pregunta: ¿Que pasa si el abogado te pega una espantada en la puerta del Juzgado?

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Me paso hace unos meses, y ahora me he decidido a volver sobre el asunto.

Queria preguntar por aqui, a ver si alguien sabe de algun foro juridico o tiene opinion sobre el asunto.

El tema era un Contencioso Administrativo, con abogao de turno de oficio (yo era el "actor").

No habia hablado con el tipo mas que un total de 10 min por telefono.

Se presento el dia del juicio, me dio la mano, le hice un par de preguntas y a los 3 minutos, ya se mostraba visiblemente irritado, por que se notaba que no se habia preparado el juicio, y con las preguntas que yo le hacia, se ponia en evidencia.

Al a los 5 minutos me corta y me dice:

"bueno, mira, si quieres puedes pedir cambio de abogado, firmamos un papel y entras tu ha hablar con el juez"

Todo esto a 5 minutos de comenzar el juicio.

Yo por su puesto, no quise dar el espectaculo de que mi abogado saliera por patas a 2 minutos de comenzar el juicio, y no cambie de abogado, pero ahora me quedado con la sensacion de haber hecho el primo a tope, y de que no se me haya admitido a tramite la demanda, por que el abogado no se preparo las pruebas.

Esta semana me estoy encontrando ante el mismo problema, un abogado del que no se nada hace 3 meses, (turno de oficio), que hace bien las cosas, pero que ha dado muestras de no querer enfrentarse a la Junta.

¿Alguien me puede comentar como va el rollo del turno de oficio?

¿Como se puede presionara los abogados de turno de oficio para que haga su trabajo?

sue0140.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

claro, es que algo asi me imaginaba yo....

Es que es eso lo que venia preguntando, que si la cosa es asi de cutre....

Y parece que va a ser que si.

A mi el tipo este, me lo llego a decir a la cara, "que si queria hacerlo de otra manera, que te pagues uno..."

haciendo un aspaviento con los nudillos chocandolos contra la palma de la otra mano, en señal de "apoquinar".

:eek:

..y ademas, visiblemente cabreado, al punto que una jueza que habia sentada al lado leyendo una revista y esperando su juicio, ya se metio en la conversacion a ver interesarse a ver que leches pasaba, por que el tio estaba subiendo el tono de la voz y si le llego a responder, yo creo que el tipo hubiera provocado incluso llegar a las manos

Yo es por eso que pregunto, por que no se si llegado ese punto, me hubiera salido mejor decirle, "vayase usted a tomar por ojo ciego", el haber pedido cambio de abogado, y encima haber ganado tiempo para que el siguiente abogado presentar unas pruebas que nos acaban de conceder la jueza, y que el señorito abogado, no se habia dignado en revisar.

Lo que pasa, que no me parecio que diera mucha credibilidad a mis pretensiones juridicas, el que mi abogado diera una espantada a 5 min de entrar.

Aun asi, me he quedado con ganas de ir ha hablar con el responsable del Colegio de Abogados, a pedirle explicaciones

Última edición:
Volver