Porque no se banea a Jackman ?

Si es que es un zas en el boquiño detrás de otro, jojojojojo.

¿Quieres que sigan buscando más información?

Pues eso estoy realizando un curso de 3dsmax 2008 con adobe after effects
tambien de 470 horas en Barcelona e incluye todo modelado texturizacion
animacion , luces etc.

y ha habido 3 bajas en el curso y creo que se pueden incorporar 3 personas
si alguien esta interesado realmente y en serio en asistir y informarse
que me lo comunique a mi correo y le doy los datos del centro exactamente.
ah hay que estar en paro para realizar el curso y preferente gente a partir
de 25 años para arriba y con una base basica del 3d claro.

esto de connor en otro foro....abril de 2008
buenas noches

Y este es el macho cabrío que se mete con los parados, los andaluces, madrileños y obesas....

zasca.png

Sí.

Y las distinciones y/o trato diferencial por "cuestiones de género" nuncan me han gustado.

Y luego me llaman feminista radical.

Juas...

:p

Última edición:
Y este es el macho cabrío que se mete con los parados, los andaluces, madrileños y obesas....

zasca.png

el macho cabrío lo sera tu querida progenitora muerta y ese texto no lo conozco de nada y en segundo lugar tienes razon que repruebo a los andaluces a fin porque primero no saben hablar y son los parasitos mas grandes de España y las obesas evidentemente ya estoy hasta las narices de ver sacos de grasa por todos lados

Para ser un pompero has hecho hamijos muy pronto:roto2:

Sí.

Y las distinciones y/o trato diferencial por "cuestiones de género" nuncan me han gustado.

Y luego me llaman feminista radical.

Juas...

:p

Y a mi que me cuentas? Las reclamaciones al maestro armero guapa...al feo, que es el que insulta de esa manera....

Y a mi que me cuentas? Las reclamaciones al maestro armero guapa...al feo, que es el que insulta de esa manera....

Ah no nada... fue un pensamiento en "voz alta" motivado por tu comentario.

En realidad lo lanzaba al aire, sin destinatario claro.

Ahora edito y te quito del mensaje.

:)

el macho cabrío lo sera tu querida progenitora muerta y ese texto no lo conozco de nada y en segundo lugar tienes razon que repruebo a los andaluces a fin porque primero no saben hablar y son los parasitos mas grandes de España y las obesas evidentemente ya estoy hasta las narices de ver sacos de grasa por todos lados

Para no conocerlo de nada te has soliviantado un pelin no guapetón?

Los andaluces no saben hablar? Si tu no sabes ni escribir! Que me estas contando? Es como si tu le llamas feo a Brad Pitt....

Para ser un pompero has hecho hamijos muy pronto:roto2:

Eso ya está mejor, solo te faltan los mandriles y los latinitos. Dedícales algo antes de que te baneen, como si fuera la última voluntad del ajusticiado.:XX::XX::XX:

el macho cabrío lo sera tu querida progenitora muerta

Mira en un alarde de altruismo te voy a demostrar lo ignorante que eres...

1. A una fémina no puedes referirte con el artículo "el".
2. Cabrón debería ser en femenino, macho cabríoa.
3. Cabrón lleva tilde.
4. Será lleva tilde.
5. Una persona muerta no puede ejercer la prespitación.

8 palabras, 5 errores gramaticales (al menos) o de sintaxis. El que no sabe expresarse bien eres tu. Además eres poco imaginativo en el insulto, no pasas de ocre, pedo, ojo ciego, pis, de derechas, subida de peso y poco más....

En resumen: eres un ignorante.

Mira en un alarde de altruismo te voy a demostrar lo ignorante que eres...

1. A una fémina no puedes referirte con el artículo "el".
2. Cabrón debería ser en femenino, macho cabríoa.
3. Cabrón lleva tilde.
4. Será lleva tilde.
5. Una persona muerta no puede ejercer la prespitación.

8 palabras, 5 errores gramaticales (al menos) o de sintaxis. El que no sabe expresarse bien eres tu. Además eres poco imaginativo en el insulto, no pasas de ocre, pedo, ojo ciego, pis, de derechas, subida de peso y poco más....

En resumen: eres un ignorante.
Pero un ignorante que vive muy bien y que estais muy pendientes de el .. de lo que hace, dice o opina...

Volver