Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
ya estás en mi lista de colorvete a tomar por ojo ciego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya estás en mi lista de colorvete a tomar por ojo ciego
Así contestas si quieres que te ayuden, pues vas a recibir lo que das.Yo no hablé de hacer trampa. Deja de tergiversar el mensaje. Hablé de como escapar a la mordida de hacienda por la vía legal. Y claro que para eso habría que estar fuera mas de 6 meses y tener la residencia fiscal allí.
Ardidos gente de izquierdas de cosa tranquilos que no me voy a llevar los euros para la pensión de vuestra querida progenitora, todavía.
A mi ese pais donde he nacido y crecido (España) ni me ha dado educacion, ni sanidad, y estado del bienestar... me fui del pais con menos de 3 meses de cotizacion a la SSSS.Respeta a tú país, que te lo ha dado todo: educación, sanidad, estado del bienestar...
Cuida a España con mimo al igual que te ha cuidado y mimado a tí.
Yo no empecé la gresca. El hilo ya puse que era para comentar en serio, y planteando todo desde la legalidad además. Si solo entra gente a cachondearse... pues este es el vertedero de cosa que va a quedar. Ese segundo párrafo no era para el forero en cuestión, pero el que se de por aludido que se de. Yo con rojillos que no salen del armario y defienden los impuestos vigentes no quiero trato ni palabraAsí contestas si quieres que te ayuden, pues vas a recibir lo que das.
No puede haber estado de bienestar con 10 millones de jubilados votando para lo suyo, y subiendoA mi ese pais donde he nacido y crecido (España) ni me ha dado educacion, ni sanidad, y estado del bienestar... me fui del pais con menos de 3 meses de cotizacion a la SSSS.
Ojala me cuidasra España como yo la he cuidado.
Ellos lo han construido y bajo unas premisas que deben respetarse.No puede haber estado de bienestar con 10 millones de jubilados votando para lo suyo, y subiendo
Yo haré lo que me de la gana. Si me da la gana me quedo, si me da la gana me voy. Haré lo que me convenga. Pero respetar a la viejada asquerosa? respétales tu viejo a esos me gusta la fruta maleantes, fulastres profundos, aplaudebalcones, mamapollas de neցro, sarama cuckold, con jefas de mujer a las que se le ponen de rodillas... La generación mas cosa de españa. Yo sigo a lo mío, no molesteis viejosEllos lo han construido y bajo unas premisas que deben respetarse.
Si no te gusta haz como yo y márchate a otro pais...
Por supuesto que respweto a esos viejos que han trabajado en una mañana mas que tu en toda tu poco apreciable vida.Yo haré lo que me de la gana. Si me da la gana me quedo, si me da la gana me voy. Haré lo que me convenga. Pero respetar a la viejada asquerosa? respétales tu viejo a esos me gusta la fruta maleantes, fulastres profundos, aplaudebalcones, mamapollas de neցro, sarama cuckold, con jefas de mujer a las que se le ponen de rodillas... La generación mas cosa de españa. Yo sigo a lo mío, no molesteis viejos
jajaja. Esos viejos de cosa solo saben ir al bar a hablar de furbol y de las vidas de los demás y las noticias de la tv. Y cuando trabajaban se rascaban la platano a 2 manos los inútiles de cosa. Vaya generación de vagos, palurdos y maleantes la tuya y la del lgtb de tu padre.Por supuesto que respweto a esos viejos que han trabajado en una mañana mas que tu en toda tu poco apreciable vida.
Pero vamos, que a mi no me afecta, en vez de llorar, tome decisiones hace ya muchos lustros...
Estas de coña??Respeta a tú país, que te lo ha dado todo: educación, sanidad, estado del bienestar...
Cuida a España con mimo al igual que te ha cuidado y mimado a tí.
Yo no hablé de hacer trampa. Deja de tergiversar el mensaje. Hablé de como escapar a la mordida de hacienda por la vía legal. Y claro que para eso habría que estar fuera mas de 6 meses y tener la residencia fiscal allí.
Ardidos gente de izquierdas de cosa tranquilos que no me voy a llevar los euros para la pensión de vuestra querida progenitora, todavía.