Preparacionismo Social. Rebelión Silenciosa y métodos de autodefensa

AynRandiano2 ya lo solucionó hace tiempo y es algo que comparto: que se puede elegir el marco mental de la época en la que uno quiere vivir.

Sociedad: - OBOSC V|Uno es libre para escoger en que EṔOCA HISTÓRICA desea vivir MENTALMENTE|Aplicaciones prácticas a esa época en el 2020 de la que yo le hablo, inversiones, pareja...
 
LA LEYES DE NEWTON DENTRO DE MATRIX

Espero que ya os hayais dado cuenta de que el propósito de éste hilo es el de CONVIVIR (O COEXISTIR) en una sociedad que trata de exaltar todo lo pogre para crear una sociedad de esclavos consumidores. Una loca subida de peso politatuada, polifollada, y sin saber si es hombre o mujer es mucho mas fácil de controlar que una mujer con total conocimiento de su biología y la cabeza bien amueblada para no consumir sarama ni ser esclava de nadie.

El problema es que los esclavos estan programados para atacar y reprobar a todo aquel que trate de despertarles, como se demuestra en esta escena de Matrix:


Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando entras ¿a tu alrededor que ves? Hombres de negocios, profesores, abogados, carpinteros. Son las mentes de los mismos que intentamos salvar. Pero hasta que no lo hagamos, siguen formando parte de ese sistema y eso hace que sean nuestros enemigos. Tienes que entender que la mayoría ellos no están preparados para ser desenchufados. Y muchos están tan habituados, dependen tan absolutamente del sistema, que lucharían para protegerlo.

Cualquiera que me haya leido desde que empecé a escribir aqui se habrá dado cuenta de que muchos me insultan y me atacan. Ya sea por mis comentarios sobre la vivienda (basados en tener paciencia), mis comentarios en el ático (basados en no dejarse pisotear por españordas), o mis comentarios y mis hilos sobre la inversión por dividendos (basados en invertir con cabeza sin dejarse llevar por el FOMO o lo que esté de moda en ése momento). Cualquier persona civilizada, de no gustarle mi argumento, montaría un argumento contrario, con datos y sin necesidad de insultar o atacar. El problema es cuando esa persona esta tan programada que no puede encontar esos datos que buscan, pues no existen.

- ¿Cómo argumentar contra que es mejor tener paciencia y comprar lo que necesites, cuando los de arriba necesitan que compres el piso mas rellenito que puedas con la hipoteca mas grande para así tenerte esclavizado?
- ¿Cómo argumentar contra que no hay que tener relaciones con españolas cuando españa es el pais número 1 en divorcios, con una ley viogen que literalmente destruye la igualdad entre hombres y mujeres, además de la presunción de inocencia del hombre?
- ¿Cómo argumentar contra que no hay que dejarse guiar por el fomo y hay que hacer buenas inversiones con estudios serios cuando Matrix necesita que creas que estas invirtiendo cuando en realidad estas tradeando y la mitad de tu dinero se van en las comisiones y la otra mitad cuando caen esas empresas burbujeadas?

Pues como no pueden argumentar, me atacan, y aqui entramos en la siguiente lección de defensa, la mímica.

Una vez mas, uso mi experiencia como forero. En el foro, cuando los orates ven que no tienen argumentos para tumbarte, tratan de hacerse CSI. Como ya expliqué en anteriores entregas, si la mejor defensa es no proporcionar datos, el mejor ataque es confundir y ofuscar con datos falsos.

Una de mis armas favoritas es mi propia firma. La cambio muy de vez en cuando (de hecho, la voy a cambiar ahora), y trato de que se asemeje a algún forero con quien me confundan, o algo que ellos crean que saben sobre mi. Por ejemplo, hasta hace poco mi firma era un mensaje de vocaroo y una imagen de un niño cortando los peldaños de una escalera. Esa imagen era usada por otro forero en otro foro, y no tiene absolútamente nada que ver conmigo, pero el orate cree haber descubierto que yo soy tal o cual forero. Y recordemos: Mientras ellos se escoren con que eres otra persona, sus energías irán en camino opuesto a encontrarte a tí.

Newton postula en su primera ley, que un cuerpo no cambia por sí solo en reposo o en movimiento rectilíneo uniforme, a menos que se aplique un conjunto de fuerzas sobre éste. En otras palabras, a veces es necesario un empujoncito para que otros se equivoquen y te dejen en paz.

En su segunda ley, Newton habla de la relación entre fuerza y aceleración. Cuando una fuerza neta actúa en un cuerpo en movimiento ésta modificará su estado, velocidad o dirección. Osea, que si tras tu primer empujón el propio orate sigue empujando, tu protección (osea, que confundan quien eres o lo que quieres) se acelerará hasta hacerse imparable.

Veamos una aplicación real para usar al "abecedario" a tu favor. No hables sobre tu "novia" sino tu "mi pareja". Deja caer que estuviste en la fiesta del orgullo, y que el otro dia estuviste de fiesta en nosequé bar "diverso". La charocracia de tu oficina usará ésto como "prueba" de que eres lgtb, lo cual te concederá un grado de protección social bastante fuerte.
 
EL SILENCIO COMO ARMA

No soy un gran partidario del refranero español porque lleva tiempo malinterpretándose para adaptarse a lo que queramos en cada momento, pero el refrán "por la boca muere el pez" se adapta perféctamente a la siguiente regla de supervivencia.

Quienes controlan la sociedad actual buscan programarnos para hacer de nosotros eficientes esclavos. Para los mas orates la sociedad se basa en mecanismos táles como los medios de comunicación y cualquier refrito histórico que sirva para su propósito. Les interesa enseñarnos cosas sencillas de aprender y que no sean cuestionadas, táles como la autoridad de un señor con bata blanca, o de alguien que salga en películas que nos gusten, o una persona mayor.

Pero quienes nos controlan saben que siempre hay disidentes, gente que se hace preguntas como yo, o quienes me estén leyendo con curiosidad, y buscan formas de identificarnos para silenciarnos. Por poner un ejemplo, si en mi curro supieran un 1% de lo que realmente pienso, ya sea sobre mi trabajo en si o sobre la kakuna o las españolas, estaría despedido ipso-facto. Asi que para los de arriba es importantísimo poder identificar y anular/eliminar a cualquiera que desee expresar una opinión diferente, ya tachándonos como orates o locos o metiéndonos en problemas legales, cuando no violencia física.

¿Y qué tiene ésto que ver con estarse callado? Pues que, para nuestra fortuna, aquellos que nos controlan, sea por falta de inteligencia o de tiempo, necesitan de nuestra colaboración para que seamos identificados. Desde pequeños nos llenan la mente de mensajes en los que los héroes siempre van con la verdad por delante, hablando claramente, diciendo lo que van a hacer, exponiéndose. Y así, los pollos que asoman el cuello son los que lo pierden primero.

En la antiguedad, antes de la invención y el uso perfeccionado de las armas de fuego, los generales y reyes iban a la guerra con brillantes armaduras. Querían que su presencia fuera tomada en cuenta para infundir miedo en enemigos y valor en los compañeros. Pero los asesinos, los ninjas, y los mejores depredadores siempre han usado el camuflaje, la cautela, la oscuridad, incluso tiznando de neցro sus armas para evitar su brillo. Para sobrevivir en la sociedad actual tú debes ser de esos últimos.

"Ver, oir, y callar". ¿Cuántas veces has dicho algo por lo cual luego te has arrepentido de decirlo? Seguramente muchas ¿Y cuántas veces has guardado un secreto que te haya hecho daño? Seguramente muy pocas. Por ello, siempre es mejor estarse callado que hablar.

Os puedo poner mil ejemplos de situaciones donde debería haberme callado y no lo hice. Para no aburriros os daré solo un par de ejemplos:

- Una vez ví a la novia de un conocido enrollarse con otro tio. Se lo hice saber al cornudo, y el tio se encaró conmigo y casi terminamos a palos. Creyó a la novia, perdí su amistad, y luego ella cortó con él tras haber "cazado" al tio con el que le puso los cuernos.

- En otra ocasión avisé en una empresa para la que trabajé de un error grave que estaban cometiendo. No solo no me hicieron caso, sino que casi me cuesta el curro porque empezaron a mirar mal al "listillo" de mi. Eventualmente ese error les metió en un lio que casi les lleva a la quiebra. Yo me largué a sabiendas de que estaba marcado y antes de que nos "invitaran a irnos". Pero creedme, aprendí la lección; nunca mas volvería a abrir la boca para prevenir algo que no esté en mi "paygrade". De hecho, aprendí a ir al curro a currar y punto.

Créeme, a nadie le importa tu opinión a menos que literalmente paguen por ella. Y cuando te la pidan, asegúrate de que lo que te piden es una opinión, y no reafirmar lo que ellos ya han decidido. Si ves que la decisión está tomada, simplemente reafirma y no lleves la contraria.

Generalmente en la vida no existe una sola situación en la que decir algo que sepas sea positivo para nadie. Solo teneis que mirar los hilos de consultas en el foro para encontrar que la gente, casi siempre, no viene a hacer preguntas sino a confirmar las decisiones que ellos mismos han tomando, enfadándose cuando les llevas la contraria. Yo por eso muchas veces pongo a gente en ignore sin tan siquiera responderles, pues no merece la pena.

En el curro la regla de oro es la siguiente: Ésa cosa que sabes, ¿en qué te beneficiaría económicamente decírselo a otros? Si la respuesta va en líneas de tipo "ayudaría a la empresa" o "es lo correcto" o algo con la palabra "jovenlandesal", no habrás la boca. Una de las grandes mentiras que todos cometemos es creernos que somos capaces de escuchar y admitir cuando estamos equivocados. En el 99% de los casos, te va a pasar como a ésta chica:


En situaciones de familia lo mismo. En mi casa nadie se ha kakunado (incluyendo mis octogenarios padres). Es algo de lo que no hablamos con nadie, menos aún con tios o primos porque ¿para qué provocar una discusión? ¿van los otros a "desvacunarse"? ¿van los otros a hacernos cambiar de opinión? En otras palabras: ¿Hay algo que ganar que no hayamos ganado ya (osea, tener razón)?

El poder de callar la boca sirve para muchas cosas. De entrada, cuando no dices lo que piensa la gente especula, lo cual quiere decir que se equivocarán (lo cual te dará la ventaja de la sorpresa), o tendrán razón (lo cual hará inútil que tú reafirmes lo que ellos ya creen). Te hará misterioso (lo cual es atractivo) e impredecible (lo cual te hace cuanto menos respetable, ya que no saben por donde vas a salir, así que eres algo peligrosos y tendrán que andarse con cuidado contigo).

Los de arriban quieren conocerte para tenerte mejor controlado, así que recuerda lo que siempre vengo diciendo: Ofrece siempre información falsa, o cero información.
 
en caso de que vuelva la edad media lo unico que medio os permitira tener posibilidades de sobrevivir es el "clan", la "tribu" o sea un grupo de gente lo suficientemente numeroso como para la defensa y la consecucion de objetivos diarios y lo bastante comprometidos entre ellos como para no sacarse los higados y cocinarlos en caso de hambruna......... lo que a sido toda la vida la "familia" una familia grande y numerosa, eso que etnianos y jovenlandeses todavia tienen y que a nosotros nos dicen que es malo muy malo, para mayor gloria de perros y gatos....
El Apoyo Mutuo. La Anarquía.
 

No solo las paredes.

En un parque hay una pareja hablando y riéndose entre ellos. La curiosidad es que estaban hablando en un idioma que conozco pero que no es el idioma de esa ciudad/pais.

Pues bien, pasa un mendigo pidiendo dinero y ellos le ignoran. Algo mas adelante una persona muy multicultural le da una moneda y se pone a increpar a la pareja. Al entender yo tanto el idioma de la pareja como el idioma del increpador me doy perfecta cuenta de lo que ocurre: El increpador cree que la pareja se estaba riendo del mendigo.

La pareja (que no hablaba el idioma del increpador) se asusta y no entienden de que va la cosa y el increpador a punto estuvo de empezar a soltar palos. Yo, conocedor de éstos asuntos, me quito de enmedio ipso facto.

Por cierto, es la segunda vez que veo algo muy parecido (incluso con parejas, mendigos, e increpadores multiculturales).

La lección aprendida es sencilla: Evita o aléjate de cualquier situación donde veas a gente de Noruega o Suecia cerca, mas aún si alguien se acerca a hablar contigo o te pide dinero. No comentes nada, no menciones nada. Simplemente lárgate lo antes posible.

Si vas en tras*porte público cámbiate de vagon o bájate en la siguiente parada según les veas entrar. Si vienen a pedirte dinero alejate a paso ligero. Si tienes pareja ni te pares a explicarle nada; dile que teneis que iros inmediatamente que has recibido un mensaje de que tu progenitora ha tenido un accidente, lo que sea, pero evita esa situación.
 
No había visto este hilo, no está del todo mal pero hay que poner los puntos sobre las íes.

Las IA con que controlan los hábitos de consumo para personalizar la publicidad que te meten en internet tiene muchos fallos o es simplemente estulta. Por citar un ejemplo, cuando entro al foro (no tengo bloqueador de publicidad en el móvil) me sale publicidad absurda que nada tiene que ver con mi perfil demográfico. A veces perfumes y ropa cara para chicas, otras veces ONGs pidiendo donaciones. ¿Qué clase de web pseudo económica no muestra publicidad dirigida al target demográfico por excelencia de éstas páginas, como por ejemplo publicidad de BMW y Aston Martin, Bulova y Rolex, etc?

En cuanto a cómo librarse de algunos métodos de manipulación social basta con seguir unos cuantos consejos. A propósito o por descuido, es mejor no llevar el móvil encima todo el tiempo. Yo solo llevo el de la oficina porque no está a mi nombre ni tiene ninguna aplicación instalada. El mío suelo dejarlo olvidado en el coche o en casa la mayor parte del tiempo, y salvo un par de aplicaciones está prácticamente limpio de sarama descargable.

No tener perfiles en ninguna página de alterne social como Instawoke o Facebollocks. A ser posible impedir que tus amigos te etiqueten en sus propias publicaciones porque es muy desagradable que alguien por ahí te diga "Oh, estuviste en tal lugar tal día a tal hora" solo porque una de tus amigas te etiquetó en sus fotos sin tu permiso. Me pregunto si permitir esto por parte de las empresas de social media es legal.

Cuando viajo me gusta pasar la tarjeta SIM a un viejo móvil de esos antiguos que solo sirven para hacer y recibir llamadas, y enviar o recibir mensajes de texto a la antigua. Económicamente me dolería menos perderlo, pero sobretodo es más fácil controlar la información que ofreces al no tener GPS ni internet, ni tampoco forma de contactarte si tú no quieres.

Sigo luego que tengo cosas que hacer.
 
Muy buenos comentarios. De hecho, hace años que hago lo que has explicado, pero paso a puntualizar tus puntualizaciones:

A propósito o por descuido, es mejor no llevar el móvil encima todo el tiempo. Yo solo llevo el de la oficina porque no está a mi nombre ni tiene ninguna aplicación instalada. El mío suelo dejarlo olvidado en el coche o en casa la mayor parte del tiempo, y salvo un par de aplicaciones está prácticamente limpio de sarama descargable.

He hecho ésto hasta que descubrí un hack BRUTAL, y es intercambiar el SIM de tu móvil con el de otra persona de confianza. Por ejemplo, con tu progenitora o un buen amigo. Obviamente según el plan que tengas tendreis que organizar las facturas, pero así lo que haces es entregar todo tipo de información completamente distinta, incluyendo tu posición GPS.

No tener perfiles en ninguna página de alterne social como Instawoke o Facebollocks. A ser posible impedir que tus amigos te etiqueten en sus propias publicaciones porque es muy desagradable que alguien por ahí te diga "Oh, estuviste en tal lugar tal día a tal hora" solo porque una de tus amigas te etiquetó en sus fotos sin tu permiso. Me pregunto si permitir esto por parte de las empresas de social media es legal.

Para mi eso es de primero de tener dos neuronas. Yo no me dejo hacer fotos "por motivos religiosos". De hecho, la única foto que existe mia en redes es la que vez a la izquierda.

Cuando viajo me gusta pasar la tarjeta SIM a un viejo móvil de esos antiguos que solo sirven para hacer y recibir llamadas, y enviar o recibir mensajes de texto a la antigua. Económicamente me dolería menos perderlo, pero sobretodo es más fácil controlar la información que ofreces al no tener GPS ni internet, ni tampoco forma de contactarte si tú no quieres.

Yo tengo una mucho mejor. Poseo un número de móvil de esos de recarga, junto con un móvil de hace muchos años. Los compré juntos, lo pagué todo en cash y por increible que parezca no hace falta recargar la tarjeta. No puedo hacer llamadas (no hay saldo) pero si recibirlas. No sé si aún se podrán comprar pero para mi es uno de mis hacks favoritos. Además, esa tarjeta (convenientemente recortada) puede ser puesta en un móvil mas moderno y seguir usándola.
 
EL SILENCIO COMO ARMA

No soy un gran partidario del refranero español porque lleva tiempo malinterpretándose para adaptarse a lo que queramos en cada momento, pero el refrán "por la boca muere el pez" se adapta perféctamente a la siguiente regla de supervivencia.

Quienes controlan la sociedad actual buscan programarnos para hacer de nosotros eficientes esclavos. Para los mas orates la sociedad se basa en mecanismos táles como los medios de comunicación y cualquier refrito histórico que sirva para su propósito. Les interesa enseñarnos cosas sencillas de aprender y que no sean cuestionadas, táles como la autoridad de un señor con bata blanca, o de alguien que salga en películas que nos gusten, o una persona mayor.

Pero quienes nos controlan saben que siempre hay disidentes, gente que se hace preguntas como yo, o quienes me estén leyendo con curiosidad, y buscan formas de identificarnos para silenciarnos. Por poner un ejemplo, si en mi curro supieran un 1% de lo que realmente pienso, ya sea sobre mi trabajo en si o sobre la kakuna o las españolas, estaría despedido ipso-facto. Asi que para los de arriba es importantísimo poder identificar y anular/eliminar a cualquiera que desee expresar una opinión diferente, ya tachándonos como orates o locos o metiéndonos en problemas legales, cuando no violencia física.

¿Y qué tiene ésto que ver con estarse callado? Pues que, para nuestra fortuna, aquellos que nos controlan, sea por falta de inteligencia o de tiempo, necesitan de nuestra colaboración para que seamos identificados. Desde pequeños nos llenan la mente de mensajes en los que los héroes siempre van con la verdad por delante, hablando claramente, diciendo lo que van a hacer, exponiéndose. Y así, los pollos que asoman el cuello son los que lo pierden primero.

En la antiguedad, antes de la invención y el uso perfeccionado de las armas de fuego, los generales y reyes iban a la guerra con brillantes armaduras. Querían que su presencia fuera tomada en cuenta para infundir miedo en enemigos y valor en los compañeros. Pero los asesinos, los ninjas, y los mejores depredadores siempre han usado el camuflaje, la cautela, la oscuridad, incluso tiznando de neցro sus armas para evitar su brillo. Para sobrevivir en la sociedad actual tú debes ser de esos últimos.

"Ver, oir, y callar". ¿Cuántas veces has dicho algo por lo cual luego te has arrepentido de decirlo? Seguramente muchas ¿Y cuántas veces has guardado un secreto que te haya hecho daño? Seguramente muy pocas. Por ello, siempre es mejor estarse callado que hablar.

Os puedo poner mil ejemplos de situaciones donde debería haberme callado y no lo hice. Para no aburriros os daré solo un par de ejemplos:

- Una vez ví a la novia de un conocido enrollarse con otro tio. Se lo hice saber al cornudo, y el tio se encaró conmigo y casi terminamos a palos. Creyó a la novia, perdí su amistad, y luego ella cortó con él tras haber "cazado" al tio con el que le puso los cuernos.

- En otra ocasión avisé en una empresa para la que trabajé de un error grave que estaban cometiendo. No solo no me hicieron caso, sino que casi me cuesta el curro porque empezaron a mirar mal al "listillo" de mi. Eventualmente ese error les metió en un lio que casi les lleva a la quiebra. Yo me largué a sabiendas de que estaba marcado y antes de que nos "invitaran a irnos". Pero creedme, aprendí la lección; nunca mas volvería a abrir la boca para prevenir algo que no esté en mi "paygrade". De hecho, aprendí a ir al curro a currar y punto.

Créeme, a nadie le importa tu opinión a menos que literalmente paguen por ella. Y cuando te la pidan, asegúrate de que lo que te piden es una opinión, y no reafirmar lo que ellos ya han decidido. Si ves que la decisión está tomada, simplemente reafirma y no lleves la contraria.

Generalmente en la vida no existe una sola situación en la que decir algo que sepas sea positivo para nadie. Solo teneis que mirar los hilos de consultas en el foro para encontrar que la gente, casi siempre, no viene a hacer preguntas sino a confirmar las decisiones que ellos mismos han tomando, enfadándose cuando les llevas la contraria. Yo por eso muchas veces pongo a gente en ignore sin tan siquiera responderles, pues no merece la pena.

En el curro la regla de oro es la siguiente: Ésa cosa que sabes, ¿en qué te beneficiaría económicamente decírselo a otros? Si la respuesta va en líneas de tipo "ayudaría a la empresa" o "es lo correcto" o algo con la palabra "jovenlandesal", no habrás la boca. Una de las grandes mentiras que todos cometemos es creernos que somos capaces de escuchar y admitir cuando estamos equivocados. En el 99% de los casos, te va a pasar como a ésta chica:


En situaciones de familia lo mismo. En mi casa nadie se ha kakunado (incluyendo mis octogenarios padres). Es algo de lo que no hablamos con nadie, menos aún con tios o primos porque ¿para qué provocar una discusión? ¿van los otros a "desvacunarse"? ¿van los otros a hacernos cambiar de opinión? En otras palabras: ¿Hay algo que ganar que no hayamos ganado ya (osea, tener razón)?

El poder de callar la boca sirve para muchas cosas. De entrada, cuando no dices lo que piensa la gente especula, lo cual quiere decir que se equivocarán (lo cual te dará la ventaja de la sorpresa), o tendrán razón (lo cual hará inútil que tú reafirmes lo que ellos ya creen). Te hará misterioso (lo cual es atractivo) e impredecible (lo cual te hace cuanto menos respetable, ya que no saben por donde vas a salir, así que eres algo peligrosos y tendrán que andarse con cuidado contigo).

Los de arriban quieren conocerte para tenerte mejor controlado, así que recuerda lo que siempre vengo diciendo: Ofrece siempre información falsa, o cero información.

Muy bien explicado, tus experiencias son las de muchos cuando han salido a la vida y se han dado cuenta del percal, esto vale para todas las situaciones, resumiendo: perfil bajo.
Y si me permites añadir algo a tu excelente post, : si das información que se te pide, ofrece siempre la que quieran oír. Jamás la verdad. ni lo que piensas, ni tus planes. Te pones en riesgo con eso. A mi me lo explicaron hace ya muchos años, cuando tuve mi primer empleo.
 
Muy bien explicado, tus experiencias son las de muchos cuando han salido a la vida y se han dado cuenta del percal, esto vale para todas las situaciones, resumiendo: perfil bajo.
Y si me permites añadir algo a tu excelente post, : si das información que se te pide, ofrece siempre la que quieran oír. Jamás la verdad. ni lo que piensas, ni tus planes. Te pones en riesgo con eso. A mi me lo explicaron hace ya muchos años, cuando tuve mi primer empleo.

Cabrón, me acabas de pisar mi siguiente post :)

Literalmente iba a explicar como hacer exáctamente eso. Aun así haré el post pero ya me lo has resumido.
 
1. He hecho ésto hasta que descubrí un hack BRUTAL, y es intercambiar el SIM de tu móvil con el de otra persona de confianza. Por ejemplo, con tu progenitora o un buen amigo. Obviamente según el plan que tengas tendreis que organizar las facturas, pero así lo que haces es entregar todo tipo de información completamente distinta, incluyendo tu posición GPS.



2. Para mi eso es de primero de tener dos neuronas. Yo no me dejo hacer fotos "por motivos religiosos". De hecho, la única foto que existe mia en redes es la que vez a la izquierda.



3. Yo tengo una mucho mejor. Poseo un número de móvil de esos de recarga, junto con un móvil de hace muchos años. Los compré juntos, lo pagué todo en cash y por increible que parezca no hace falta recargar la tarjeta. No puedo hacer llamadas (no hay saldo) pero si recibirlas. No sé si aún se podrán comprar pero para mi es uno de mis hacks favoritos. Además, esa tarjeta (convenientemente recortada) puede ser puesta en un móvil mas moderno y seguir usándola.
1. En mi caso eso no serviría. Yo necesito mi propia SIM para hacer mis llamadas y recibirlas, de modo que la SIM de otra persona no me sirve para nada lo mismo que a los demás no les serviría la mía. Lo que yo hago me resulta perfecto: siempre tengo el móvil en un lugar fijo y muchas veces apagado. Lo enciendo cuando lo necesito, casi siempre del mismo lugar. Las llamadas perdidas están registradas y puedo responderlas, o hacer las que yo necesite, y luego volver a apagarlo y dejarlo donde estaba mientras yo me voy por ahí.

2. Tampoco puedes ser un antisocial: llamarías demasiado la atención y todos dirían que eres raro o que ocultas algo. En el caso que yo comentaba es cuando la gente hace fotos grupales sin avisar y luego te etiqueta. Tengo dos objeciones, que gente que no ha participado de esas reuniones se entere dónde he estado. Eso te pone en diversos apuros sociales como el resentido que dice con lágrimas en los ojos "¿Y porqué a mi no me han invitado?", o gente de tu entorno laboral que diga "Pensaba que estabas enfermo pero veo que has ido a la playa", etc. Mi segunda objeción es puramente vanidad. Algunas veces te hacen fotos en posturas ridículas como cuando estás incorporándote de una silla o a punto de darle un buen mordisco a una chuleta. El otro día en una fiesta un buen amigo mío salió sin querer en un twich en vivo mirando con la boca abierta a unas chicas que estaban bailando. El dice que estaba bostezando pero sea o no verdad, se ha convertido en un meme andante en nuestro grupo social. Pero como digo, a menos que una persona carezca por completo de vida social, es imposible no salir sin querer en alguna página social.

3. Pero la segunda SIM también estará a tu nombre, o a nombre de alguien. En mi caso particular, yo tendría que advertir a mis contactos de que ese segundo número también es mío. Juiciosamente, hoy en día casi nadie responde a números que no reconoce. Pero advertir de que el segundo número es mío solo sirve con un grupo reducido de amigos y familiares, porque no voy a darle tres números a todos los que conozco (dos personales y uno laboral).
 
Me he leído el hilo por encima, al final es lo de siempre; que si "bigotudas" "polifolladas" "tatuadas". Nada importante referente al tema de la supervivencia que en realiad tampoco me importa nada.
La "mostrua" sabe defenderse mejor que el 99% de los foreros. Yo me uniría a su grupo, al menos sabe utilizar un arma de verdad.

Yo cuando viajo o salgo de casa suelo quedarme sin batería. No se si vale :)
nonono: pues has leído mal porque no hablamos de feministas ni empoderadas, sino de como sobrevivir a estos tiempos de locura donde hasta tu propio móvil te espía para enviar información tuya a las grandes organizaciones y gobiernos de extrema izquierda.

Recuerdo que estás planeando comprarte una nueva SUV. ¿Sabías tú qué para cumplir con las nuevas leyes sobre contaminación y "cambio climático", los coches de ahora cuando detectan una mínima falla relacionada a niveles de emisiones, aunque se trate de un sensor pueden ponerse en modo cripple (modo tullido) y desconectar todos los sistemas que considera innecesarios desde el A/C hasta el motor y la tras*misión para obligarte a llevarlo al taller? Por un simple sensor de 3 lagartes de los chinos.

La información personal que dejas en tus páginas sociales favoritas también puede traicionarte. En tiempos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tu localización y tú actividad social podía ser usada por el estado malo y sus esbirros los maderos de balcón para denunciarte por juntarte con supuestos infectados y ponerte en cuarentena. En China utilizan una aplicación dizque para monitorear tu actividad social en busca de contacto con infectados, pero durante estos días de crisis bancaria China, la están utilizando para impedir que los ahorristas puedan ir a retirar su dinero e incluso para que no puedan reunirse para protestar.

De eso se trata este hilo, de sobrevivir a la chatarra y bichito informáticos con que el NWO pretende manipularnos.

Pd. La mostra sabrá usar un arma pero si ve una arañita colgando de techo se desmaya. Si hasta vendió el Lliunday y ahora llama al novio para que la lleve y traiga de la oficina. Pobre tipo, lo compadezco.
 
1. En mi caso eso no serviría. Yo necesito mi propia SIM para hacer mis llamadas y recibirlas, de modo que la SIM de otra persona no me sirve para nada lo mismo que a los demás no les serviría la mía. Lo que yo hago me resulta perfecto: siempre tengo el móvil en un lugar fijo y muchas veces apagado. Lo enciendo cuando lo necesito, casi siempre del mismo lugar. Las llamadas perdidas están registradas y puedo responderlas, o hacer las que yo necesite, y luego volver a apagarlo y dejarlo donde estaba mientras yo me voy por ahí.

Aqui de lo que se trata es, dentro de la obligación de vivir dentro de Matrix, tratar de que la información que pillan sobre tí es lo mas inútil posible, o no dar ninguna.

Supongamos que tú y yo somos amigos (por cierto, ¡no veo porque no!). Yo uso tu SIM y tú la mia. Todos tus contactos creen que tu SIM es la mia, y viceversa. Una vez al mes (o cada x meses), nos juntamos y cada paga la SIM del otro, en cash. En ese caso, la información del GPS y las llamadas se asociarían incorréctamente.

Por ejemplo, yo soy de Cuenca y tú de Valladolid. Yo voy a la playa y tú a la montaña. Yo gasto todo mi dinero en motos y tú en coches. Los datos sobre mi sería que me paso todo el tiempo por Valladolid, en la montaña, y comprando accesorios para coches, algo totalmente falso. Y lo mismo para tí.

Y de ésto trata mi hilo: No dar información, o que ésta sea falsa.

Cuando tú apagas tu móvil quiero creer que lo dejas en tu casa o en cualquier sitio relacionado con tu vida (en casa de tus padres, de tu novia, etc...). Y cuando lo vuelves a encender ya vuelven a tener esos datos, no por el GPS, sino por triangulación. Tu método no es malo, de hecho es lo que yo también hago, pero mi SIM no esta asociado absolútamente a nadie, ni a mi mismo, pues cuando lo compré venía con un teléfono de recarga y nunca lo he asociado a mi.

Lo único que no puedo hacer es navegar por Internet sin WiFi, pero todo lo demás sin problemas y sin ser detectado.

La propuesta de intercambiar SIMs es un método de ofuscación de datos falsos. Si dejas tu móvil apagado cualquier AI de hace 10 años se da cuenta de lo que estas haciendo, pues se asume que nadie va por la calle sin móvil. Lo único que consigues es que no sepan exáctamente donde estas, pero sí a que horas estas en casa. Osea, siguen sacando un 50% de la información.

Te propongo otra solución intermedia: Si entregas tu SIM a otra persona (por ejemplo, tu progenitora), estando a tu nombre, a partir de ahora el sistema creerá que tú vas al Mercadona todos los martes y a donde quiera que vayan los del inserso en verano. No podrán fácilmente saber que es en realidad tu progenitora quien hace esas cosas, y si tuvieras que hacer alguna declaración siempre puedes decir que, como hijo, es tu deber pagar la factura de teléfono de tu progenitora.


2. Tampoco puedes ser un antisocial: llamarías demasiado la atención y todos dirían que eres raro o que ocultas algo. En el caso que yo comentaba es cuando la gente hace fotos grupales sin avisar y luego te etiqueta. Tengo dos objeciones, que gente que no ha participado de esas reuniones se entere dónde he estado. Eso te pone en diversos apuros sociales como el resentido que dice con lágrimas en los ojos "¿Y porqué a mi no me han invitado?", o gente de tu entorno laboral que diga "Pensaba que estabas enfermo pero veo que has ido a la playa", etc. Mi segunda objeción es puramente vanidad. Algunas veces te hacen fotos en posturas ridículas como cuando estás incorporándote de una silla o a punto de darle un buen mordisco a una chuleta. El otro día en una fiesta un buen amigo mío salió sin querer en un twich en vivo mirando con la boca abierta a unas chicas que estaban bailando. El dice que estaba bostezando pero sea o no verdad, se ha convertido en un meme andante en nuestro grupo social. Pero como digo, a menos que una persona carezca por completo de vida social, es imposible no salir sin querer en alguna página social.

Puedes ser social y al mismo tiempo usar las propias armas de Matrix en su contra. Puedes ir a fiestas, quedar con amigos y compañeros de curro, pero cuando llega el momento de las fotos grupales tiras de tu religión inventada y dices que no puedes participar. Es algo que yo llevo haciendo desde hace años y nadie dice nada porque no se atreven, ya que es políticamente incorrecto.

Créeme, es un hack brutal.

3. Pero la segunda SIM también estará a tu nombre, o a nombre de alguien. En mi caso particular, yo tendría que advertir a mis contactos de que ese segundo número también es mío. Juiciosamente, hoy en día casi nadie responde a números que no reconoce. Pero advertir de que el segundo número es mío solo sirve con un grupo reducido de amigos y familiares, porque no voy a darle tres números a todos los que conozco (dos personales y uno laboral).

En mi caso particular mi SIM la compré hace mas de 10 años, en una tienda de esas de móviles baratos que venía con 20 euros y podías hacer recarga. Pagué en cash y el "problema" es que al principio las recargas eran mas caras que si tienes cuenta mensual (algo que me da igual porque ese móvil es solo para recibir llamadas y darme de alta en webs y cosas así), y ahora ni tan siquiera sé si se puede recargar o no. Lo único que sé es que sigue funcionando perféctamente, al igual que mi móvil "orate" (no es un smartphone).

Por otro lado, cuando yo tengo que llamar a alguien, sea amigo o no, se entiende que he conocido a esa persona, hemos intercambiado tarjetas de visita o algo así, y ahí va mi móvil. Nunca se da el caso de que mi telefono sea desconocido por esa otra persona, no sé si me explico.
 
Volver