[PRIMICIA] El RUBIUS da la cara y se la saca BRUTALMENTE

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No voy a contar el caso exacto, porqué no quiero remover y estoy hasta paranoico con este tema... Pero a mí hacienda me metió un palo de unos 18.000 mil euros (cogió los últimos 5 años y si pudiera hubiera cogido los últimos 500 años), no me notificó y se me pasó el plazo. Lo siguiente fue el embargo, más recargo más intereses en total más de 24.000 euros y no había forma de enterarme de porqué se me había embargado (no tenía ese dinero en el banco y tenía el 100% de las cuentas bloqueadas por lo que no podía pagar ningún impuesto más)

Me tuve que pedir dos días de trabajo. El primero me marearon y me dijeron que tenía que pedir cita para dos semanas .. yo solo quería saber porqué me habían embargado y la cantidad exacta.

El segundo día fui con un familiar mío y nos echó el segurata....me iba a ir a mi casa y volvi a entrar y empecé a gritar diciendo "sólo quiero pagar pero tengo derecho a saber porqué shishi se me embarga" me puse violento y esta vez salió un tipo de hacienda y me dio un número de teléfono, que llamará mañana... Cosa que no hice y llamé en ese momento, el segurata no me echaba ya, pasaba...

Total era un número de un inspector de Hacienda que vi como cogía el teléfono en un despacho apartado.

Calmado le dije que estaba grabando la conversación, el me dijo que me tranquilizara y más tranquilo aún le dije "he venido a pagar, pero quiero saber lo que pago"... Al final me dijo que pasara

Llegamos a un acuerdo de fraccionar el pago... Pero le dije que no se me había notificado y dijo "no sé puede ser, si quieres puedes poner un recurso o reclamación, pero no vas a ganar" pague y punto

En fin fui condenado sin juicio por una norma que desconocía que nunca se me notificó y que el funcionario de hacienda no me supo decir cuándo se modificó la ley pero que era asi

Esto no lo sabe más que un par de familiares míos y un amigo.

Estuve a punto de volverme puñetero loco y quemar la oficina. De hecho era lo que quería hacer, aunque pensé que cuando no hubiera nadie
 
Última edición:
Volver