PRECOMPRA PREPPER alimentos USO DUAL|Concepto prepper para tener MESES de comida "normal" de Súper en casa con 0 gasto|DESPENSA JOAQUÍN COSTA rediviva

Los que vivían en el campo fueron los primeros saqueados, los primeros asesinados, las primeras forzadas......El que podía abandono y se fue a vivir a la ciudad, llevándose lo poco que pudo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Claro que sí, wapi. Tú tranquilo que a ti no te va a pasar nada. Es mejor estar en una megaurbe de desesperados sin recursos, que estar en el campo con acceso a la comida y agua... roto2

Tú crees que yo tengo ganas de convencerte de algo??

Yo le hablo a las personas racionales.

Seguro que la peña no sabe ni fabricarse sus propios yogures a partir de otro yogur. Si calientas 5 litros de leche y le echas un yogur, lo tapas toda la noche y al día siguiente tienes 5 litros de yogur.

Haciendo esto cada vez que se te vaya a acabar te garantizas yogur indefinidamente, que es mucho más nutritivo que la leche sola. Y se puede conservar fresco metidos en frascos en el agua de la bañera.

De verdad hay que explicar estas cosas??

Última edición:
Para algunos mi abuela debía ser una madmaxista conspiranoica porque SABÍA HACER SUS PROPIAS CONSERVAS.

roto2 Ya nos hemos olvidado de todo esto?

Cuando empecé a leer el hilo, me parecían perogrulladas, obviedades que debía saber TODO EL MUNDO...

Pero viendo cómo está la cosa... No sé yo...

También en las lentejas pone fecha de "caducidad" y las puedes comer perfectamente.
Ya, pero no pone que deben guardarse en nevera.

Conste que en el caso de los quesos (curados, no los que yo compro) y los embutidos veo más posible tenerlos fuera de nevera aunque ponga que se deben guardar dentro. Antes se guardaban así.

La caducidad de las cosas de lata o de sobre (deshidratadas) no la llevo a rajatabla.

Lo de la leche en polvo tiene un inconveniente: hay que añadir agua y tampoco habría agua porque se pararían las bombas de las estaciones.
Me parece mejor tener leche de caja almacenada y punto, que además te sirve de líquido si se te acaba el agua.

Aunque no haya agua en las casas habría suministro de agua con camiones cisterna etc, es mucho mejor tener varias bolsas de leche en polvo o condensada que dura años, la leche de brik caduca a los 3 meses aproximadamente.

Justo el hilo que andaba buscando!
Vivo en una ratonera pero tengo una estantería Biily... bien!!!
Los hornillos de gas del decathlon... devolución gratuita a los 60 días.... a por ellos!!!

Aunque no haya agua en las casas habría suministro de agua con camiones cisterna etc, es mucho mejor tener varias bolsas de leche en polvo o condensada que dura años, la leche de brik caduca a los 3 meses aproximadamente.

No me gustaría depender de que puedan traer camiones cisterna. No se si habría combustible para esos camiones, etc... Y además darían una cantidad limitada, hay que beber agua, etc...

La leche de brik se trata de tener siempre de más e ir gastándola. Leche en polvo si acaso tendría un paquete, pero si peligra el suministro de agua me parece mejor tener leche normal.

Claro que sí, wapi. Tú tranquilo que a ti no te va a pasar nada. Es mejor estar en una megaurbe de desesperados sin recursos, que estar en el campo con acceso a la comida y agua... roto2

Tú crees que yo tengo ganas de convencerte de algo??

Yo le hablo a las personas racionales.
Increíble cómo lo llevas a los extremos para tener razón.....Muy bien, vete al campo y ten esa falsa sensación de seguridad o vete al campo a vivir en plan superviviente.
Más de uno se va a dar una ostra de realidad tremenda.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Volver