Jenócrates de Calcedonia
Himbersor
- Desde
- 3 Jul 2023
METODOS DE AUTODEFENSA
Hay mucho material dedicado a MGTOW, redpill y demás historias, pero no veo (o igual no consigo ver) métodos como los que yo llevo aplicando desde hace tiempo, y que se basan en camuflarse de la mejor forma posible dentro de la sociedad actual. Osea, a todas todas aparentar que eres uno de ellos, pero aún mas importante es ser aún mas loco. Para ello aplico varios métodos de defensa activa que paso a describir.
Introducción: Dándole la vuelta a sus armas
Los alemanes llevan desde la segunda guerra mundial flagelándose por lo que sus ancestros hicieron, quieren ser superabiertos, superdiversos, y antiracistas. El problema es que la realidad es tozuda, y las estadísticas mucho mas. Y una cosa es tirar de la bandera "no todos los *** son así" y otra, muy distinta, es que le partan la cara a tu hijo o abusen de tu hija. Así que han desarrollado una forma de "navegación social" muy refinada para mantener una apariencia de integración que en el fondo no es tal.
Por ejemplo, en la mayoría de las empresas hay montones de mujeres en cargos de gran responsabilidad, y de hecho lo raro es no ver a una mujer entre los tres primeros puestos de mayor responsabilidad en cualquier empresa. Queda muy chupiguay hasta que comparas el CV de ellos y ellas y descubres carreras meteóricas vs. comer cosa durante muchos años, o puestos de responsabilidad con muchos ayudantes vs. puesto de responsabilidad con poca o ninguna ayuda.
Con la unión del feminismo y el abecedario ahora las empresas buscan mas y mas "diversidad". Solo por ser del tonalidad adecuado, o que te guste meterte o meter las cosas adecuadas por los sitios correctos, vas a tener trato preferente.
También tenemos el curioso resurgir de la escuela cristiana en su modalidad "un par de horas de religión a la semana y algún evento anual" que absolútamente nada tienen que ver con lo que es una escuela religiosa real, donde la religión esta presente con un papel absolútamente protagonista.
Como persona que vivo en la actualidad, he vivido muchos años, y tengo familia nacida y afincada en Alemania, os puedo decir que conozco a un total de CERO familias que lleven a sus crios a escuelas cristianas y sus padres sean verdaderamente religiosos. De hecho, los mas cercanos me dicen que son ateos convencidos.
Entonces, ¿por qué un ateo llevaría a su hijo a una escuela cristiana? Pues porque allí los profesores no necesitan pasarse 15 minutos mandando a callar a ciertos angelitos de otras "religiones de paz".
La religión se convierte pues en una herramienta para hacer muchas cosas que de otro modo necesitarían ser muy bien explicadas.
Así, os presento dos de mis armas principales: Mi "religión" y mi "orientación sensual".
El curro como mejor lugar para armárse de "religión" y "diversidad"
Yo me llevo bien con algunas personas de mi curro y con otras no. Me gusta salir con algunos, pero no me gusta que me impongan actividades de "teambuilding" y otras fiestas y cenas varias donde tengo que pegarme horas no pagadas haciendo cosas que poco o nada tienen que ver con mi curro. Tengo 45 años y estoy en la segunda (y última) mitad de mi vida como para perderla en insensateces, así que tiro de religión.
- ¿Teambuilding un fin de semana en el campo? No puedo por motivos religiosos.
- ¿Noche de pizza? Lo siento, no me es posible, temas religiosos.
- ¿Cena de navidad? Uyuyuy imposible,...es por mi religión.
Esta prohibidísimo que tu empresa pregunte por tu religión, y si algún compañero se interesa con decirle "es algo personal, prefiero no hablar de ello" lo tienes solucionado. Haced la prueba y me lo agradeceréis.
¿Y qué tiene que ver la religión con la autodefensa? Sencillo: No me sale de los huevones dar a mi empresa ni un solo minuto no-pagado. Así de simple.
Respecto al tema de diversidad, ésto también es algo que también llevo practicando desde hace tiempo. Mi empresa lleva tiempo tratando de aumentar sus cuotas de diversidad, hasta el punto de que, no hace demasiado, anunciaron a bombo y platillo que en tu perfíl de RRHH podías ya seleccionar "hombre", "mujer", o "diverso", animando a los mandos medios a que tratáramos de contratar el mayor número de mujeres y gente diversa posible.
Yo hice mi parte. Reuní a mis subordinados (colegas, del verbo "buenrollo", desde hace años) y les expliqué que teníamos que aumentar nuestra cuota de mujeres y diversidad. Para ello, les expliqué que al menos un 30% de nosotros nos ibamos a volver "diversos". Debo reconocer que el 100% de mis compañeros se ofrecieron voluntarios tras saber que a) No tienes que hacer absolútamente nada mas que decir que eres diverso y b) Todo son ventajas pues cualquier intento de despido laboral se tiene que hacer con mucho mas cuidado.
Pero claro, para no hacer saltar a la liebre tuve que acabar "sorteando" quien iba a ser diverso y quien no. Como resultado, mi departamento es el mas diverso de la empresa, y como esta prohibidísimo preguntar si es o no un troleo, la empresa gana y nosotros también.
Mi consejo es, pues, si trabajas o estudias que te pongas desde YA a investigar las políticas de diversidad que aplican en tu empresa o lugar de estudios y que hagas lo posible por declarar, con micrófono y taquígrafo, que eres una persona diversa.
No hace demasiado tuve una cena informal con un jefe de otro departamento el cual, tras algunas cervezas, me dijo que no notaba esa diversidad de la que mi departamento era tan campeón. Yo le dije sin tapujos que si podría reconocer en mi a una persona diversa, y la conversación siguió así:
x- "¿tttt...tú eres diverso?"
y- "¿Tú que piensas?"
x- "pupupu....pues no lo sé. Tio perdona si te he ofendido"
y- "Nono, ofensa ninguna. Mañana podría acostarme con un cualquier persona, ¿tú puedes decirme, con la mano en el corazón, que tú sabes a ciencia cierta si mañana te va a apetecer acostarte con una persona en particular?"
x- "Hombre eso es el futuro, nadie lo puede saber"
y- "Pues entonces tú también eres diverso, ¿o acaso odias al colectivo del abecedario?"
El tipo se quedó a cuadros, y no supo interpretar si estaba en serio o troleando. Mi argumento es inquebrantrable, indestructible, y genial. Esta clarinete que me gusta una tia mas que a un orate un lápiz, y que no me acerco a una platano ni por dinero. Pero da igual porque, "teshnicamentesh" es cierto que mañana podría zamparme dos penes rellenitos y neցros.
Así que ahí teneis dos de mis armas favoritas. La próxima vez que tenga tiempo os hablaré de mi sistema de ofuscación de información online.
Menuda sarta de mamarrachadas la mitad de ellas inventadas.