Preparacionismo Social. Rebelión Silenciosa y métodos de autodefensa

Aqui de lo que se trata es, dentro de la obligación de vivir dentro de Matrix, tratar de que la información que pillan sobre tí es lo mas inútil posible, o no dar ninguna.

Supongamos que tú y yo somos amigos (por cierto, ¡no veo porque no!). Yo uso tu SIM y tú la mia. Todos tus contactos creen que tu SIM es la mia, y viceversa. Una vez al mes (o cada x meses), nos juntamos y cada paga la SIM del otro, en cash. En ese caso, la información del GPS y las llamadas se asociarían incorréctamente.

Por ejemplo, yo soy de Cuenca y tú de Valladolid. Yo voy a la playa y tú a la montaña. Yo gasto todo mi dinero en motos y tú en coches. Los datos sobre mi sería que me paso todo el tiempo por Valladolid, en la montaña, y comprando accesorios para coches, algo totalmente falso. Y lo mismo para tí.

Y de ésto trata mi hilo: No dar información, o que ésta sea falsa.

Cuando tú apagas tu móvil quiero creer que lo dejas en tu casa o en cualquier sitio relacionado con tu vida (en casa de tus padres, de tu novia, etc...). Y cuando lo vuelves a encender ya vuelven a tener esos datos, no por el GPS, sino por triangulación. Tu método no es malo, de hecho es lo que yo también hago, pero mi SIM no esta asociado absolútamente a nadie, ni a mi mismo, pues cuando lo compré venía con un teléfono de recarga y nunca lo he asociado a mi.

Lo único que no puedo hacer es navegar por Internet sin WiFi, pero todo lo demás sin problemas y sin ser detectado.

La propuesta de intercambiar SIMs es un método de ofuscación de datos falsos. Si dejas tu móvil apagado cualquier AI de hace 10 años se da cuenta de lo que estas haciendo, pues se asume que nadie va por la calle sin móvil. Lo único que consigues es que no sepan exáctamente donde estas, pero sí a que horas estas en casa. Osea, siguen sacando un 50% de la información.

Te propongo otra solución intermedia: Si entregas tu SIM a otra persona (por ejemplo, tu progenitora), estando a tu nombre, a partir de ahora el sistema creerá que tú vas al Mercadona todos los martes y a donde quiera que vayan los del inserso en verano. No podrán fácilmente saber que es en realidad tu progenitora quien hace esas cosas, y si tuvieras que hacer alguna declaración siempre puedes decir que, como hijo, es tu deber pagar la factura de teléfono de tu progenitora.

Puedes ser social y al mismo tiempo usar las propias armas de Matrix en su contra. Puedes ir a fiestas, quedar con amigos y compañeros de curro, pero cuando llega el momento de las fotos grupales tiras de tu religión inventada y dices que no puedes participar. Es algo que yo llevo haciendo desde hace años y nadie dice nada porque no se atreven, ya que es políticamente incorrecto.

Créeme, es un hack brutal.

En mi caso particular mi SIM la compré hace mas de 10 años, en una tienda de esas de móviles baratos que venía con 20 euros y podías hacer recarga. Pagué en cash y el "problema" es que al principio las recargas eran mas caras que si tienes cuenta mensual (algo que me da igual porque ese móvil es solo para recibir llamadas y darme de alta en webs y cosas así), y ahora ni tan siquiera sé si se puede recargar o no. Lo único que sé es que sigue funcionando perféctamente, al igual que mi móvil "orate" (no es un smartphone).

Por otro lado, cuando yo tengo que llamar a alguien, sea amigo o no, se entiende que he conocido a esa persona, hemos intercambiado tarjetas de visita o algo así, y ahí va mi móvil. Nunca se da el caso de que mi telefono sea desconocido por esa otra persona, no sé si me explico.
Entregar una sim a otra persona, una idea huevonuda para saludar a los de verde cuando vengan a preguntar por todo tipo de ilegalidades. No vale poner cara de sorpresa

Entregar una sim a otra persona, una idea huevonuda para saludar a los de verde cuando vengan a preguntar por todo tipo de ilegalidades. No vale poner cara de sorpresa
"la mayoría ellos no están preparados para ser desenchufados. Y muchos están tan habituados, dependen tan absolutamente del sistema, que lucharían para protegerlo"

Pobrecillos, tan conectadítos estan, tanto miedo tienen, que se inventan sus propias leyes para proteger al sistema.

En primer lugar, es 100% legal, a dia de hoy, entregar tu SIM a quien te salga de las pelotas.

En segundo lugar, en el hipotético caso del "pues si mi amigo hace algo ilegal pensarán que soy yo"*, aparte de preguntarme qué tipo de amigos tienes (igual quieres hacer lo del intercambio de SIM con los yonkarras de tu barrio), eso para la policía sería simplemente una prueba circunstancial. Cualquier abogado recien salido del exámen puede tumbar eso en un potencial juicio.

Por último, en ése hipotético caso, tú mismo podrías enseñar a la poli que tienes el SIM de él, y que era un intercambio porque "estabas hasta los huevones de los teletrabajadores haciendo SPAM" o cualquier otra chorradita.

Pero vamos, que tú no lo hagas. Y por cierto, vacúnate no sea que este otoño lo pidan para viajar.

nonono: pues has leído mal porque no hablamos de feministas ni empoderadas, sino de como sobrevivir a estos tiempos de locura donde hasta tu propio móvil te espía para enviar información tuya a las grandes organizaciones y gobiernos de extrema izquierda.

Recuerdo que estás planeando comprarte una nueva SUV. ¿Sabías tú qué para cumplir con las nuevas leyes sobre contaminación y "cambio climático", los coches de ahora cuando detectan una mínima falla relacionada a niveles de emisiones, aunque se trate de un sensor pueden ponerse en modo cripple (modo tullido) y desconectar todos los sistemas que considera innecesarios desde el A/C hasta el motor y la tras*misión para obligarte a llevarlo al taller? Por un simple sensor de 3 lagartes de los chinos.

La información personal que dejas en tus páginas sociales favoritas también puede traicionarte. En tiempos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tu localización y tú actividad social podía ser usada por el estado malo y sus esbirros los maderos de balcón para denunciarte por juntarte con supuestos infectados y ponerte en cuarentena. En China utilizan una aplicación dizque para monitorear tu actividad social en busca de contacto con infectados, pero durante estos días de crisis bancaria China, la están utilizando para impedir que los ahorristas puedan ir a retirar su dinero e incluso para que no puedan reunirse para protestar.

De eso se trata este hilo, de sobrevivir a la chatarra y bichito informáticos con que el NWO pretende manipularnos.

Pd. La mostra sabrá usar un arma pero si ve una arañita colgando de techo se desmaya. Si hasta vendió el Lliunday y ahora llama al novio para que la lleve y traiga de la oficina. Pobre tipo, lo compadezco.

Fuera de coñas de supervivencia de cuñados. Al final es vivir con una mezcla de miedo y gusto por que ocurra algo rellenito. Lo interesante seria adquirir conocimientos de como cultivar tu comida, conocimientos sobre plantas, orientacion, potabilizacionde agua entre otras cosas Y UNA RED DE AMIGOS.

El op es de piel finísima. Me ha puesto en el ignore:) Me despido de hilo

1. Aqui de lo que se trata es, dentro de la obligación de vivir dentro de Matrix, tratar de que la información que pillan sobre tí es lo mas inútil posible, o no dar ninguna.

Supongamos que tú y yo somos amigos (por cierto, ¡no veo porque no!). Yo uso tu SIM y tú la mia. Todos tus contactos creen que tu SIM es la mia, y viceversa. Una vez al mes (o cada x meses), nos juntamos y cada paga la SIM del otro, en cash. En ese caso, la información del GPS y las llamadas se asociarían incorréctamente.

Por ejemplo, yo soy de Cuenca y tú de Valladolid. Yo voy a la playa y tú a la montaña. Yo gasto todo mi dinero en motos y tú en coches. Los datos sobre mi sería que me paso todo el tiempo por Valladolid, en la montaña, y comprando accesorios para coches, algo totalmente falso. Y lo mismo para tí.

Y de ésto trata mi hilo: No dar información, o que ésta sea falsa.

Cuando tú apagas tu móvil quiero creer que lo dejas en tu casa o en cualquier sitio relacionado con tu vida (en casa de tus padres, de tu novia, etc...). Y cuando lo vuelves a encender ya vuelven a tener esos datos, no por el GPS, sino por triangulación. Tu método no es malo, de hecho es lo que yo también hago, pero mi SIM no esta asociado absolútamente a nadie, ni a mi mismo, pues cuando lo compré venía con un teléfono de recarga y nunca lo he asociado a mi.

Lo único que no puedo hacer es navegar por Internet sin WiFi, pero todo lo demás sin problemas y sin ser detectado.

La propuesta de intercambiar SIMs es un método de ofuscación de datos falsos. Si dejas tu móvil apagado cualquier AI de hace 10 años se da cuenta de lo que estas haciendo, pues se asume que nadie va por la calle sin móvil. Lo único que consigues es que no sepan exáctamente donde estas, pero sí a que horas estas en casa. Osea, siguen sacando un 50% de la información.

Te propongo otra solución intermedia: Si entregas tu SIM a otra persona (por ejemplo, tu progenitora), estando a tu nombre, a partir de ahora el sistema creerá que tú vas al Mercadona todos los martes y a donde quiera que vayan los del inserso en verano. No podrán fácilmente saber que es en realidad tu progenitora quien hace esas cosas, y si tuvieras que hacer alguna declaración siempre puedes decir que, como hijo, es tu deber pagar la factura de teléfono de tu progenitora.

2. Puedes ser social y al mismo tiempo usar las propias armas de Matrix en su contra. Puedes ir a fiestas, quedar con amigos y compañeros de curro, pero cuando llega el momento de las fotos grupales tiras de tu religión inventada y dices que no puedes participar. Es algo que yo llevo haciendo desde hace años y nadie dice nada porque no se atreven, ya que es políticamente incorrecto.

Créeme, es un hack brutal.

3.En mi caso particular mi SIM la compré hace mas de 10 años, en una tienda de esas de móviles baratos que venía con 20 euros y podías hacer recarga. Pagué en cash y el "problema" es que al principio las recargas eran mas caras que si tienes cuenta mensual (algo que me da igual porque ese móvil es solo para recibir llamadas y darme de alta en webs y cosas así), y ahora ni tan siquiera sé si se puede recargar o no. Lo único que sé es que sigue funcionando perféctamente, al igual que mi móvil "orate" (no es un smartphone).

Por otro lado, cuando yo tengo que llamar a alguien, sea amigo o no, se entiende que he conocido a esa persona, hemos intercambiado tarjetas de visita o algo así, y ahí va mi móvil. Nunca se da el caso de que mi telefono sea desconocido por esa otra persona, no sé si me explico.
1. Pero yo no quiero que me lleguen llamadas para otra persona, ni tampoco recibir publicidad influenciada por los hábitos de alguien más. El otro día entré por un par de minutos en una tienda con el móvil encima, y poco después comenzó a lloverme publicidad de esa tienda (que nunca antes había visitado) precisamente en este foro!!!! Ahora, qué pasaría si comenzara a llegarme publicidad de un tipo que tiene subscripciones a Jewflix o Gayney. Sería desastroso!

Mi método es perfecto para mi particular vida y obra. Ejemplo: Cuando voy a correr tabla a la playa, nunca llevo el móvil ni tampoco el coche. Vamos en bicicleta con las tablas a la espalda, así entramos todos juntos a correr y en la arena solo dejamos las bicis encadenadas como un racimo, y nuestras toallas viejas y con agujeros. Ningún refugee nos birlará ni la billetera porque ni siquiera llevamos dinero. Segundo caso. Por mi trabajo hay ocasiones en las que es menester viajar a campamentos mineros a varios miles de msnm donde en ningún lugar hay señal de móvil ni tampoco electricidad. Entonces sólo puedo acceder a señal de móvil e internet en el perímetro de la mina donde tenemos el repetidor de una única compañía. Entonces, para estos casos necesito mi propia SIM y mi propio número para poder comunicarme con mi chica y mi familia. Para comunicarme con la oficina uso el teléfono de empresa, también limitado a una única compañía.

De todas maneras respeto tu método, y estoy convencido de que a mucha gente le será útil, pero han de tener en cuenta las limitaciones que supone tener el SIM de otra persona y viceversa.

2. No funcionaría en mi círculo social. Todas las personas que conozco incluyéndome somos cristianos. En nuestro grupo ni siquiera admitimos Metodistas o Anglicanos (ni ninguna otra confesión episcopal. Mucho menos gente que profesa religiones exóticas. Aquí entre nos, la primera vez en toda mi vida que vi un ateo en vivo y en directo fue en la universidad. Hasta entonces estaba convencido que semejantes especímenes tenían pezuñas y garras. No, lo de otra religión no me funcionaría.

3. ¿Dónde podría comprar una SIM como esa?

Arigato gozaimasu :cool

Fuera de coñas de supervivencia de cuñados. Al final es vivir con una mezcla de miedo y gusto por que ocurra algo rellenito. Lo interesante seria adquirir conocimientos de como cultivar tu comida, conocimientos sobre plantas, orientacion, potabilizacionde agua entre otras cosas Y UNA RED DE AMIGOS.

El op es de piel finísima. Me ha puesto en el ignore:) Me despido de hilo

Estoy de acuerdo, pero además de lo que mencionas la actual necesidad de ocultar tus consumos, hábitos sociales, y especialmente actividades pasibles de fiscalización estatal (compras, etc) nos obliga a tomar medidas extraordinarias para limitar al máximo nuestra información personal que pueda ser monitorizada en nuestro perjuicio. Por ejemplo, te sugiero que nunca compres usando el móvil, ni tampoco ese invento del bizum.

Un poco de off topic.

Sé cultivar mi propia comida hasta cierto punto. Tenemos un amigo en común que tiene un vergel frutal en su jardín, y ha sido capaz de injertar hasta tres tipos diferentes de manzanas en un mismo manzano, y tiene todo tipo de higueras con apellido francés. Mis higueras son más sencillas pero me dan suficientes higos para hacer kilos de mermeladas y helados.

Como he contado infinidad de veces, estuve en los Boys Scouts, el sueño de todo niño para aprender tácticas y habilidades de supervivencia similares a las que aprendería un Boina Verde (pero para niños ya me entiendes). Sé identificar plantas con cualidades medicinales, en qué época se dan, cómo utilizarlas, y dónde encontrarlas. También sé conseguir comida del mar, tan fácilmente como nadar hasta las rocas y coger mejillones y otros frutos del mar.

Envidiosa, deja de petar el hilo del colega y ofrece algunos aportes de tu amplio espectro prepper como pillar las primeras rebajas de Zara :p

Última edición:
Estoy con Aynrqndiano...

cultura 'vieja', pelis viejas..valores viejos...a poder ser dinero 'viejo'.

Yo intento vivir con valores de la época Victoriana cuando existian los Penny Banks..aspirando a vivir algun dia del interés del interés.

Revolt against the modern world.
Embrace tradition

Hace tiempo que lo digo en broma pero tal y como se están poniendo las cosas voy a petar mis aparatos con prono duro y películas malas de sobremesa estilo Antonia 3, para trolear a las viejas del visillo.com 2.0.

Eso y no llevarlo encima gran parte del día en especial para ir de recados y compras. Ya tengo al personal avisado, solo respondo llamadas y mensajes a ciertas horas y cuando me sale de la platano. Al que no le guste puerta.

Desde el respeto:

1. Pero yo no quiero que me lleguen llamadas para otra persona, ni tampoco recibir publicidad influenciada por los hábitos de alguien más. El otro día entré por un par de minutos en una tienda con el móvil encima, y poco después comenzó a lloverme publicidad de esa tienda (que nunca antes había visitado) precisamente en este foro!!!! Ahora, qué pasaría si comenzara a llegarme publicidad de un tipo que tiene subscripciones a Jewflix o Gayney. Sería desastroso!

Creo que no entiendes el concepto de intercambio de tarjeta SIM. Trataré de explicarlo de forma mas clara:

Tú vas con otra persona de tu total confianza a la tienda que sea. Tú compras una SIM, y la otra persona otra. Al salir de la tienda las intercambiais. A partir de ahora esa SIM es tuya al 99%, excepto que las facturas y la titularidad estan a nombre de otra persona. Todo el uso que le des a esa SIM es 100% tuyo.

Por otro lado, no confundas la tarjeta SIM con la navegación web. Son dos sistemas distintos. Un teléfono con internet no necesita SIM si lo conectas a una red WiFi. Por otro lado, si usas la conexión de la tarjeta SIM, como he explicado mas arriba, será TU conexión con TUS datos.

Mi método es perfecto para mi particular vida y obra. Ejemplo: Cuando voy a correr tabla a la playa, nunca llevo el móvil ni tampoco el coche.

"Matrix" (por decirlo de alguna manera que todo el mundo entienda) aprende tanto por lo que haces como por lo que no haces. Si nunca llevas el móvil a correr, Matrix sabe que hay una actividad que haces sin el móvil a ciertas horas del dia. Como nos condicionan a tener el móvil con nosotros 24/7, Matrix ya sabe que hay cosas que no quieres que se sepan.

En tu caso esas cosas son inocentes (ir a correr), pero el sanbenito ya lo tienes.

Mucho mejor sería que a esas horas tu móvil estuviera en cualquier otro sitio ofreciendo información falsa. Por ejemplo, si tienes un amigo dueño de un bar o tienda, "dejárselo" ahí mientras tu vas a hacer tus cosas. Así, a esas horas Matrix cree que tú estas en el bar.

Y no se trata de que estés robando o matando. Se trata de ofrecer siempre la información mas falsa posible, de forma que Matrix eventualmente entienda que toda la información que recibe es sarama.

Yo tengo en casa una Raspberry PI vacia (sin datos) con Chromium OS instalado, cuyo trabajo es, cuando no estoy en casa, navegar de forma random (tengo un pequeño script que mueve el cursor y hace clic en sitios random en la pantalla). Al encender la Raspberry va diréctamente al navegador y empieza a hacer clic en tiempos random y sitios random. Todo el dia se lo pasa llenando Matrix de información inútil asociada a la IP de mi casa. En otras ocasiones hago ésto con mi propio PC, pero con otra cuenta (vacía) ya que Matrix también puede saber desde que PC estas conectándote. Lo importante no es que descubran que les estas trolleando (es 100% legal), sino que no tengan un ápice de información que puedan usar.

Vamos en bicicleta con las tablas a la espalda, así entramos todos juntos a correr y en la arena solo dejamos las bicis encadenadas como un racimo, y nuestras toallas viejas y con agujeros. Ningún refugee nos birlará ni la billetera porque ni siquiera llevamos dinero.

No es este el hilo de preparacionismo contra ladrones :)

Segundo caso. Por mi trabajo hay ocasiones en las que es menester viajar a campamentos mineros a varios miles de msnm donde en ningún lugar hay señal de móvil ni tampoco electricidad. Entonces sólo puedo acceder a señal de móvil e internet en el perímetro de la mina donde tenemos el repetidor de una única compañía. Entonces, para estos casos necesito mi propia SIM y mi propio número para poder comunicarme con mi chica y mi familia. Para comunicarme con la oficina uso el teléfono de empresa, también limitado a una única compañía.

¡Perfecto! Usas el SIM de otra persona como te he explicado mas arriba.

De todas maneras respeto tu método, y estoy convencido de que a mucha gente le será útil, pero han de tener en cuenta las limitaciones que supone tener el SIM de otra persona y viceversa.

2. No funcionaría en mi círculo social. Todas las personas que conozco incluyéndome somos cristianos. En nuestro grupo ni siquiera admitimos Metodistas o Anglicanos (ni ninguna otra confesión episcopal. Mucho menos gente que profesa religiones exóticas. Aquí entre nos, la primera vez en toda mi vida que vi un ateo en vivo y en directo fue en la universidad. Hasta entonces estaba convencido que semejantes especímenes tenían pezuñas y garras. No, lo de otra religión no me funcionaría.

Creo que quieres decir que eres "cristiano católico".

No es el hilo para entrar en éste tipo de discusiones, pero la religión es otro método de control. El hecho de que tengas que profesar algo deja claro que estas bajo ése control.

3. ¿Dónde podría comprar una SIM como esa?

La mia la compré en una tienda de esas de los chinos cuando vendían los teléfonos "orates" (no smartphones). Diría que quizás aún las haya en esas tiendecitas, precísamente para gente que hace negocios donde necesitan móviles para éste tipo de usos.

Estoy de acuerdo, pero además de lo que mencionas la actual necesidad de ocultar tus consumos, hábitos sociales, y especialmente actividades pasibles de fiscalización estatal (compras, etc) nos obliga a tomar medidas extraordinarias para limitar al máximo nuestra información personal que pueda ser monitorizada en nuestro perjuicio. Por ejemplo, te sugiero que nunca compres usando el móvil, ni tampoco ese invento del bizum.

Mis compras, cuando son online, las hago siempre a nombre de otras personas, como por ejemplo mi familia o desde mi curro. Ya es imposible no hacer ninguna compra en cash. Por ejemplo, billetes de avión.

Sé cultivar mi propia comida hasta cierto punto. Tenemos un amigo en común que tiene un vergel frutal en su jardín, y ha sido capaz de injertar hasta tres tipos diferentes de manzanas en un mismo manzano, y tiene todo tipo de higueras con apellido francés. Mis higueras son más sencillas pero me dan suficientes higos para hacer kilos de mermeladas y helados.

Como he contado infinidad de veces, estuve en los Boys Scouts, el sueño de todo niño para aprender tácticas y habilidades de supervivencia similares a las que aprendería un Boina Verde (pero para niños ya me entiendes). Sé identificar plantas con cualidades medicinales, en qué época se dan, cómo utilizarlas, y dónde encontrarlas. También sé conseguir comida del mar, tan fácilmente como nadar hasta las rocas y coger mejillones y otros frutos del mar.

Muy bueno eso. Yo también hago mis pinitos cultivadores, pero reconozco que necesito mas nivel.

Desde el respeto:

Creo que no entiendes el concepto de intercambio de tarjeta SIM. Trataré de explicarlo de forma mas clara:

Tú vas con otra persona de tu total confianza a la tienda que sea. Tú compras una SIM, y la otra persona otra. Al salir de la tienda las intercambiais. A partir de ahora esa SIM es tuya al 99%, excepto que las facturas y la titularidad estan a nombre de otra persona. Todo el uso que le des a esa SIM es 100% tuyo.

Por otro lado, no confundas la tarjeta SIM con la navegación web. Son dos sistemas distintos. Un teléfono con internet no necesita SIM si lo conectas a una red WiFi. Por otro lado, si usas la conexión de la tarjeta SIM, como he explicado mas arriba, será TU conexión con TUS datos.

"Matrix" (por decirlo de alguna manera que todo el mundo entienda) aprende tanto por lo que haces como por lo que no haces. Si nunca llevas el móvil a correr, Matrix sabe que hay una actividad que haces sin el móvil a ciertas horas del dia. Como nos condicionan a tener el móvil con nosotros 24/7, Matrix ya sabe que hay cosas que no quieres que se sepan.

En tu caso esas cosas son inocentes (ir a correr), pero el sanbenito ya lo tienes.

Mucho mejor sería que a esas horas tu móvil estuviera en cualquier otro sitio ofreciendo información falsa. Por ejemplo, si tienes un amigo dueño de un bar o tienda, "dejárselo" ahí mientras tu vas a hacer tus cosas. Así, a esas horas Matrix cree que tú estas en el bar.

Y no se trata de que estés robando o matando. Se trata de ofrecer siempre la información mas falsa posible, de forma que Matrix eventualmente entienda que toda la información que recibe es sarama.

Yo tengo en casa una Raspberry PI vacia (sin datos) con Chromium OS instalado, cuyo trabajo es, cuando no estoy en casa, navegar de forma random (tengo un pequeño script que mueve el cursor y hace clic en sitios random en la pantalla). Al encender la Raspberry va diréctamente al navegador y empieza a hacer clic en tiempos random y sitios random. Todo el dia se lo pasa llenando Matrix de información inútil asociada a la IP de mi casa. En otras ocasiones hago ésto con mi propio PC, pero con otra cuenta (vacía) ya que Matrix también puede saber desde que PC estas conectándote. Lo importante no es que descubran que les estas trolleando (es 100% legal), sino que no tengan un ápice de información que puedan usar.

No es este el hilo de preparacionismo contra ladrones :)

¡Perfecto! Usas el SIM de otra persona como te he explicado mas arriba.

Creo que quieres decir que eres "cristiano católico".

No es el hilo para entrar en éste tipo de discusiones, pero la religión es otro método de control. El hecho de que tengas que profesar algo deja claro que estas bajo ése control.

La mia la compré en una tienda de esas de los chinos cuando vendían los teléfonos "orates" (no smartphones). Diría que quizás aún las haya en esas tiendecitas, precísamente para gente que hace negocios donde necesitan móviles para éste tipo de usos.

Mis compras, cuando son online, las hago siempre a nombre de otras personas, como por ejemplo mi familia o desde mi curro. Ya es imposible no hacer ninguna compra en cash. Por ejemplo, billetes de avión.

Muy bueno eso. Yo también hago mis pinitos cultivadores, pero reconozco que necesito mas nivel.
¿Sabes qué se me ocurre?

Dejarle el móvil (el mío propio) a otra persona sin que necesariamente sepa que lo tiene. Por ejemplo dejarlo en la guantera del coche de mis padres, y que ellos lo lleven encima sin saberlo a todas sus actividades diarias que no pasan de una salida al club para almorzar, visitar a amigos y familiares, y quizás una incursión al súpermercado. Si es por que el gps se mueva me parece suficiente. Dentro de casa hasta puedo ponérselo a mi perro y que lo lleve encima mientras corretea en el jardín.

¿Sabes qué se me ocurre?

Dejarle el móvil (el mío propio) a otra persona sin que necesariamente sepa que lo tiene. Por ejemplo dejarlo en la guantera del coche de mis padres, y que ellos lo lleven encima sin saberlo a todas sus actividades diarias que no pasan de una salida al club para almorzar, visitar a amigos y familiares, y quizás una incursión al súpermercado. Si es por que el gps se mueva me parece suficiente. Dentro de casa hasta puedo ponérselo a mi perro y que lo lleve encima mientras corretea en el jardín.
Mas que el GPS (que también) lo que interesa es ofuscar la triangulación, y tu truco es perfecto para ello. Eso si, asegúrate de que la SIM esté a tu nombre.

Tampoco hace falta que compres una SIM solo para eso (aunque yo lo tengo hecho así). Literalmente dejar tu teléfono en casa de tus padres puede ser usado mas adelante como prueba indiciaria para ayudarte a justificar donde estabas a según que horas. Son de esas cosas que igual algun día te salvan la vida.

Matrix te hace adicto al móvil, y por ello las autoridades no conciben que una persona vaya a dejar su móvil solo. Te lo llevas hasta para dormir. Así que para ellos es imposible imaginar que alguien salga de casa sin él, algo totalmente lógico y normal hace 20 años.

Tirando del Dr. Milgram, nadie cuestionará que tú estabas en el coche de tus padres si tu teléfono esta ahí. De hecho, en una investigación, cuando vean ese detalle es muy probable que pasen al siguiente sospechoso. Y si saben que has hecho eso, tampoco pueden usarlo en tu contra porque ninguna ley obliga a nadie a llevar su móvil encima, ni una "sospecha" es suficiente para meterte en ningún truño. En el peor de los casos un abogado competente lo tumba diciendo "mi cliente olvidó su móvil en el coche de sus padres".

Ten reflote y no decaigas, estimado hilo.

Mas que confiar en la ofuscacion, con raspberry pi solas navegando random, ¿no seria mas practico una buena Vpn o usar TOR, o eso atraeria mas la atencion?

Yo me llevo bien con algunas personas de mi curro y con otras no. Me gusta salir con algunos, pero no me gusta que me impongan actividades de "teambuilding" y otras fiestas y cenas varias donde tengo que pegarme horas no pagadas haciendo cosas que poco o nada tienen que ver con mi curro. Tengo 45 años y estoy en la segunda (y última) mitad de mi vida como para perderla en insensateces, así que tiro de religión.

Mi religión me impide, por ejemplo, correr. La lista de cosas que me impide hacer "mi"religión puede ser infinita.
Las limitaciones médicas también pueden cumplir la misma función. Ya no viajo como antes, pero pasados los 45 años y los 120 kilos no me veo viajando en turista ni a la vuelta de la esquina, así que ya estoy planteando que sea en business por motivos médicos. El sobrecoste les hará pensarse dos veces si merece la pena que vaya o no. Total, para que me encierren en una sala de reuniones y se pasen el día contándome mentiras en Powerpoint que voy a terminar desmontando, lo puedo hacer igual en gallumbos desde mi casa.

Como buena empresa usana en la que trabajo, es mencionar la religión o alguna ley local y los jefes pliegan velas y renuncian a sus pretensiones instantáneamente, porque huelen el pleito millonario que les puede caer. Entre europeos esos troleos no cuelan tan fácilmente.

Mi religión me impide, por ejemplo, correr. La lista de cosas que me impide hacer "mi"religión puede ser infinita.
Las limitaciones médicas también pueden cumplir la misma función. Ya no viajo como antes, pero pasados los 45 años y los 120 kilos no me veo viajando en turista ni a la vuelta de la esquina, así que ya estoy planteando que sea en business por motivos médicos. El sobrecoste les hará pensarse dos veces si merece la pena que vaya o no. Total, para que me encierren en una sala de reuniones y se pasen el día contándome mentiras en Powerpoint que voy a terminar desmontando, lo puedo hacer igual en gallumbos desde mi casa.

Como buena empresa usana en la que trabajo, es mencionar la religión o alguna ley local y los jefes pliegan velas y renuncian a sus pretensiones instantáneamente, porque huelen el pleito millonario que les puede caer. Entre europeos esos troleos no cuelan tan fácilmente.
¿Empresa USANA? Pues ya estas tardando en decir que tú no eres blanco sino "latino".

Y con la excusa de la religión llevo sin participar en cenas de navidad de la empresa creo que al menos desde 2016.

Lo mejor que que además esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO preguntar el nombre de "tu religión".

Recuerda:
1. Eres "latino"
2. Eres "diverso"
3. Eres muy "religioso"

De hecho soy 'hispanic', una verdad como un templo por otro lado. No lo entendieron a la primera en Recursos Humanos.
El tema de la religión lo tocan poco los gringos en el trabajo, salvo que ya tengamos confianza, y aún así nunca preguntan a qué secta perteneces. De primeras suponen que por ser español soy católico de misa diaria, algo que se refuerza al comentar alguna cosa sobre el colegio católico al que van mis larvas (por la misma razón que exponías en este mismo hilo). Yo no les saco de su error. Luego se deben desorientar cuando emerge alguna de mis limitaciones religiosas, pero como allí hay tantas religiones marginales deben pensar que el catolicismo también tolera 'spin offs'.
Como comentas, lo importante es que te crean religioso y que sepas responder a los que, privadamente, te desean Feliz Navidad en lugar de Felices Fiestas, o a los que ofrecen sus plegarias por tí y por tu familia. Quiero decir, que atraerás a fervientes religiosos. Hay que saber lidiar con ellos también.
El tema de ser diverso lo voy a tener que valorar... ¿Quién le diría que no a Brad Pitt?.

Volver