Pregunta para los moderadores.

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Lugar
Extrarradio de barna
Acaban de borrar todos los mensajes de el hilo del baneo de siken, por otra parte se están cerrando hilos en los que se comentan los baneos.

Hace ya un buen rato que no postean insultos ni se crea mas polémica pero se están borrando mensajes para nada conflictivos ni insultantes.

Lo dicho, puedo entender que se borren determinados mensajes pero borrar un hilo entero cuando no hay malos rollos me parece pasarse de la raya, se supone que este subforo es para comentar los baneos.

Y por ultimo me gustaría decirle al moderador ronald que lo de cerrar un hilo poniendo como explicación que esto no es guardería ni la papelera esta totalmente fuera de lugar.

En este subforo y en toda burbuja se han hecho gracietas y se ha seguido la misma marcha del foro, que unos foreros determinados hayan utilizado estos hilos para ponerse a parir no es motivo para borrar los mensajes de todo cristo y mas cuando la cosa ya estaba calmada, ni usted es nuestro profesor ni nosotros niños pequeños.

La pregunta es, esto va a seguir asi? Es la nueva politica de burbuja?

Saludos.

Última edición:
Acaban de borrar todos los mensajes de el hilo del baneo de siken, por otra parte se están cerrando hilos en los que se comentan los baneos.

Hace ya un buen rato que no postean insultos ni se crea mas polémica pero se están borrando mensajes para nada conflictivos ni insultantes.

Lo dicho, puedo entender que se borren determinados mensajes pero borrar un hilo entero cuando no hay malos rollos me parece pasarse de la raya, se supone que este subforo es para comentar los baneos.

Y por ultimo me gustaría decirle al moderador ronald que lo de cerrar un hilo poniendo como explicación que esto no es guardería ni la papelera esta totalmente fuera de lugar.

En este subforo y en toda burbuja se han hecho gracietas y se ha seguido la misma marcha del foro, que unos foreros determinados hayan utilizado estos hilos para ponerse a parir no es motivo para borrar los mensajes de todo cristo y mas cuando la cosa ya estaba calmada, ni usted es nuestro profesor no nosotros niños pequeños.

La pregunta es ,esto va a seguir asi? Es la nueva politica de burbuja?
Saludos.

¿querido líder creó este subforo para dar barra libre al insulto?

¿Declaraba este subforo zona libre de moderación, sobre todo de la automoderación?

¿Nombró a los portavoces de La Guarderia como moderadores en esta sala?

Pues, allí tienes la respuesta.

¿Declaraba este subforo zona libre de moderación, sobre todo de la automoderación?

A mi no me nombraron nada, Ronald...

Pero me merezco un respeto lo mismo que los demás...

Si no te gusta llevalos a la papelera pero no censures de esa manera...

Saludos

Pues a mi casi que me dan pena y to (los moderadores), yo hay una decisión suya que no se critique, ni una, y eso tiene que generar estrés que no veas.

y para q se creó este foro , Roland??........ te juro q no lo sé ...
si es para decir Fulanito recibe un baneo ....pues poned el candado , y ya está!!!! .. asi no dáis opción a q podamos entrar....

querido líder después de que Ronald haya borrado/cerrado todo el foro. :roto2:

3364933-empresario-sentado-solo-en-el-desierto-vac-o.jpg

Pues a mi casi que me dan pena y to (los moderadores), yo hay una decisión suya que no se critique, ni una, y eso tiene que generar estrés que no veas.
Pues que ejerzan bien sus funciones, si se les critica será por algo. Cuando estaba azkunaveteya no había tantisimas quejas.

En serio, ¿qué problemas había con el hilo de siken?, si solo se habló de informática, de anidamientos de quotes y de el final del verano ... ha sido el hilo más flanders que ha visto este subforo, hasta Topo tuvo un momento de intimidad con bic ...

y para q se creó este foro , Roland??........ te juro q no lo sé ...
si es para decir Fulanito recibe un baneo ....pues poned el candado , y ya está!!!! .. asi no dáis opción a q podamos entrar....

Se creó, a parte de para informar de los baneos, para aportar quejas, soluciones, opiniones, etc. De hecho, se dijo que no se editarían más los posts. Y que sólo pase con una situación concreta no lo veo.

Sugiero que se medite de nuevo, porque decisiones tomadas bajo impulsos personales no tienen cabida para moderar un foro público.

O todos o ninguno. Las reglas son para todos por igual.

En serio, ¿qué problemas había con el hilo de siken?, si solo se habló de informática, de anidamientos de quotes y de el final del verano ... ha sido el hilo más flanders que ha visto este subforo, hasta Topo tuvo un momento de intimidad con bic ...

Lo cual encajería, a la perfección, con las tématicas de La Guardería.

¿Tiene algo que ver con el subforo llamado "burbuja.info"?

Lo dudo.

Volver