Desde el respeto:
Creo que no entiendes el concepto de intercambio de tarjeta SIM. Trataré de explicarlo de forma mas clara:
Tú vas con otra persona de tu total confianza a la tienda que sea. Tú compras una SIM, y la otra persona otra. Al salir de la tienda las intercambiais. A partir de ahora esa SIM es tuya al 99%, excepto que las facturas y la titularidad estan a nombre de otra persona. Todo el uso que le des a esa SIM es 100% tuyo.
Por otro lado, no confundas la tarjeta SIM con la navegación web. Son dos sistemas distintos. Un teléfono con internet no necesita SIM si lo conectas a una red WiFi. Por otro lado, si usas la conexión de la tarjeta SIM, como he explicado mas arriba, será TU conexión con TUS datos.
"Matrix" (por decirlo de alguna manera que todo el mundo entienda) aprende tanto por lo que haces como por lo que no haces. Si nunca llevas el móvil a correr, Matrix sabe que hay una actividad que haces sin el móvil a ciertas horas del dia. Como nos condicionan a tener el móvil con nosotros 24/7, Matrix ya sabe que hay cosas que no quieres que se sepan.
En tu caso esas cosas son inocentes (ir a correr), pero el sanbenito ya lo tienes.
Mucho mejor sería que a esas horas tu móvil estuviera en cualquier otro sitio ofreciendo información falsa. Por ejemplo, si tienes un amigo dueño de un bar o tienda, "dejárselo" ahí mientras tu vas a hacer tus cosas. Así, a esas horas Matrix cree que tú estas en el bar.
Y no se trata de que estés robando o matando.
Se trata de ofrecer siempre la información mas falsa posible, de forma que Matrix eventualmente entienda que toda la información que recibe es sarama.
Yo tengo en casa una Raspberry PI vacia (sin datos) con Chromium OS instalado, cuyo trabajo es, cuando no estoy en casa, navegar de forma random (tengo un pequeño script que mueve el cursor y hace clic en sitios random en la pantalla). Al encender la Raspberry va diréctamente al navegador y empieza a hacer clic en tiempos random y sitios random. Todo el dia se lo pasa llenando Matrix de información inútil asociada a la IP de mi casa. En otras ocasiones hago ésto con mi propio PC, pero con otra cuenta (vacía) ya que Matrix también puede saber desde que PC estas conectándote.
Lo importante no es que descubran que les estas trolleando (es 100% legal), sino que no tengan un ápice de información que puedan usar.
No es este el hilo de preparacionismo contra ladrones
¡Perfecto! Usas el SIM de otra persona como te he explicado mas arriba.
Creo que quieres decir que eres "cristiano católico".
No es el hilo para entrar en éste tipo de discusiones, pero la religión es otro método de control. El hecho de que tengas que profesar algo deja claro que estas bajo ése control.
La mia la compré en una tienda de esas de los chinos cuando vendían los teléfonos "orates" (no smartphones). Diría que quizás aún las haya en esas tiendecitas, precísamente para gente que hace negocios donde necesitan móviles para éste tipo de usos.
Mis compras, cuando son online, las hago siempre a nombre de otras personas, como por ejemplo mi familia o desde mi curro. Ya es imposible no hacer ninguna compra en cash. Por ejemplo, billetes de avión.
Muy bueno eso. Yo también hago mis pinitos cultivadores, pero reconozco que necesito mas nivel.