PRECOMPRA PREPPER alimentos USO DUAL|Concepto prepper para tener MESES de comida "normal" de Súper en casa con 0 gasto|DESPENSA JOAQUÍN COSTA rediviva

Falacia. El hambre no era por no tener petroquímica sino por otros motivos.

La comida cultivada con "abonos" de síntesis carece de los micronutrientes necesarios para una buena salud. La mayoría de la gente son muertos vivientes.

L a agricultura en sí, con o sin petróleo y química, es deficitaria. Es decir, necesita mas entrada de energía que la que produce que debe ser robada fuera del sistema agrario.

Con el aumento de población no quedará de donde robar esa energía, de ahí la supuesta exploración espacial.

insensateces, el planeta ya recibe un aporte externo de energía. Todos los días, vía fotosíntesis.

mi base de alimentos son 300 kilos de trigo en bolsas mylar, tengo un molino manual y lo espero germinar llegado el madmax. Tambien 10 kilos de manteca de lechón en lata que es la grasa que mas dura. Ademas de eso cocina de gas butano y una despensa de un mes.

Confio en ser de los primeros en el supermercado para completar mis preparaciones.

ademas 20 kilos de grasa corporal que me duraran un par de meses.

tus 20 kg de grasa durarían mucho menos el simple estrés de estar en un mad max te las quemarían en nada.

tus 20 kg de grasa durarían mucho menos el simple estrés de estar en un mad max te las quemarían en nada.

Duran mucho más 20 quilos de grasa manteca lechón. Eso sí, hay que estar previamente metabólicamente flexibilizado, algo muy complicado en alguien con 20 quilos de grasa de más.

Este tío dice -muy seguro- que NUNCA hay que poner los botes boca-abajo para conseguir el vacío; ni tampoco reapretar la tapa cuando haya acabado todo el proceso.

Y otro del mismo tío. Interesante.

Última edición:
Volver