Preparacionismo Social. Rebelión Silenciosa y métodos de autodefensa

En la Madritroit o en la Vatercelona tomadas por piaras de negrisimios esas habilidades tienen que ser la platano; analizo el musgo de los árboles de Recoletos y uso un sextante para orientarme de vuelta a Carabanchel Bajo.

Cuando empiecen los apagones ya me dirás tu como vuelves a casa sin saber donde está la osa mayor.
Saber orientarte te dará ventaja sobre toda la jovenlandésnegrada, y ya si conoces donde están las madrigueras de conejos de tu ciudad no te digo nada. Estas 20 niveles por encima de ellos y tus probabilidades de supervivencia son mucho mayores.
 
Cuando empiecen los apagones ya me dirás tu como vuelves a casa sin saber donde está la osa mayor.
Saber orientarte te dará ventaja sobre toda la jovenlandésnegrada, y ya si conoces donde están las madrigueras de conejos de tu ciudad no te digo nada. Estas 20 niveles por encima de ellos y tus probabilidades de supervivencia son mucho mayores.

Sobre todo si está nublado. roto2

SI, normalmente conocer dónde vives ayuda mejor a orientarse que el musgo o las estrellas.
 
No sé si éste es un tema ya tratado probablemente por @AYN RANDiano2, que sé que le molan estas cositas, pero por si acaso quiero compartir mis métodos de autodefensa y guerrilleo social.

Pequeña introducción

Quién no se haya pasado desde principios del 2000 (o antes) viviendo debajo de una piedra se habrá dado cuenta de que estamos siendo sometidos a un sistema de neoesclavitud. Destrucción de la familia, enganchamiento a drojas legales modificando ligeramente la composición de otras ilegales, introducción de un nuevo tipo de drojas audiovisuales con el móvil como método de administración de éstas, y control mediante el miedo (plandemias) y el regalo de nuestros datos a corporaciones que luego los usan para aprender a doblegarnos y para acabar con quienes no les sigan el juego.

La maquina es tan gigantesca y esta tan implantada ya en nuestras vidas que uno casi prefiere dejarse llevar y rezar porque nos dejen vivir aunque sea en esclavitud. Mi lucha es una que sé que esta perdida, pues debo vivir dentro del sistema con las reglas de éste, pero peleo a diario por mis pequeñas islas de libertad, y que mi esclavitud sea la mínima posible.

Identificación de las armas del enemigo

Éste es un tema que espero poder ampliar con vuestros aportes pero aqui estan los mios:

- Aceptación de bigotudas, obesas, gritonas, carruseladas, politatuadas, y con larvas: Si eres hombre y has nacido bajito o alopécico estas estropeado a menos que seas muy posicionadito. Es hipergamia y es lo que hay. Sin embargo, hay que ensalzar la figura de la mujer como ser de luz que todo lo hace bien y es guapa haga lo que haga y tome las decisiones que tome. MUJERES = NIÑOS y sus actos nunca tienen consecuencias. Ésto es debido a que las empresas se han dado cuenta de que la mujer realiza el 80% de las compras, y que es impulsiva y emocional. Es mucho mas beneficioso para el "bottom line" diseñar ropa y complementos para obesas que dietas, o mejor aún diseñar ropa de obesas y dietas que no funcionan y puedes vender una y otra vez.

- Regalo de tus datos, osea, quien eres: Hasta hace muy poco las cookies te robaban los datos by the face. Ahora hacen lo mismo pero tienes que pulsar "aceptar" para dar la impresión de que lo haces libremente. Y si instalas bloqueador da igual, porque montan tu perfil igual a partir de la unión de datos anónimos. Os daré un pacoejemplo: Ellos tienen tu IP (no me vengais con lo de las VPN que da para hilo propio), así que ya saben desde donde te conectas. Como es taaaaaan cansado encender y apagar el GPS que todas las webs te piden, lo dejas encendido. También saben qué es lo que estas mirando, y tirando de inteligencia artificial pueden saber que, por ejemplo, que si el GPS dice que estas en la universidad, pues ya saben mas o menos tu edad, lo que estudias, lo que ves, y donde vives.

- Adicción al móvil: Brutal pensar que hace 10 años lo último que una persona hacía antes de dormir era mirar el puñetero teléfono. La típica excusa paco es "es que ahí tengo el despertador". Claro que si, porque no tienes 20 euros para uno de los que pones en la mesita de noche. MENOS LOBOS. Y a través del móvil te van programando y van sacándote datos. Es muy cómodo whatsappear con el móvil y contar tusa cosas a Marc Montañazucar. Mas cómodo aún pagar con el móvil para que las empresas sepan lo que compras, cuando, y donde. Y por supuesto tira del móvil para mirar posibles vacaciones así que ya saben si te gusta la playa o la montaña, o cuando quieres irte de viaje, para así poder subirte los precios con sumo gusto.

- Ser tratado como ganado es supernormal: Yo viajo con KLM que es de las pocas aerolíneas que aún se comportan mas o menos bien. Comida incluida incluso en clase turista, aviones a los que te llevan en autobús o via puentecito, nada de andar por la pista como si fuéramos de mantenimiento. Y los asientos con sus conectores USB (incluida clase turista) y con espacio suficiente. Ahora compara eso con EasyAir o Ryanjet, donde los aeropuertos estan a tomar por ojo ciego y te atienden gente que gana menos que tú, y tú correteando por la pista como si fuera lo mas normal del mundo.

Luego te vas a tu curro en startup chupiguay en un "coworking" porque lo mas normal del mundo es que cada día tengas que sentarte en un sitio distinto, con "espacios abiertos" para que todo dios tenga que ir con los cascos puestos por el puñetero ruido, y todo aderezado con "comida gratis" (azucares y cafeína para que trabajes mas y no te vayas pronto a casa), laptop gratis (para que te puedas llevar bien el trabajo a casa), teléfono de empresa (para estar disponible 24/7, y "coje las vacaciones cuando quieras" (para no tener vacaciones nunca). Por supuesto te darán un porrón de acciones "para cuando la empresa haga la IPO" que nunca hará porque el 99% de las startups son copias baratas unas de otras, o meros intermediarios. Y todo ésto por un maravilloso sueldo de cosa que no se acerca a la inflación ni de coñing.

- Neolengua: "¿Cuál es tu pronombre preferido?" "¡Yo soy curvy!" Le pides a un político que te defina lo que es una mujer y se cortocircuitan...¡y todo ésto es muy normal!

- Neovisión: "No hay que generalizar", "las cosas no son blancas o negras". Te dicen en las noticias que viene una patera con mujeres y niños, y ves una embarcación llena de tios en edad militar, mientras que en el consulado tienes a montones de personas preparadas, con estudios, y buscando labrarse un futuro, que llevan años esperando un visado. Te muestran a un tio es una tia porque él se siente tia, y tú estas obligado a participar de su fantasia te guste o no.

Si me dejo algo en el tintero me avisais y lo pongo. El siguiente post es para poner mi forma de luchar contra el sistema.

CUALQUIER CONSEJO O COLABORACIÓN ES BIENVENIDO.
Buen análisis. Hasta los huevones de todo. Saludos.
 
De entrada algo que está al alcance de todos y no nos cuesta nada es seguir manteniendo vivo al Cash utilizándolo para todo lo posible. Si además contratas algún servicio es posible que te ganes algún descuento.
Hay que pagar en efectivo siempre que se pueda. La tarjeta es el último recurso. Y el móvil no usarlo nunca.
 
REBELIÓN SILENCIOSA

Me gustaría aclarar que cuando hablo de rebelión silenciosa no me refiero a hacer un "club de la lucha" ni ponernos máscaras y hacer el cafre, mucho menos de manifestarse en silencio. Para mi, una rebelión silenciosa consta de dos partes fundamentales: Invisibilidad y mimetización con el entorno.

Aqui un ejemplo: Esta semana pasada he estado de viajes de negocios, y al no estar kakunado he tenido que hacerme alguna que otra PCR. Diría que todas las personas que viajan conmigo estan kakunadas, así que ante la necesidad de hacerme las pruebas mentir y decir que tenia todas las kakunas (lo que suelo hacer) no era una opción. Lo que hice fue decir que estaba esperando la tercera dosis. Mas adelante la gente se puso a hablar de los malos que son (somos) los "antivacunas". Yo me uní a ellos simplemente asintiendo con la cabeza o repitiendo con otras palabras lo que ellos decía, osea, mimetizándome.

La invisibilidad es, simplemente, pasar desapercibido, tanto por la forma de vestir, el coche que tengas, o por hacerte el orate. Mi ejemplo clásico es en la oficina. No sé si seré Bill Gates, pero te puedo programar macros en VBA sin problemas. Sin embargo, cuando una charo de oficina me pide ayuda con excel yo "no sé de esas cosas modernas". Tampoco hace falta que diga que mi falso problema de espalda me impide cargar hasta con un papel.

La vestimenta es también importante. Trato de vestirme de igual modo que las personas que veo por la calle, evito usar marcas y busco colores neutros. En la ciudad, las camaras tienen ligéramente problemas en detectar colores grises. Por supuesto, hay que llevar gorra siempre. Pero mi método estrella es la ofuscación, que pasaré a introduciros poco a poco.

Para quienes quieran saber mas os introduzco esta web: Adam Harvey. Mi proyecto favorito es "hyperface", que se basa en ropa con impresiones que confunden a la cámara.

Introducción a la ofuscación y la inutilización de datos

Se habla mucho de pasar desapercibido, de tener un perfíl bajo, pero el sistema siempre busca nuevas formas de reconocerte. "Gracias" a los *** de Boston Analitics se abrió la puerta a la agregación de datos, que es una forma de saltarse las reglas de privacidad a través de ir coleccionando piezas sobre tí para montar el puzzle que llega a tu persona.

Por ejemplo, si usas la tarjeta de crédito para comprar en un supermercado ninguna empresa puede saber lo que has comprado, pero si ése supermercado es vegano y has compras siempre en él, ya calculan que segúramente eres vegano y que vives en una zona cercana a donde está ese supermercado. Si compras un billete de metro con tarjeta de crédito ya tienen otra pieza para poder triangular donde vives. Y aunque no sepan cuando vas a usar el metro, es lógico asumir que tomarás en metro al poco de comprar el billete, así que ya saben a que hora sales, y con un poco de sentido común ya saben a donde vas.

El consejo de pagarlo todo en cash ya lo han anticipado varios foreros, y va de cajón. Pero si quieres ofuscar e inutilizar trata de usar tu tarjeta de crédito para pagar cosas de otros. Ésto, y otras cosas, las explicaré mas adelante cuando comparta mis metodología de guerrilla social.
 
En la Madritroit o en la Vatercelona tomadas por piaras de negrisimios esas habilidades tienen que ser la platano; analizo el musgo de los árboles de Recoletos y uso un sextante para orientarme de vuelta a Carabanchel Bajo.

En Madrit ens roba no lo sé, pero a las afueras de Warcelona, en Collserola, hay una gran zona arbolada donde sí puede venir bien saber todas esas cosas. Quizas lo de orientarse no, porque tiras hacia abajo en cualquier dirección y llegas en menos de 3 horas a una zona urbana.

De todas formas nunca está de más ir aprendiendo esas cosas.
 
Sobre todo si está nublado. roto2

SI, normalmente conocer dónde vives ayuda mejor a orientarse que el musgo o las estrellas.

Eso es mentira.
Los edificios pueden cambiar, demolerse, pintarse y reformarse o construirse nuevos, pero las estrellas son eternas (comparadas con nosotros claro) y el musgo siempre sale al norte.

Si está nublado y no se ven las estrellas siempre te quedará el musgo de los árboles, que ha salvado más vidas que todas las brújulas del mundo.

Yo jamás recomendaría orientarse a través de unos edificios que mañana pueden no estar ahí, o no verse en la noche por falta de iluminación en un apagón, sino utilizar siempre los astros y otras marcas naturales.

La sabiduría popular es lo que nunca falla.
 
Introducción a la ofuscación y la inutilización de datos

Se habla mucho de pasar desapercibido, de tener un perfíl bajo, pero el sistema siempre busca nuevas formas de reconocerte. "Gracias" a los *** de Boston Analitics se abrió la puerta a la agregación de datos, que es una forma de saltarse las reglas de privacidad a través de ir coleccionando piezas sobre tí para montar el puzzle que llega a tu persona.

Por ejemplo, si usas la tarjeta de crédito para comprar en un supermercado ninguna empresa puede saber lo que has comprado, pero si ése supermercado es vegano y has compras siempre en él, ya calculan que segúramente eres vegano y que vives en una zona cercana a donde está ese supermercado. Si compras un billete de metro con tarjeta de crédito ya tienen otra pieza para poder triangular donde vives. Y aunque no sepan cuando vas a usar el metro, es lógico asumir que tomarás en metro al poco de comprar el billete, así que ya saben a que hora sales, y con un poco de sentido común ya saben a donde vas.

El consejo de pagarlo todo en cash ya lo han anticipado varios foreros, y va de cajón. Pero si quieres ofuscar e inutilizar trata de usar tu tarjeta de crédito para pagar cosas de otros. Ésto, y otras cosas, las explicaré mas adelante cuando comparta mis metodología de guerrilla social.

Por eso es importante conocer las madrigueras de conejos.
Si el día de mañana quieres ofuscar al sistema y no sepa ni lo que comes tendrás que cazar conejos y comerlos.
Y para orientarte hasta dichas madrigueras nada como conocer las estrellas y otros elementos naturales que sirvan para orientarse.
Lo tienes todo así.
 
Última edición:
REBELIÓN SILENCIOSA

Me gustaría aclarar que cuando hablo de rebelión silenciosa no me refiero a hacer un "club de la lucha" ni ponernos máscaras y hacer el cafre, mucho menos de manifestarse en silencio. Para mi, una rebelión silenciosa consta de dos partes fundamentales: Invisibilidad y mimetización con el entorno.

Aqui un ejemplo: Esta semana pasada he estado de viajes de negocios, y al no estar kakunado he tenido que hacerme alguna que otra PCR. Diría que todas las personas que viajan conmigo estan kakunadas, así que ante la necesidad de hacerme las pruebas mentir y decir que tenia todas las kakunas (lo que suelo hacer) no era una opción. Lo que hice fue decir que estaba esperando la tercera dosis. Mas adelante la gente se puso a hablar de los malos que son (somos) los "antivacunas". Yo me uní a ellos simplemente asintiendo con la cabeza o repitiendo con otras palabras lo que ellos decía, osea, mimetizándome.

La invisibilidad es, simplemente, pasar desapercibido, tanto por la forma de vestir, el coche que tengas, o por hacerte el orate. Mi ejemplo clásico es en la oficina. No sé si seré Bill Gates, pero te puedo programar macros en VBA sin problemas. Sin embargo, cuando una charo de oficina me pide ayuda con excel yo "no sé de esas cosas modernas". Tampoco hace falta que diga que mi falso problema de espalda me impide cargar hasta con un papel.

La vestimenta es también importante. Trato de vestirme de igual modo que las personas que veo por la calle, evito usar marcas y busco colores neutros. En la ciudad, las camaras tienen ligéramente problemas en detectar colores grises. Por supuesto, hay que llevar gorra siempre. Pero mi método estrella es la ofuscación, que pasaré a introduciros poco a poco.

Para quienes quieran saber mas os introduzco esta web: Adam Harvey. Mi proyecto favorito es "hyperface", que se basa en ropa con impresiones que confunden a la cámara.

Eso que tu cuentas no es rebelión silenciosa, sino cobardía.
Si no te has puesto una fruta banderilla, pues lo dices abiertamente, y cuando te pregunten por qué, pues igual siembras la semilla de la duda y la desconfianza en alguno de ellos que no este muy convencido de la decisión que ha tomado de banderillarse.
Así, escondiéndote, contribuyes a que los que dudan, tomen las decisiones que toma el resto del rebaño, ante el pánico a quedarse solos o equivocarse. Hasta mi tía, que no es negacionista ni se monta las paranoias que os montais vosotros va diciendo abiertamente que no se ha medicado y no tiene miedo a lo que piense la gente. No se ha medicado, y punto, y al que le moleste que se aguante, es su problema.

El hacerte el orate en la oficina cada vez que te pidan un favor o que les ayudes en algo, no es pasar desapercibido, sino ser insolidario, antipático y egoísta, con nula empatía por cierto, pero cada uno se engaña como quiere. Tu vida será más fácil así, sin duda, pero pocas simpatías vas a despertar entre la gente, sobre todo cuando la peña descubra que no eres tan orate como aparentas y sabes mas de lo que dices saber y simplemente es que no quieres ayudar.
Hasta un orate que no sepa mucho, si es buena persona, intentaría ayudar en lo que pueda a quien se lo pida. Tampoco me refiero a que te vayas al otro extremo y se aprovechen de ti, pero tu me entiendes de sobra por donde voy.

Y en cuanto a lo de vestir con tonos grises para que no te reconozcan las cámaras, no coment.
Para un don nadie como tu, a la cámara le va a dar igual que vistas de rojo o de amarillo. Y por lo de la gorra desde luego que si siempre la llevas aunque no haga sol, ahí si que vas a llamar la atención, porque irás como un rapero o un gorrilla pandillero.
 
Eso que tu cuentas no es rebelión silenciosa, sino cobardía.
Si no te has puesto una fruta banderilla, pues lo dices abiertamente, y cuando te pregunten por qué, pues igual siembras la semilla de la duda y la desconfianza en alguno de ellos que no este muy convencido de la decisión que ha tomado de banderillarse.
Así, escondiéndote, contribuyes a que los que dudan, tomen las decisiones que toma el resto del rebaño, ante el pánico a quedarse solos o equivocarse. Hasta mi tía, que no es negacionista ni se monta las paranoias que os montais vosotros va diciendo abiertamente que no se ha medicado y no tiene miedo a lo que piense la gente. No se ha medicado, y punto, y al que le moleste que se aguante, es su problema.

1. No sé en que pais vives, pero decir que no te banderillas a una persona que se ha medicado en España es garantía de problemas. No solo no van a cambiar de opinión, sino que buscarán jorobarte la vida. ¿Has leido lo que he escrito, o lo que has querido leer?

2. Se te nota resentidito.

El hacerte el orate en la oficina cada vez que te pidan un favor o que les ayudes en algo, no es pasar desapercibido, sino ser insolidario, antipático y egoísta, con nula empatía por cierto, pero cada uno se engaña como quiere. Tu vida será más fácil así, sin duda, pero pocas simpatías vas a despertar entre la gente, sobre todo cuando la peña descubra que no eres tan orate como aparentas y sabes mas de lo que dices saber y simplemente es que no quieres ayudar.

Una vez mas, don resentido sigue sin saber leer. ¿Qué parte de "charo" no has entendido? Ayudar a una charo es garantía de problemas en el mejor de los casos, viogen en el peor. Se trata de sobrevivir en un mundo injusto. Yo solo ayudo a tios o a tias si son de mi familia. Punto.


Hasta un orate que no sepa mucho, si es buena persona, intentaría ayudar en lo que pueda a quien se lo pida. Tampoco me refiero a que te vayas al otro extremo y se aprovechen de ti, pero tu me entiendes de sobra por donde voy.

Y en cuanto a lo de vestir con tonos grises para que no te reconozcan las cámaras, no coment.
Para un don nadie como tu, a la cámara le va a dar igual que vistas de rojo o de amarillo. Y por lo de la gorra desde luego que si siempre la llevas aunque no haga sol, ahí si que vas a llamar la atención, porque irás como un rapero o un gorrilla pandillero.

Claro que si, resentidito. Anda, corre a la cola a ponerte la cuarta, de Pfizer que me parece que es la buena.
 
Aquí vais de valientes, pero la mayoría pediríais por Navidad la escolta del ejército. Mamarrachos militaristas.
 
Tu "rebelión silenciosa" se parece muy mucho a eso que toda la vida se llamó "desobediencia civil".

REBELIÓN SILENCIOSA

Me gustaría aclarar que cuando hablo de rebelión silenciosa no me refiero a hacer un "club de la lucha" ni ponernos máscaras y hacer el cafre, mucho menos de manifestarse en silencio. Para mi, una rebelión silenciosa consta de dos partes fundamentales: Invisibilidad y mimetización con el entorno.

Aqui un ejemplo: Esta semana pasada he estado de viajes de negocios, y al no estar kakunado he tenido que hacerme alguna que otra PCR. Diría que todas las personas que viajan conmigo estan kakunadas, así que ante la necesidad de hacerme las pruebas mentir y decir que tenia todas las kakunas (lo que suelo hacer) no era una opción. Lo que hice fue decir que estaba esperando la tercera dosis. Mas adelante la gente se puso a hablar de los malos que son (somos) los "antivacunas". Yo me uní a ellos simplemente asintiendo con la cabeza o repitiendo con otras palabras lo que ellos decía, osea, mimetizándome.

La invisibilidad es, simplemente, pasar desapercibido, tanto por la forma de vestir, el coche que tengas, o por hacerte el orate. Mi ejemplo clásico es en la oficina. No sé si seré Bill Gates, pero te puedo programar macros en VBA sin problemas. Sin embargo, cuando una charo de oficina me pide ayuda con excel yo "no sé de esas cosas modernas". Tampoco hace falta que diga que mi falso problema de espalda me impide cargar hasta con un papel.

La vestimenta es también importante. Trato de vestirme de igual modo que las personas que veo por la calle, evito usar marcas y busco colores neutros. En la ciudad, las camaras tienen ligéramente problemas en detectar colores grises. Por supuesto, hay que llevar gorra siempre. Pero mi método estrella es la ofuscación, que pasaré a introduciros poco a poco.

Para quienes quieran saber mas os introduzco esta web: Adam Harvey. Mi proyecto favorito es "hyperface", que se basa en ropa con impresiones que confunden a la cámara.

Introducción a la ofuscación y la inutilización de datos

Se habla mucho de pasar desapercibido, de tener un perfíl bajo, pero el sistema siempre busca nuevas formas de reconocerte. "Gracias" a los *** de Boston Analitics se abrió la puerta a la agregación de datos, que es una forma de saltarse las reglas de privacidad a través de ir coleccionando piezas sobre tí para montar el puzzle que llega a tu persona.

Por ejemplo, si usas la tarjeta de crédito para comprar en un supermercado ninguna empresa puede saber lo que has comprado, pero si ése supermercado es vegano y has compras siempre en él, ya calculan que segúramente eres vegano y que vives en una zona cercana a donde está ese supermercado. Si compras un billete de metro con tarjeta de crédito ya tienen otra pieza para poder triangular donde vives. Y aunque no sepan cuando vas a usar el metro, es lógico asumir que tomarás en metro al poco de comprar el billete, así que ya saben a que hora sales, y con un poco de sentido común ya saben a donde vas.

El consejo de pagarlo todo en cash ya lo han anticipado varios foreros, y va de cajón. Pero si quieres ofuscar e inutilizar trata de usar tu tarjeta de crédito para pagar cosas de otros. Ésto, y otras cosas, las explicaré mas adelante cuando comparta mis metodología de guerrilla social.
 
Tu "rebelión silenciosa" se parece muy mucho a eso que toda la vida se llamó "desobediencia civil".
Es básicamente eso, pero adaptado a los tiempos modernos y con las justificaciones contemporaneas pertinentes.

Por ejemplo, yo no es que odie a las españolas, sino al sistema actual que les ha comido el coco. Como el sistema no lo puedo cambiar pues me camuflo y punto.

No hay mas.
 
Volver