Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una instalación con dos fases. Entre ellas tengo 230v (ojo son dos fases)
Tengo que poner magnetotermico fase + neutro de 230 o Magneto de dos fases de 400 v?
Te robo el hilo.
Me ha fallado la palanca del Magneto al subir la, y le ha costado 3 intentos volver a quedarse arriba.
Lo que no se si en 2 polos, o polo y neutro. Por el diagrama parecería 2 polos.
Ver archivo adjunto 1606904
Los baje yo, para cambiar un enchufe. Luego no enganchaba arriba. Pueden llevar 20 años en la casa del pueblo.Dos polos. No tiene mala pinta y esos magetos rara vez fallan.Puede que llevara un buen calenton el termico antes de saltar y por eso te ha costado subirlo un poco. Yo haria unas pruebas "en frio" y si engancha bien no lo cambiaba.
eso es 1 polo + NTe robo el hilo.
Me ha fallado la palanca del Magneto al subir la, y le ha costado 3 intentos volver a quedarse arriba.
Lo que no se si en 2 polos, o polo y neutro. Por el diagrama parecería 2 polos.
Ver archivo adjunto 1606904
Al ser una instalación bifásica, asegúrate que el magnetotérmico proteja los 2 polos, esto es, que sea 2P, y no 1P+N.
Si el voltaje es igual o superior al de red, te da igual.Eso es lo que preguntaba. Pero claro de dos polos sólo he visto magnetotermicos de 400v y como digo tengo 230 entre 2 fases
Si el voltaje es igual o superior al de red, te da igual.
Es un fusible automatico al fin y al cabo y funcionan por intensidad.
El voltaje indica la capacidad de aislamiento.
De todas formas, has medido con polimetro?
Tiene que ser fase y neutro seguro.
220, habia. en trifasica hace 20-30 años y ya anda todo en 400v.
220 en trifasica, motores en triangulo alimentados por variadores electronicos