Pregunta sobre viajes

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.088
Reputación
5.734
Lugar
Lone star
Pues mi marido y yo vamos a celebrar que tengo una semana mas de vacaciones este anno (me toca por antiguedad) y pensamos irnos una semana solitos a algun sitio.
Como puse en la guarderia pensamos en Argentina, tierra de fuego....pero cuantos mas detalles encontrabamos, mas nos dimos cuenta que somos gente de ciudad...que mejor dejar las aventuras para otros.

Asi que nos dispusimos a encontrar otro destino....pense Australia, pero el no quiere ir tan lejos, asi que pensamos en Europa, donde no hemos estado? en Irlanda! y luego hemos pensado en otros dos destinos alternativos: Londres e Italia (donde ya hemos estado pero no nos importaria repetir).
Donde podria encontrar una agenda de actividades culturas de Dublin y de Londres? hay cientos de enlaces en la red, pero cuales son las que usan los nativos? (tipo QDQ de mi epoca en Madrid) Si vamos a Dublin o Londres (en primavera) nos apeteceria ir a teatros, musicales, exposiciones...si somos unos nerds!
Y no, no pienso ir a NY aunque nos quede mas cerca o el avion nos cueste mas barato. Me niego a dar dinero al fascista de Blomberg
 
Me voy a hacer una pole antes que venga Pirri...
:D:D
 
................................
 
Última edición:
................................
 
Última edición:
Yo estuve un año de Orgasmus en Irlanda así que pregunta lo que quieras... Yo tiraría para Cork que es una ciudad costera del sur bellísima pero si quieres vida cultural tiene que ser Dublín... Cerca de Dublín hay poblaciones con hoteles majos como Maynnoth que te pillas el bus y en 20 minutos estás en Dublín... Lo mejor de allí es la gente...

Por ahi iban los tiros :Aplauso: El origen de mi marido es irish/scottish asi que que si, muy buena gente :D

Vida cultural, es lo que nos va...y hoteles centricos? Nuestro presupuesto son $300 la noche maximo, asi que podemos ir al centro de Dublin o Londres, este ultimo me lo conozco mejor y buscaria hotel bueno en Mayfair o el West End. Pero de Dublin ni pajotera idea donde esta el centro cultural. Sabes de alguna revista / agenda cultural online?
 
Hace dos años estuvimos en Argentina, Buenos Aires, después tierra de fuego,Husuahia, Cabo de Hornos (crucero inolvidable).Pasandoa Chile parque de las torres del Paine... después Glaciar Perito Moreno....
Sí guardo un grato recuerdo de ese viaje, la mejor época es la primavera austral y verano (en el sur)
 
................................
 
Última edición:
................................
 
Última edición:
Ok tengo deberes que hacer para Irlanda...
y alguna guia local cultural para Londres? asi me hago una idea de las actividades que se podrian hacer los dias que quiero ir?
 
Ya se que soy una cansina...pero alguien sabe de una buena guia de actividades en Londres online.
Google solo echa cosas de pago y paso de pagar por ver las actividades culturales.

Por cierto, creo que mi marido esta medio decidido por Londres...hay una obra de teatro que quiere ver si o si y a mi tambien me tienta bastante. Ademas de ir a la tienda de Doctor Who en el centro de Londres 8: pero que gafipastis que somos!
 
................................
 
Última edición:
Volver