen por acumulación de 3 sanciones.
Y lo que aparece en el mensaje es el motivo de la última.

Aprovecho para recordar que esa información es incompleta.
No todos los baneos son así.
Muchos baneos son directos por solo UNA FALTA, incluso siendo en el subforo del guardería.

Y que algunos baneos ni especifican qué falta se cometió.
:fiufiu: :D

Una duda:
Se banea por "postear en el FORO incorrecto"...:pienso:: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php

Entonces ¿qué FORO es el correcto? ¿forocoches?
¿O te refieres al SUB-FORO dentro del FORO de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php?:pienso:
devil.gif

:roto2:

Última edición:
Llevo muy poco tiempo aquí pero voy a dar mi opinion.

PROBLANCO le seguirá el rollo a un partiducho demagogo, tendrá una forma de pensar y unas opiniones que a algunos les gustarán y a otros no.
Pero, digo yo, que no todo tiene que ser monocolor. Si a uno no le gusta lo que dice otro, pues se lo hace saber o pasa del tema.

Estoy más que seguro que los que reportan mensajes y tal, son los que luego sueltan los discursitos de la tolerancia y la democracia. Eso o que la verdad a veces duele, que también es cierto.

Volver