Me voy de refugee a Europa del este

Esa falta de enlucido me recuerda a Bosnia, aunque es un detalle decorativo común en la mayoría de los países de la zona.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Efectivamente todos los países de por aquí alumbran igual las casas, por cierto algunos días la luz viene y va, sospecho que las conexiones no son las mejores, aunque sorprendentemente cumplen con su función
 
Me ha parecido interesante.
Thanks y pillo sitio para seguimiento.
 
Última edición:
Me ha perecido interesante.
Thanks y pillo sitio para seguimiento.
La última movida ha sido que he tenido que cruzar recientemente la frontera y he tenido problema con unos alegres funcionarios del estado alias policías, la policía soviética es lo peor
 
Mira que irse a esa fruta cosa de país, con lo grande y barata que es la España interior vacía. En fin, lamentable, para eso te vas a la america hispana.
 
Pues el que se muestra en las fotos y que tienes las características que dices, mira en Europa si no estás en la UE, o bien eres muy rico como noruega o suiza o eres una fruta cosa que la UE no quiere saber de ti porque eres un nido de me gusta la fruta, corrupción, etc tipo Albania.

Siendo español irse allí pues es incomprensible. Como te de un chungo y tengas que ir al hospital te vas a acordar.
 
Pues el que se muestra en las fotos y que tienes las características que dices, mira en Europa si no estás en la UE, o bien eres muy rico como noruega o suiza o eres una fruta cosa que la UE no quiere saber de ni porque eres un nido de me gusta la fruta, corrupción, etc tipo Albania.

Siendo español irse allí pues es incomprensible. Como te de un chungo y tengas que ir al hospital te vas a acordar.
La verdad he estado en médicos aquí, no digo que todos sean iguales, pero la verdad me ha sorprendido por su gran gran profesionalidad que no tienen nada que envidiar a médicos en España que por cierto he visto mucho incompetente en España...

No digo que sea la norma ojo, pero si que cuando he tenido que ir me han atendido muy muy bien, rápido y eficaz
 
La verdad he estado en médicos aquí, no digo que todos sean iguales, pero la verdad me ha sorprendido por su gran gran profesionalidad que no tienen nada que envidiar a médicos en España que por cierto he visto mucho incompetente en España...

No digo que sea la norma ojo, pero si que cuando he tenido que ir me han atendido muy muy bien, rápido y eficaz
Si me permites, de que se trato el problema? Algo serio o algo sin importancia?
 
Si me permites, de que se trato el problema? Algo serio o algo sin importancia?
En realidad no fui yo, fue mi pareja, un bulto en el pecho, la llevaron al doctor, ecografía, radiografía y todo en 0, sin hablar el idioma el doctor nos atendió en inglés, afortunadamente quedó en nada...

Efectivamente no he estado ingresado en un hospital, pero eso ya me dice mucho... He estado en hospitales de otros paises del tercer mundo y es mejor que te den una pala macho... Pero aquí que a nivel sanitario no veo por lo que quejarse de momento... No quita que mañana me entre una apendicitis y el médico soviético me de una pastilla polonio, pero de momento no me puedo quejar y creo que he sido bastante injusto hablando las cosas del país incidiendo en lo malo pero de forma objetiva, no cree?

Muchas veces seguimos pensando en Europa del este como una fruta cosa.. pero no amigo... Nos hemos quedado atrás en Europa junto con Grecia y Bulgaria... Los países del este... Están evolucionando y muchos ya nos superan en renta percapita
 
Higodefrvta! Me ha salido el café por la nariz.

A ver si vas a huir del fueg, para caer en las brasas.

El problema que le veo a esos paises de habla rara, es que siempre vas a ser el extranjero, y como no mantengas un perfil bajo, igual llamas la atención del mafioso/s local/es que ande falto de presupuesto para farlopa y se piense que eres poco menos que minollario.

Aquí la corrupción es estratosférica pero por lo menos no se lo gastan en afeminados y solo se lo gastan en pilinguis y cocaína
 
Higodefrvta! Me ha salido el café por la nariz.

A ver si vas a huir del fueg, para caer en las brasas.

El problema que le veo a esos paises de habla rara, es que siempre vas a ser el extranjero, y como no mantengas un perfil bajo, igual llamas la atención del mafioso/s local/es que ande falto de presupuesto para farlopa y se piense que eres poco menos que minollario.
Veo coches aquí que valen mas que mi vida, mi coche y la casa... Lo dudo a horrores...
 
Volver