Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apuesto una cerveza a que esa lavadora pega picos de 2150w... aunque laves con agua fría.
Tengo una Electrolux y normalmente consume unos 800w en frío... pero si la llenas con algo más de carga... ya se mueve en los 1800w con picos de 2150w. En frío.
Como uso baterías y placas solares, cometí el error de creer que las cosas consumen lo que dicen que consumen... pero no, tienen sus picos. Que lo compruebe el OP con algún enchufe para evitar las sorpresas, porque como contrate 2,0 y le peguen picos de 2150w, nada raros en una lavadora, le van a saltar los magnetos y no va a poder lavar.
Yo he leído en internet que se puede retirar el ICP del cuadro eléctrico, porque el contador ya incluye un ICP.
Además, el ICP del contador tiene mayor tolerancia que el del cuadro eléctrico si se supera la potencia.
¿Qué salta el antes, el ICP o el Contador Digital de telegestión?
En esta DomoAventura sabremos qué salta antes, ICP o el Contador Digital de telegestión ante un exceso de potencia y los consumos en tiempo realwww.domoelectra.com
está la potencia máx en la etiqueta, de todas maneras el contador tiene márgen,Apuesto una cerveza a que esa lavadora pega picos de 2150w... aunque laves con agua fría.
Tengo una Electrolux y normalmente consume unos 800w en frío... pero si la llenas con algo más de carga... ya se mueve en los 1800w con picos de 2150w. En frío.
Como uso baterías y placas solares, cometí el error de creer que las cosas consumen lo que dicen que consumen... pero no, tienen sus picos. Que lo compruebe el OP con algún enchufe para evitar las sorpresas, porque como contrate 2,0 y le peguen picos de 2150w, nada raros en una lavadora, le van a saltar los magnetos y no va a poder lavar.
El interruptor de control de potencia (ICP) no funciona así en absoluto.
Esta es la gráfica de potencia demandada
Ver archivo adjunto 972996
En febrero subió porque me vinieron a pulir el parquet y me enchufaron un montón de máquinas
De hecho ya ni funciona. Todo el que sea listo, lo quitó cuando le pusieron el contador electrónico.
Pues yo tengo lo mismo que tú: todo de gas, poco uso de lavadora, ordenador portátil, nada de tele... y voy que me mato con 2'2kWh.En horas valles suelo estar con el ordenador
La lavadora irá en fin de semana
El micro, es dos o tres minutos como mucho al día (calentar algo ya preparado o la leche por las mañanas)
La ducha también es en horas valle (y el calentador es de gas, pero claro hay que enchufarlo para que funcione)
Vitro no tengo, tengo cocina de gas. El horno es eléctrico pero no lo he puesto nunca.
Estoy yo sólo por lo que una luz o a lo sumo dos a la vez encendidas
shishi, tío, pues tú mismo lo estás diciendo.Ya que habéis abierto este hilo, voy a pediros ayuda porque no tengo ni idea sobre electricidad.
En los últimos meses el pico máximo que he tenido es de 1,07 kWh. Tengo contratado 3,45 kW. Tengo margen para bajar la potencia? Cuánto márgen tendría? Gracias
Ya que habéis abierto este hilo, voy a pediros ayuda porque no tengo ni idea sobre electricidad.
En los últimos meses el pico máximo que he tenido es de 1,07 kWh. Tengo contratado 3,45 kW. Tengo margen para bajar la potencia? Cuánto márgen tendría? Gracias
Si, es consumo. En los últimos meses el pico máximo de consumo es de 1, 07 kWh. Teniendo contratado 3, 45 kW, tengo margen para bajar la potencia?1,07 kWh es consumo, no potencia.