Estocástico Gutiérrez
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2011
Como todos los que seáis de Madrid al menos, a la Cañada Real, concretamente al sector 6 se le conoce como el supermercado de la droja. No sé si diariamente se venden uno o dos millones de dosis de cocaína heroína, pero una pasada de cualquier manera. El caso es que para estar en Madrid no pilla bien. O hay que ir por medios propios, o por medios de trapi que se ganan la vida llevando y trayendo al personal desde zonas cercanas. Vamos, que es cualquier cosa menos cómodo ir hasta allí a pillar. Yo recuerdo haber ido una noche a por farla con un colega y no haber soltado el mechero Bic de dentro del puño en todo el tiempo. Con los etnianos, ningún problema, eso es como el mostrador de cualquier tienda. El problema es con los yonkis que andan por ahí, que como te vean pinta de pringao pues te van a intentar volcar. Mi colega y yo es la pinta que tenemos, gafitas, de intelectuales y tal, así que tuvimos medio lío. Lo que pasa es que ni éste ni yo somos lo que parecemos y no solo se llevaron unas palos sino que si lo que llegan a tener encima hubiera sido coca en vez de jaco, también se habrían quedado sin ello. Pero bueno, que me enrollo como las persianas. La pregunta es, porque yo aquella noche estaba más pedo que Alfredo y no me acuerdo, si alguno sabéis el precio del mogra de farelo, porque digo yo que entre lo incómodo que es llegar hasta allí, el peligro que hay, y que ya coca buena hay en Madrid hasta en la panadería que preguntes, si no es por el precio no veo el motivo de ir.