Me voy de refugee a Europa del este

meparto: meparto: Esas fotos me han recordado al pueblo en Bulgaria. Imagino que no andarás muy lejos.

Una pregunta, donde sea que estés, ¿ves mucho etniano por allí?
Porque neցros y jovenlandeses ahí no pisan pero etnia de siempre ha habido, sobretodo por los pueblos.

Y sobre lo de dejar el remo, ¿imagino que te refieres a dejar de remar aquí para irte a hacer algo por alla, no? Un saludo y suerte con eso.
 
te felicito cabrón, muchos aqui ya quisieramos tener esa valentia y arrojo

yo he planeado o fantaseado con aprender el idioma ruso y largarme a vivir a ese pais, OJO yo soy blanco pero vivo en un pais no blanco, en cierto punto entiendo tu situacion

buena suerte!
Muchas gracias... Si todos los trabajadores actuasemos igual se acababa el juego
 
meparto: meparto: Esas fotos me han recordado al pueblo en Bulgaria. Imagino que no andarás muy lejos.

Una pregunta, donde sea que estés, ¿ves mucho etniano por allí?
Porque neցros y jovenlandeses ahí no pisan pero etnia de siempre ha habido, sobretodo por los pueblos.

Y sobre lo de dejar el remo, ¿imagino que te refieres a dejar de remar aquí para irte a hacer algo por alla, no? Un saludo y suerte con eso.
Si hay etniano, pero no mucho y no son como en España que yo sepa... Porque todas las personas tienen armas en su casa y si en las fiestas se lían a tiros, no van a tener problema en actuar igual con malas personas.

Si, aquí quiero montar un negocio, mi pareja igual y esperamos salir adelante...

Aquí la corrupción es estratosférica pero por lo menos no se lo gastan en afeminados y solo se lo gastan en pilinguis y cocaína
 
que tal el nivel mujeres? Hay solteras sin hijos amables??
Las mujeres del país tienen buena genética, los hombres igual, tienen muy buena genética y los niños son unos currantes de cuidado como llevan el campo y como trabajan
 
Pues sinceramente para abstraerse del Gobierno progre en España basta con no poner la tele y pueblos e incluso ciudades pequeñas con escasa multiculturalidad hay por Castilla, Extremadura, Andalucía o Aragón para no tener problemas con el idioma. No necesariamente hay que vivir en una aldea.
Luego se puede meter a los hijos en cole concertado para que salgan del adoctrinamiento NWO.
No toda España es Madrid, Cataluña o País Vasco.
De todas formas, una vez decidida la salida le deseo al op que se pueda buscar dignamente la vida en el país de destino.
 
Pues sinceramente para abstraerse del Gobierno progre en España basta con no poner la tele y pueblos e incluso ciudades pequeñas con escasa multiculturalidad hay por Castilla, Extremadura, Andalucía o Aragón para no tener problemas con el idioma. No necesariamente hay que vivir en una aldea.
Luego se puede meter a los hijos en cole concertado para que salgan del adoctrinamiento NWO.
No toda España es Madrid, Cataluña o País Vasco.
De todas formas, una vez decidida la salida le deseo al op que se pueda buscar dignamente la vida en el país de destino.
Es otra alternativa... Pero alucina... Los pueblos de castilla están igual o peor con los temporeros... Mi plan inicial era ese, pero finalmente desistí además de que los impuestos van a igualdad o a pagar la televisión bolivariana...

Muchas gracias estamos bien, ya iré informando
 
Es otra alternativa... Pero alucina... Los pueblos de castilla están igual o peor con los temporeros... Mi plan inicial era ese, pero finalmente desistí además de que los impuestos van a igualdad o a pagar la televisión bolivariana...

Muchas gracias estamos bien, ya iré informando
Es un país fronterizo con Rumanía?
 
Esa falta de enlucido me recuerda a Bosnia, aunque es un detalle decorativo común en la mayoría de los países de la zona.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver