Pregunta para los moderadores.

Desde luego no para los malos rollos que se están montando aquí.

Lo tendré en cuenta.

de los malos rollos , huyo como de la peste.. y lo q llegué a leer ( no me diste ni tiempo), de mal rollo , nada

pues tenlo en cuenta..en serio .. asi al menos ya sabemos q ahi no se puede responder

Lo cual encajería, a la perfección, con las tématicas de La Guardería.

¿Tiene algo que ver con el subforo llamado "burbuja.info"?

Lo dudo.

Uno nunca controla hacia donde deriva un hilo, y que no sean propios de la temática nunca ha sido motivo de eliminación ... si no que se movían :rolleye:

Pero no puedes borrar posts de foreros que hablan de cosas que no tienen nada que ver simplemente porque lo ves de forma subjetiva.

Allí tienes razón.

Porque en las reglas del foro ponen lo siguiente:

El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.

Entonces, el proceder correcto es, ver, que post tiene algo que ver con la tématica del hilo o del subforo y ir amonestando los mal-posteadores.

Allí tienes razón.

Porque en las reglas del foro ponen lo siguiente:

Entonces, el proceder correcto es, ver, que post tiene algo que ver con la tématica del hilo o del subforo y ir amonestando los mal-posteadores.

Entonces hagámoslo con todos los hilos de este subforo.

En serio, estás siendo demagogo. Puedo entender que tengas opiniones personales, pero no puedes actuar injustamente con el resto.

Se creó, a parte de para informar de los baneos, para aportar quejas, soluciones, opiniones, etc. De hecho, se dijo que no se editarían más los posts. Y que sólo pase con una situación concreta no lo veo.

Sugiero que se medite de nuevo, porque decisiones tomadas bajo impulsos personales no tienen cabida para moderar un foro público.

O todos o ninguno. Las reglas son para todos por igual.

totalmente de acuerdo....

si tú no lo entiendes q eres moderadora..imagina los demás...esto es un caos

1 ¿querido líder creó este subforo para dar barra libre al insulto?

2 ¿Declaraba este subforo zona libre de moderación, sobre todo de la automoderación?

3 ¿Nombró a los portavoces de La Guarderia como moderadores en esta sala?

4 Pues, allí tienes la respuesta.

""¿querido líder creó este subforo para dar barra libre al insulto?""

Me tomo la libertad de numerar sus respuestas para mayor claridad.

1. Los ultimos mensajes que se han borrado no eran insultos sino comentarios inofensivos.

2. podria decirme en que parrafo de mi mensaje niego la necesidad de moderación ?? maxime cuando he dejado bien claro que entiendo que se borre un mensaje insultante

3. Esto es un FORO DE OPINION, si no quieren que opinemos aqui sobre los baneos que se cierre el subforo o que se limiten a anunciar los baneos sin alternativa a respuesta y punto

Pero mientras el subforo este abierto es de esperar que opinemos , preguntemos y hagamos gracias, por que no ??No es esa la esencia de burbuja?

4 "Pues, allí tienes la respuesta."

Esa no es una respuesta en condiciones sino una serie de preguntas tendenciosas donde se da a entender que apruebo el insulto y la falta de moderación.

Que quede clarito que no van por ahí los tiros, lo que me parece lamentable es que se borren mensajes inofensivos y mas cuando muchos son de foreros que no son conocidos por ir faltando al respeto ni por sus baneos.

Espero que lo tengan ustedes en cuenta y no le den al boton de borrado con tanta ligereza, puedo entender que un moderador acabe en un momento dado hasta las pelotas y se le vaya la mano pero espero que eso no se convierta en una costumbre.

Saludos.

Última edición:
Falso otra vez.

Bajo este pretexto podría haber borrado x hilos o posts y no lo hice.

Te gusta mucho borrar, amenazas con denuncias, problemas legales y ahora te cargas hilos enteros, te lo está diciendo todo el foro pero estás poco preparado para aceptar la crítica y vas a la defensiva, todos vemos los hilos en los que tienes la última palabra y automáticamente cuelgas el cartel de "cerrado", ni tan siquiera eres consciente de que intentando callar a todo el mundo consigues justo el efecto contrario.

Como moderador resultas prepotente y fanático, en el sentido que no aceptas que otros piensen diferente, de lo contrario reconocerías a los demás el mismo derecho.

Volver