No sé si éste es un tema ya tratado probablemente por
@AYN RANDiano2, que sé que le molan estas cositas, pero por si acaso quiero compartir mis métodos de autodefensa y guerrilleo social.
Pequeña introducción
Quién no se haya pasado desde principios del 2000 (o antes) viviendo debajo de una piedra se habrá dado cuenta de que estamos siendo sometidos a un sistema de neoesclavitud. Destrucción de la familia, enganchamiento a drojas legales modificando ligeramente la composición de otras ilegales, introducción de un nuevo tipo de drojas audiovisuales con el móvil como método de administración de éstas, y control mediante el miedo (plandemias) y el regalo de nuestros datos a corporaciones que luego los usan para aprender a doblegarnos y para acabar con quienes no les sigan el juego.
La maquina es tan gigantesca y esta tan implantada ya en nuestras vidas que uno casi prefiere dejarse llevar y rezar porque nos dejen vivir aunque sea en esclavitud. Mi lucha es una que sé que esta perdida, pues debo vivir dentro del sistema con las reglas de éste, pero peleo a diario por mis pequeñas islas de libertad, y que mi esclavitud sea la mínima posible.
Identificación de las armas del enemigo
Éste es un tema que espero poder ampliar con vuestros aportes pero aqui estan los mios:
- Aceptación de bigotudas, obesas, gritonas, carruseladas, politatuadas, y con larvas: Si eres hombre y has nacido bajito o alopécico estas estropeado a menos que seas muy posicionadito. Es hipergamia y es lo que hay. Sin embargo, hay que ensalzar la figura de la mujer como ser de luz que todo lo hace bien y es guapa haga lo que haga y tome las decisiones que tome. MUJERES = NIÑOS y sus actos nunca tienen consecuencias. Ésto es debido a que las empresas se han dado cuenta de que la mujer realiza el 80% de las compras, y que es impulsiva y emocional. Es mucho mas beneficioso para el "bottom line" diseñar ropa y complementos para obesas que dietas, o mejor aún diseñar ropa de obesas y dietas que no funcionan y puedes vender una y otra vez.
- Regalo de tus datos, osea, quien eres: Hasta hace muy poco las cookies te robaban los datos by the face. Ahora hacen lo mismo pero tienes que pulsar "aceptar" para dar la impresión de que lo haces libremente. Y si instalas bloqueador da igual, porque montan tu perfil igual a partir de la unión de datos anónimos. Os daré un pacoejemplo: Ellos tienen tu IP (no me vengais con lo de las VPN que da para hilo propio), así que ya saben desde donde te conectas. Como es taaaaaan cansado encender y apagar el GPS que todas las webs te piden, lo dejas encendido. También saben qué es lo que estas mirando, y tirando de inteligencia artificial pueden saber que, por ejemplo, que si el GPS dice que estas en la universidad, pues ya saben mas o menos tu edad, lo que estudias, lo que ves, y donde vives.
- Adicción al móvil: Brutal pensar que hace 10 años lo último que una persona hacía antes de dormir era mirar el puñetero teléfono. La típica excusa paco es "es que ahí tengo el despertador". Claro que si, porque no tienes 20 euros para uno de los que pones en la mesita de noche. MENOS LOBOS. Y a través del móvil te van programando y van sacándote datos. Es muy cómodo whatsappear con el móvil y contar tusa cosas a Marc Montañazucar. Mas cómodo aún pagar con el móvil para que las empresas sepan lo que compras, cuando, y donde. Y por supuesto tira del móvil para mirar posibles vacaciones así que ya saben si te gusta la playa o la montaña, o cuando quieres irte de viaje, para así poder subirte los precios con sumo gusto.
- Ser tratado como ganado es supernormal: Yo viajo con KLM que es de las pocas aerolíneas que aún se comportan mas o menos bien. Comida incluida incluso en clase turista, aviones a los que te llevan en autobús o via puentecito, nada de andar por la pista como si fuéramos de mantenimiento. Y los asientos con sus conectores USB (incluida clase turista) y con espacio suficiente. Ahora compara eso con EasyAir o Ryanjet, donde los aeropuertos estan a tomar por pandero y te atienden gente que gana menos que tú, y tú correteando por la pista como si fuera lo mas normal del mundo.
Luego te vas a tu curro en startup chupiguay en un "coworking" porque lo mas normal del mundo es que cada día tengas que sentarte en un sitio distinto, con "espacios abiertos" para que todo dios tenga que ir con los cascos puestos por el puñetero ruido, y todo aderezado con "comida gratis" (azucares y cafeína para que trabajes mas y no te vayas pronto a casa), laptop gratis (para que te puedas llevar bien el trabajo a casa), teléfono de empresa (para estar disponible 24/7, y "coje las vacaciones cuando quieras" (para no tener vacaciones nunca). Por supuesto te darán un porrón de acciones "para cuando la empresa haga la IPO" que nunca hará porque el 99% de las startups son copias baratas unas de otras, o meros intermediarios. Y todo ésto por un maravilloso sueldo de cosa que no se acerca a la inflación ni de coñing.
- Neolengua: "¿Cuál es tu pronombre preferido?" "¡Yo soy curvy!" Le pides a un político que te defina lo que es una mujer y se cortocircuitan...¡y todo ésto es muy normal!
- Neovisión: "No hay que generalizar", "las cosas no son blancas o negras". Te dicen en las noticias que viene una patera con mujeres y niños, y ves una embarcación llena de tios en edad militar, mientras que en el consulado tienes a montones de personas preparadas, con estudios, y buscando labrarse un futuro, que llevan años esperando un visado. Te muestran a un tio es una tia porque él se siente tia, y tú estas obligado a participar de su fantasia te guste o no.
Si me dejo algo en el tintero me avisais y lo pongo. El siguiente post es para poner mi forma de luchar contra el sistema.
CUALQUIER CONSEJO O COLABORACIÓN ES BIENVENIDO.