gester
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2006
Voy a dar mi opinión, que no será del agrado de todos, pero espero que a algunos les sirva.
Lo que se avecina es un ritual sacrificial de dimensiones "apocalípticas", así ha sido diseñado desde hace mucho, mucho tiempo.
Las ciudades han sido concebidas como altares sacrificiales precisamente para esta gran ocasión, aunque os parezca mentira. Es mejor una fruta cuadra en un pueblo que un piso de querida progenitora en una ciudad. Con esto quiero decir que el que realmente se quiera preparar para lo que viene debe buscar de una forma u otra una vía de escape a entorno rural, sin este requisito todo lo demás no le servirá de nada.
Os pondré un ejemplo para que me entendáis, si viene un tsunami el primer requisito es huir de la costa que este expuesta a su capacidad destructiva, luego viene todo lo demás. Las ciudades son costas ante un Tsunami de envergadura impensable para los humanos que las habitan.
Los que no dispongan de mucho dinero, pueden alquilar "casas" viejas en pueblos por cuatro duros, menos población, más seguro y más barato, y que estén lejos de ciudades es obligatorio.
Tras el primer paso el segundo.
Estufa de leña, (agua caliente, calefacción, cocina....)... que sea plana por la parte superior para poder cocinar en ella, dejaros de latas y cosas, para exterior dos piedras... si no hay dinero se puede fabricar uno una facilmente con material de reciclaje.
Tercer paso.... Alimentos, bebidas, libros con plantas comestibles de las zonas que habites, medicinas, etc. Lo típico. Y semillas para plantar, porque lo que viene va a durar más de unas semanas, os lo aseguro.
Cuarto paso. Licencia de armas, un examen fácil, y cuatro duros y podrás tener un arma, hay que defender lo que uno tiene.
Para autodefensa recomiendo sxp defender y cartuchos loberos. Si no hay pasta cualquier escopeta en milanuncios te vale 4 duros con papeles.
Quinto paso, el más importante aunque esté el último. Recordar que no hay que temer a la fin, pero sí al sufrimiento físico, darlo todo por salvar a tu familia, y recuperar la fe en el padre sin necesidad de intermediarios. Si le pedís se os dará, pero sin intermediarios, pues estos son en su mayoría diablos. Resumiendo "recuperar la fe".
Mucha suerte a todos.
Pues a mí me han contado la historia al revés. El apagón lo promueven los "buenos" para desalojar a los "malos" del poder sin generar demasiado caos social. A quién hago caso? El resto del hilo muy bueno, como vivo en ciudad, mi salida más fácil será inmolarme.