Pregunta para los moderadores.

Esto es el ejemplo perfecto de como hacer algo y crear el efecto contrario de lo que se pretende.

(o no :rolleye: ¿Va a tirar querido líder piedras contra su tejado? En cuanto empiece a perder visitas, le verás las ovejas al lobo y actuará en consecuencia. Recordad que esto para él es un negocio)

Bueno, pero si te van a dar por saco que menos que avisarte con tiempo para ponerte la vaselina palos!!

Agradecería más que eso que sabemos de que se lo aman cuando quieren, lo dijeran abiertísimamente para saber a lo que atenerse.

La diferencia, tú que gustas de la Historia, entre los pueblos libres de Italia o Grecia y los súdbitos del persa o egipcio, era que las leyes estaban expuestas en el ágora o el forum. Mientras tanto, cualquier sátrapa de cosa podía hacer lo que le viniera en gana con tu existencia solamente cruzar el Mediterráneo.

Creo que no hace falta abundar en el tema para saber quien es quien aquí.

Esto es el ejemplo perfecto de como hacer algo y crear el efecto contrario de lo que se pretende.

(o no :rolleye: ¿Va a tirar querido líder piedras contra su tejado? En cuanto empiece a perder visitas, le verás las ovejas al lobo y actuará en consecuencia. Recordad que esto para él es un negocio)

Hagámoslo. Pero hagámoslo de verdad.

Hay todo un mundo ahí fuera. Virtual y físico.

Que no se quede en una declaración de intenciones.

El foro es suyo y se lo aman cuando quieren.

¿De quién?, se lo aman o no los amamos.

Tengo invertido bastante tiempo aquí, ni yo ni nadie puede ver como esto se recupera un poco y vuelve a caer, así es imposible.

Nos iremos todos, pero de verdad.

A un foro se viene a expresar, intercambiar opiniones, si se sigue borrando mensajes y cerrando hilos por caprichos de tintes infantiloides no habrá garantía de poder hacerlo. ¿Qué sentido tiene entonces invertir tiempo y energías en burbuja.info?
Se veía venir, difícilmente alguien que no sabe forear va a moderar con un mínimo de dignidad.

No hace falta irse a ninguna parte, hay otros sistemas para darle un toque al gran lider sin irse a ninguna otra parte.

Si una hipótesis que barajo es cierta la publicidad de foro deja dinero por "cada vez que se ve" en resumen algunos de los anuncios por no decir todos solo por estar ahí ya le están dejando dinero a querido líder, imposibilitando su visualización querido líder no ganaría nada con esa visita, solo habría que hacer eso bastantes foreros durante X tiempo para hacer presión.

Eso suponiendo que mi hipótesis sea cierta ya que no le he dedicado suficiente tiempo a averiguar la empresa que pone la publicidad y que el foro no muera por el camino debido a la carencia de ingresos.

Apenas encuentro publicidad en el foro.;)

Volver