Pregunta sobre viajes

Ya se que soy una cansina...pero alguien sabe de una buena guia de actividades en Londres online.
Google solo echa cosas de pago y paso de pagar por ver las actividades culturales.

Por cierto, creo que mi marido esta medio decidido por Londres...hay una obra de teatro que quiere ver si o si y a mi tambien me tienta bastante. Ademas de ir a la tienda de Doctor Who en el centro de Londres 8: pero que gafipastis que somos!

Pues tienes el British Museum gratis para tirarte toda la semana. Hay de todo, pero lo más impresionante son los restos babilonios, y el Partenón a cachos...

Normalmente cuando pasó por allí es por curro, pero el verano pasado estuvimos una semana de vacaciones. Nos pillamos un hotel al lado de Piccadilly Circus que no estaba mal y tienes todo a mano. Si te interesa te lo busco...
 
Es que nos gustan las ciudades, no para vivir ahi (mejor un barrio tranquilito) pero para unos dias recorriendo museos, yendo a conciertos y al teatro...pues genial!
 
................................
 
Última edición:
Pues tienes el British Museum gratis para tirarte toda la semana. Hay de todo, pero lo más impresionante son los restos babilonios, y el Partenón a cachos...

Normalmente cuando pasó por allí es por curro, pero el verano pasado estuvimos una semana de vacaciones. Nos pillamos un hotel al lado de Piccadilly Circus que no estaba mal y tienes todo a mano. Si te interesa te lo busco...

Si, por favor pasamelo! Esa es la zona donde queremos estar, Picadilly, Leicester Square, Trafalgar Square, cerca de los principales museos y teatros.
Yo he estado muchisimas veces en Londres (pero viviendo en el green belt o Cambridge), pero la ultima vez fue en el 2002 y ya entra el mono.
Mi marido va a Surrey bastante a menudo, seguramente le toque ir esta primavera o verano y aprovechariamos para quedarnos una semana. Claro que el ira en Business o First Class y yo no me veo pagando $3K por un billete de avion, ire con la plebe.
 
Si, por favor pasamelo! Esa es la zona donde queremos estar, Picadilly, Leicester Square, Trafalgar Square, cerca de los principales museos y teatros.
Yo he estado muchisimas veces en Londres (pero viviendo en el green belt o Cambridge), pero la ultima vez fue en el 2002 y ya entra el mono.
Mi marido va a Surrey bastante a menudo, seguramente le toque ir esta primavera o verano y aprovechariamos para quedarnos una semana. Claro que el ira en Business o First Class y yo no me veo pagando $3K por un billete de avion, ire con la plebe.

Lo acabo de mirar. Era un Best Western. Las habitaciones decentes, si acaso algo pequeñas, pero situado excelentemente. Con bastante clientela americana.

http://www.shaftesburyhotel.co.uk

Dirección:
Best Western Premier Shaftesbury Piccadilly
65-73 Shaftesbury Avenue
Piccadilly
London
W1D 6EX
UNITED KINGDOM
Teléfono:
+44 207 7451212


Os recomiendo que vayáis a Londres. A mi es una ciudad que jamás me cansa.
 
:o ahi fue donde mi marido me pidio casarme con el...un febrero hace casi diez annos :ouch:

Espero que fuese en el puente de los enamorados...Por allí también he estado en buena compañía...

En Londres que tu marido no se pierda las tumbas de Maxwell, Newton y compañía (están todas juntas) en Westminster. Intentad ir el domingo por la mañana a la misa. La música es fantástica. Luego os hacen salir por donde están las tumbas en el suelo. Allí me di cuenta porque científicamente España es el tercer Mundo. Aquí en las Catedrales sólo tenemos enterrados Santos, Reyes, y Conquistadores...ni un sólo hombre de Ciencia...
 
Espero que fuese en el puente de los enamorados...Por allí también he estado en buena compañía...

En Londres que tu marido no se pierda las tumbas de Maxwell, Newton y compañía (están todas juntas) en Westminster. Intentad ir el domingo por la mañana a la misa. La música es fantástica. Luego os hacen salir por donde están las tumbas en el suelo. Allí me di cuenta porque científicamente España es el tercer Mundo. Aquí en las Catedrales sólo tenemos enterrados Santos, Reyes, y Conquistadores...ni un sólo hombre de Ciencia...

:D No se si fue el puente de los enamorados, ibamos en gondola y pasabamos por debajo de un puente, nos vieron unos turistas japoneses y se pusieron a hacernos fotos!!! :roto2:

Gracias por el comentario...iremos a Westminster. Mi marido me va a tener que llevar a rastras al eye porque repruebo las alturas. Yo ya tengo en mira una obra de Shakespeare y un drama. No creo que pueda llevar a mi marido a un musical...pero intentare llevarle a les perversoss que es el menos "lgtb" que veo. Intentare conseguir entradas para la grabacion de algun programa de la BBC que me encantan! y desde luego, los museos y exposiciones. Con eso ya tendriamos una semana ocupadilla...y claro comprar en Regent y Oxford Street, tendre que dar rienda suelta a mi visillera interior :XX:
 
Yo iré a Londres en Junio...tres o cuatro dias...pero estoy como tú, nam. NI idea.

Ya tengo los vuelos y el hotel. Ahora ando liado con la london pass y esos rollos
 
Volver