Portugal prohíbe circular a los coches del «dieselgate» que siguen trucados

Al final habra que ir sin seguro sin itv y pasando de todo
 
Un coche que ha falseado su homologación no puede circular.

Eso pasa por comprar calamares en vez de gasolina, dicho sea de paso.

Estrictamente hablando, se debió de haber impedido circular a todos los coches afectados, y al día siguiente que Volkswagen empezase a recibir denuncias individuales y colectivas por estafa y daños y perjuicios por parte de los afectados.

Pero curiosamente, ahora el medio ambiente ya no era tan importante.

Ahora, usted compra un coche fuera de la UE, y se lo trae a España. Aunque la versión sea casi la misma y esté todo en orden, va a sudar usted sangre para que se lo homologuen para circular en España, y va a tener que pasar por caja sí o sí, y rezando para que finalmente se lo autoricen.

Pero Volkswagen tima a sus clientes y al Estado, y lo que podría ser una infracción gravísima, con denuncias por pérdidas millonarias, como para echar abajo la compañía, pues acaba en que la DGT dice que pelillos a la mar y no ha pasado nada, y que con una reprogramación de cosa se arregla todo...
 
Mejor comprar una birria de renault o un hobda con sus fap de 2000€ y pico
No, mejor te compras un Mazda.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

---------- Post added 16-feb-2018 at 10:40 ----------

Estrictamente hablando, se debió de haber impedido circular a todos los coches afectados, y al día siguiente que Volkswagen empezase a recibir denuncias individuales y colectivas por estafa y daños y perjuicios por parte de los afectados.

Pero curiosamente, ahora el medio ambiente ya no era tan importante.

Ahora, usted compra un coche fuera de la UE, y se lo trae a España. Aunque la versión sea casi la misma y esté todo en orden, va a sudar usted sangre para que se lo homologuen para circular en España, y va a tener que pasar por caja sí o sí, y rezando para que finalmente se lo autoricen.

Pero Volkswagen tima a sus clientes y al Estado, y lo que podría ser una infracción gravísima, con denuncias por pérdidas millonarias, como para echar abajo la compañía, pues acaba en que la DGT dice que pelillos a la mar y no ha pasado nada, y que con una reprogramación de cosa se arregla todo...
Ya dije aquí nada más conocerse el caso lo que pasaría si llevabas el coche a realizar la campaña de vw, el que quiera que busque mi post al respecto, no me equivoque, es lo que tiene conocerles de primera mano.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Volver