Me voy de refugee a Europa del este

Entonces, siendo un zascandil y un jeta, ¿qué te hace pensar que eres mejor que aquellos a los que criticas?
No entiendo la pregunta, en que me diferencio de los neցros que entran en la península con enfermedades dando machetazos a la guardia civil, con paga y okupando casas o bien se refiere a las obesas con el pelo de colores que viven de asociaciones feministas, currículum limpio y exigiendo derechos?
 
No entiendo la pregunta, en que me diferencio de los neցros que entran en la península con enfermedades dando machetazos a la guardia civil, con paga y okupando casas o bien se refiere a las obesas con el pelo de colores que viven de asociaciones feministas, currículum limpio y exigiendo derechos?

Te diferencias en que quieres estafar a tu país y a sus ciudadanos, y encima eres tan hipócrita que te quejas de que lo hagan los demás.

Lo que viene a ser que o eres orate, o que te lo haces o que eres un cabrón.
 
Te diferencias en que quieres estafar a tu país y a sus ciudadanos, y encima eres tan hipócrita que te quejas de que lo hagan los demás.

Lo que viene a ser que o eres orate, o que te lo haces o que eres un cabrón.
Tengo mas años cotizados que cualquiera de mi edad, que los hay y muchos con el curriculum limpito o con un añito juntando veranos poniendo copas.

Y el malo soy yo por irme, que únicamente es una reacción que hice por la situación del país. Ahora me voy y soy muy malo, se acabó el dar paguitas... El pagar ministerios etc etc si buscan remeros que no cuenten conmigo
 
Ya hemos vuelto, todo bien, gracias a todos los que les ha gustado el hilo
 
Has tenido huevones para hacer algo así, yo en realidad no puedo, no podría hacerlo, suerte.
 
Dirías que los países del este son la esperanza?
Cómo ven allí el lobby de las mil siglas, el "feminismo " , y lo de la inmi gración neցromora?
 
Mira Mamá, un natsi casado con una Untermensch eslava. Gaseesé.

Mi mujer no es una niñata subida de peso con el pelo de colores, es una mujer eslava (No del país donde vivimos). Es un tanque soviético, mujer dura como un perro, que funciona con gasolina y ocasionalmente vodka, por eso estoy muy contento jeje

Por mi situación personal, no quiero de momento revelar el país, ya llegará el momento.

En el fondo tienes razón, pero muchos estamos hasta los huevones de una vida esclava de remar y remar, mientras no paran de robarnos nuestro trabajo la politicastuza, el ibex y la progenitora que los parió a todos, para mantener redes clientelares de charos, oenegetas, sindivagos, funcivagos y demás, sin poder hacer nada. Al menos emigrando, te quedaría la satisfacción de saber que no estás pagando esas cosas, ni dejándote parasitar

Y si se acaba el dinero de los remeros, igual cae antes el sistema. Yo no encuentro otra alternativa que votar con los pies.

Y no, no me digas que puedo votontear a BOCS, que te escupo.

Enhorabuena , ha hecho usted (o al menos hace publicidad de ello) , lo que el régimen está pidiendo a los españoles , que se vayan , que sean los "multiculturales " de otro país extranjero.
1
 
Última edición:
Mira Mamá, un natsi casado con una Untermensch eslava. Gaseesé.



En el fondo tienes razón, pero muchos estamos hasta los huevones de una vida esclava de remar y remar, mientras no paran de robarnos nuestro trabajo la politicastuza, el ibex y la progenitora que los parió a todos, para mantener redes clientelares de charos, oenegetas, sindivagos, funcivagos y demás, sin poder hacer nada. Al menos emigrando, te quedaría la satisfacción de saber que no estás pagando esas cosas, ni dejándote parasitar

Y si se acaba el dinero de los remeros, igual cae antes el sistema. Yo no encuentro otra alternativa que votar con los pies.

Y no, no me digas que puedo votontear a BOCS, que te escupo.

1
No lo ha podido decir mejor... Aquí hay mucha corrupción, pero prefiero que se gasten el dinero en pilinguis, antes de que se lo gasten en refugees y políticas de genero... A esos límites hemos llegado...

Estoy cansado de ser el malo, el forzador, el machiste y el fascista malvado, por trabajar y querer tener mas que el que se queja y se toca las pelotas hasta lograr un sueldo de funcivago y ver como al que salta la valla es un heroe y se lo dan todo en bandeja de plata.

Y tu español remero, estas condenado a ser un remero solterón de por vida, condenado a galeras, pagar impuestos para las personas que te desprecian, chiringuitos politicos, feministas, ecologistas...

Si a mi no me quieren en mi país a mi dinero tampoco lo van a querer, que vayan todas las feministas a trabajar a la obra a pagar los impuestos

#nodemisimpuestos
 
te felicito cabrón, muchos aqui ya quisieramos tener esa valentia y arrojo

yo he planeado o fantaseado con aprender el idioma ruso y largarme a vivir a ese pais, OJO yo soy blanco pero vivo en un pais no blanco, en cierto punto entiendo tu situacion

buena suerte!
 
Volver