[serio] sacar el dinero de españa sin tributar

sacas todo tu dinero, compras farlopa pa la tropa, la metes en maleticas y cruzas cualquier frontera, la vendes despues de cruzar frontera, recuperas el dinero al 100%, problema solucionado aajajajajajajajaj

Yo haré lo que me de la gana. Si me da la gana me quedo, si me da la gana me voy. Haré lo que me convenga. Pero respetar a la viejada asquerosa? respétales tu viejo a esos me gusta la fruta maleantes, fulastres profundos, aplaudebalcones, mamapollas de neցro, sarama cuckold, con jefas de mujer a las que se le ponen de rodillas... La generación mas cosa de españa. Yo sigo a lo mío, no molesteis viejos
Con esta carta de presentación, una vez traducida al catalán, seguro que eres bienvenido al Principat d'Andorra. No tendrás que tributar apenas nada porque sus habitantes de varias generaciones estarán encantados de poner a tu disposición todos los servicios del país para que te sientas feliz.

Pues si. Lo mejor en estos casos es tratarlo en una gestoría, gente especializada en toda esta burocracia horrible. Y cuando sepas algo nos cuentas, puede sernos de utilidad a todos. Un saludo
Yo hago lo que la gestoria francesa me dice que tengo que hacer de cara al TRESOR PUBLIQUE mi porbelam es que en España nadie tiene ni fruta idea del tema pero voy a seguir tu consejo a ver que saco preguntando a una gestoria española con hacienda tributaria española

Es más fácil sacarlo en barras de oro en el Falcon, como al parecer hacía Al-Dama (es un nombre árabe?) roto2

sacas todo tu dinero, compras farlopa pa la tropa, la metes en maleticas y cruzas cualquier frontera, la vendes despues de cruzar frontera, recuperas el dinero al 100%, problema solucionado aajajajajajajajaj
Imposible. En el momento que yo venda eso a través del broker, en este caso myinvestor, ya hacienda me retiene un 19% sobre beneficios, y mas lo que venga luego por tramos a través de la declaración de la renta. Habría primero que estar asentado ya en otro lugar y tributar allí fiscalmente, y luego... Ahí vienen las dudas, pero debería existir la posibilidad de retirar mi dinero en una cuenta extranjera o aunque fuera en la española pero sin que me retengan nada, que ya no tributo allí. O que me apliquen las retenciones del nuevo país

Con esta carta de presentación, una vez traducida al catalán, seguro que eres bienvenido al Principat d'Andorra. No tendrás que tributar apenas nada porque sus habitantes de varias generaciones estarán encantados de poner a tu disposición todos los servicios del país para que te sientas feliz.
Yo creo que allí ya hay mas extranjeros que andorranos de toda la vida. Obviamente ya están poniendo trabas para asentarse allí. Es un paraíso físical, es lógico. Cualquiera que trabaje en remoto como autónomo se ahorra un pastizal por estar allí y hacen bien en irse. Yo no he dicho que vaya a ir a Andorra, se trataba de un caso hipotético, podría ser cualquier otro lugar con bajos impuestos

Imposible. En el momento que yo venda eso a través del broker, en este caso myinvestor, ya hacienda me retiene un 19% sobre beneficios, y mas lo que venga luego por tramos a través de la declaración de la renta. Habría primero que estar asentado ya en otro lugar y tributar allí fiscalmente, y luego... Ahí vienen las dudas, pero debería existir la posibilidad de retirar mi dinero en una cuenta extranjera o aunque fuera en la española pero sin que me retengan nada, que ya no tributo allí. O que me apliquen las retenciones del nuevo país

No se puede dar una regla general, hay que estar a lo que diga el Convenio Internacional en materia impositiva entre el país de residencia de origen y el de destino. De no existir Convenio Internacional es mucho peor, te practicarán retenciones en ambos países sin que tengas derecho a reclamar ninguna deducción.

Sí ambos países pertenecen a la UE, existen normas específicas en materia impositiva.

Última edición:
¿No has oido hablar del Exit Tax gracias a Mariano?

https://sede.agenciatributaria.gob....esidencia/introduccion-ambito-aplicacion.html

Pongamos un ejemplo hipotético.

Yo tengo este fondo IE00BYX5NX33, comprado a través de myinvestor.

Establezco mi domicilio fiscal en Andorra

Quiero vender, retirar, una parte de esos fondos, pero tributando en el país en el que ahora me encuentro y no en España.

La tributación sería de la siguiente manera en cada país:

Ver archivo adjunto 2073325

De modo que quisiera vender esas participaciones de mi fondo y rescatar ese dinero tributando en Andorra y no en España.

¿Que pasos habría de seguir?

Tengo en cuenta que todas las gestiones las he hecho a través de myinvestor, que es un intermediario a través del cual compro esas participaciones del fondo, y cualquier movimiento sobre esos activos me requieren acceder a la aplicación o página de myinvestor.

He buscado información en la propia página de myinvestor, y me encuentro la siguiente información:

Ver archivo adjunto 2073345

Esa última línea me hace pensar ¿cuales serán esos países? Lo desconozco, y no he podido encontrar esa información. Pero supongamos que si es compatible.

Entonces les entrego toda esa marabunta de documentación ¿y sería posible que extraiga ese dinero sin tributar en España y que ellos mismos se encarguen de tributármelo en Andorra, o por lo menos, que me encarguen a mi esa tarea por mi cuenta?

Creo que esta es una cuestión importante teniendo en cuenta que podemos llegar a una situación en la que ya no queramos vivir en este pais, o queramos vivir de las rentas en otra parte y no tributar la mordida que se lleva el estado Español (que ya se ha llevado durante años por nuestro trabajo aquí esos *** vía impuestos y cotizaciones) pudiendo en otros sitios pagar quizás 0€.

Te diria que te plantees el tema de una pignoracion de ese fondo.
Basicamente my investor te va dar dinero avalado por ese fondo, normalmente un 50% de su valor, en otros bancos un % mayor, ese dinero sera una deuda y por tanto no va tributar, utiliza ese dinero para invertir en tu nuevo pais en algo que genere cash mensual.

Dale una vuelta a la pignoracion, informate y estudialo, podria ser una opcion.

Te diria que te plantees el tema de una pignoracion de ese fondo.
Basicamente my investor te va dar dinero avalado por ese fondo, normalmente un 50% de su valor, en otros bancos un % mayor, ese dinero sera una deuda y por tanto no va tributar, utiliza ese dinero para invertir en tu nuevo pais en algo que genere cash mensual.

Dale una vuelta a la pignoracion, informate y estudialo, podria ser una opcion.
Se lo que es la pignoración, me lo planteé hace tiempo. Pero en el momento actual en que la bolsa está disparada y en máximos no voy a hacerlo, es mucho riesgo.

¿No has oido hablar del Exit Tax gracias a Mariano?

https://sede.agenciatributaria.gob....esidencia/introduccion-ambito-aplicacion.html

No afecta a fondos de inversion y ETF, solo a acciones de empresas, cotizadas o no, y por tanto los fondos de inversion al estar diversificados son de otra naturaleza y no estan afectos al Exit tax, sin embargo consultalo con un experto fiscal.

Volver