Disidentpeasant
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2019
Hay tropecientas mil distros "linux". Ubuntu la creó Mark shuttleworth, el de la encriptación, 2 turista espacial etc.En mi nuevo ordenador, acabo de instalar UBUNTU gamepack, huyendo (creía yo) para siempre de Virows. Y me encuentro una pantalla que interpreto que dice que es de origen ucraniano. Pero no ucraniano de que unos mendas ucranianos hayan creado el invento, no. Con el escudo jázaro ahí bien presente. Vamos, que si no están los millones de Soros detrás, poco faltará. Y es que parece un producto muy atractivo. Demasiado atractivo para ignorantes en la materia como yo.
Así que ya no sé si volverme a Windows 7 o qué. Porque salir de Málaga y meterme en Malagón no parece buena idea. Una máquina de espiar parece esto con estos emblemas. El problema es que ya no hay drivers del software que tengo para windows 7. Y el 10 no quiero ni verlo.
De manera que tengo que huir hacia delante y necesito recomendación de otra distribución que esté bien pero no dé tanto yuyu.
Por cierto parece que el problema de que no se conecta a internet una vez instalado es generalizado. ¿Algún consejo?
Yo te recomiendo DEBIAN , que es la base de muchísimas distros, incluido Ubuntu