Me voy de refugee a Europa del este

Ya salió... Supongo que tengo que explicar...

Hay pagapensiones, como yo, que vamos a trabajar, ser educados, aportar al país y gente que viene a ser un delincuente y a formar guetos... Lo entiende? Que por ser viajero no eres un santo y muchos que vienen además de enfermedades contagiosas en sus países son forzadores y asesinos... No todos son así? Pues si la mayoría... Agarra cualquier estadística de cualquier país de África... No me molesto eb escribir mas, ya que hablar con ustedes es como hablar con una pared, tenga burn día

Pues en Corea del Sur hay unos jovenlandeses y son famosos actualmente. Comenzaron trabajando de programadores o algo asi. Lo dificil que debe de ser ser Africano y lograr que te contraten en Corea del Sur.
 
Pues en Corea del Sur hay unos jovenlandeses y son famosos actualmente. Comenzaron trabajando de programadores o algo asi. Lo dificil que debe de ser ser Africano y lograr que te contraten en Corea del Sur.

Seguro que hay un etniano en el mundo que es médico o abogado, me alegro mucho por el... Pero el problema no es ese neցro que comenta que es programador o ese etniano que es médico.... El probleme es la mayoría y no la excepción...

Ve? Tiene que decir que uno es programador por ejemplo, ey! No es justo, yo conozco un español que es programador o un Noruego que es médico...

Ahí ese argumento rechina no? Dirías y a mi que? XD
 
jorobar… La de opio que hay ahí macho cabríoazo. No me gustaba nada esa vida hasta llegar a esa foto
 
jorobar… La de opio que hay ahí macho cabríoazo. No me gustaba nada esa vida hasta llegar a esa foto
Para gustos colores jeje
La verdad, tener una huerta, unas gallinas, mi tractor etc calentar la comida en la leña, cocinar con fuego... Para mi es lo mejor

Tener un taller para hacer mis chorraditas para mi es lo mejor del mundo, es el sueño de mi vida

No quería vivir en una ciudad con mucha gente y en España tampoco. En un futuro me gustaría criar a mis hijos como yo quiero y que no me quite a mis hijos una subida de peso con el pelo de colores del sobaco porque no les guste que el niño lea que es España o educarlo como un guerrero

Quieres ponerte allí hasta las cejas o que? Jeje
 
Eso sí que es una aventura

Espero que críes hijos sanos y fuertes y que sepan batirse en duelos con sable
Me gustan mas los torneos de justas jeje veremos que tal... Tampoco tienen que ser militares de oficio, pero si que aprendan lo que es la vida dura de jóvenes que les va a servir de mucho en su vida adulta y personal...

Con eso, que sean buenas personas y que no sean afeminados me conformo en España es muy complicado
 
Eso sí que es una aventura

Espero que críes hijos sanos y fuertes y que sepan batirse en duelos con sable
Ahora estoy en España que volví a por dineros. Debería hacer otro hilo del viaje hasta el país? (Compramos un coche en España para facilitarnos la vida)
 
Creo que vas con mentalidad española (comprar e invertir) en lugar de primero otear y ver si reúne las condiciones idóneas.
Te has precipitado en todo.
Estás tirando el dinero.
 
Creo que vas con mentalidad española (comprar e invertir) en lugar de primero otear y ver si reúne las condiciones idóneas.
Te has precipitado en todo.
Estás tirando el dinero.
Aún no me he decidido a asentar un negocio, a mediano/largo plazo es mi propósito en la vida.

Vivir así es como quería y la economía es lo que menos me importa.

He tirado el dinero en parte del viaje eso es cierto, pero bueno, quemando el dinero también aprendes lecciones de vida.

Si fuese por dinero me habría ido a cualquier otro lugar menos aquí la verdad
 
Enhorabuena , ha hecho usted (o al menos hace publicidad de ello) , lo que el régimen está pidiendo a los españoles , que se vayan , que sean los "multiculturales " de otro país extranjero.
 
Enhorabuena , ha hecho usted (o al menos hace publicidad de ello) , lo que el régimen está pidiendo a los españoles , que se vayan , que sean los "multiculturales " de otro país extranjero.
Yo no voy a ser el "multicultural" en otro país... Porque los movimientos en Europa han sido siempre normales... Desde el día 1 estaba tomando café con los vecinos, trabajando la casa y aprendiendo el idioma, cuando tengamos hijos allí hablarán perfectamente el idioma y estarán perfectamente integrados, hay una diferencia sustancial entre las tribus de zulúes que vienen a robar, violar etc en Europa creo...

Además hay muchos movimientos patriotas allí, la lucha de mi vida va a ser demostrar lo que sucede en los países de Europa para aportar mi granito de arena y que no cometan el mismo error.

No voy a ser más patriota por comerme el comunismo con patatas, pagar impuestos y ser buen siervo en España
 
Dudo que aguante tu mujer según son actualmente, hubieses tirado mejor a algún país asiático como Japón o china estudiando ingeniería, no sé por qué no dices el sitio sin indirectas ni que te lo fuesen a robar
 
Dudo que aguante tu mujer según son actualmente, hubieses tirado mejor a algún país asiático como Japón o china estudiando ingeniería
Mi mujer no es una niñata subida de peso con el pelo de colores, es una mujer eslava (No del país donde vivimos). Es un tanque soviético, mujer dura como un perro, que funciona con gasolina y ocasionalmente vodka, por eso estoy muy contento jeje

Por mi situación personal, no quiero de momento revelar el país, ya llegará el momento.
 
Última edición:
Yo no voy a ser el "multicultural" en otro país... Porque los movimientos en Europa han sido siempre normales... Desde el día 1 estaba tomando café con los vecinos, trabajando la casa y aprendiendo el idioma, cuando tengamos hijos allí hablarán perfectamente el idioma y estarán perfectamente integrados, hay una diferencia sustancial entre las tribus de zulúes que vienen a robar, violar etc en Europa creo...

Además hay muchos movimientos patriotas allí, la lucha de mi vida va a ser demostrar lo que sucede en los países de Europa para aportar mi granito de arena y que no cometan el mismo error.

No voy a ser más patriota por comerme el comunismo con patatas, pagar impuestos y ser buen siervo en España

Usted es un patriota del globalismo , disfrute de su multiculturalidad que es lo que usted está buscando , ya que en lugar de ir a una aldea española libre de extranjeros, que las hay , y ser uno más , ha decidido ir a una aldea extranjera para dar la nota exótico multicultural . Quizás lo que necesiten las personas así no es menos comunismo sino llamar la atención.
 
Dudo que aguante tu mujer según son actualmente, hubieses tirado mejor a algún país asiático como Japón o china estudiando ingeniería, no sé por qué no dices el sitio sin indirectas ni que te lo fuesen a robar
Usted es un patriota del globalismo , disfrute de su multiculturalidad que es lo que usted está buscando , ya que en lugar de ir a una aldea española libre de extranjeros, que las hay , y ser uno más , ha decidido ir a una aldea extranjera para dar la nota exótico multicultural . Quizás lo que necesiten las personas así no es menos comunismo sino llamar la atención.
Ya están lo patriotas de salón repartiendo carnets de patriotas. Pues si, era la idea que tenía con un colega irnos a vivir a un pequeño poblado, pero que sucede? que un pueblo de 20 habitantes, te meten 100 refugees y literalmente vives en jovenlandia, además de la imposibilidad de querer educar a mis hijos como quiero en España.

En España tampoco He perdido el tiempo, he trabajado todo lo que he podido por España... Conozco mucha gente que me critica igual, no se si es su caso, pero que no hacen nada con su vida y se atreven a criticar lo que hacen los demás. Muchos patriotas con 0 años cotizados ah te vas? Soy mas patriota por comerme el comunismo y pagar este estado? pues oiga... Ya se han reido de mi lo suficiente... He sido militante político y de otras muchas cosas, la verdad lecciones 0
 
Volver