Porque no se banea a Jackman ?

shishi si me han abierto un hilo, aprovecho para saludar a mi vieja. Vieja mira he salido en un hilo de Mimosín.

También desde aquí aprovecho y saludo a los coleguillas de este hilo.

Y ya que estamos aprovecho y me acuerdo de la querida progenitora del enfermo mental, que es que estaba yo tranquilamente esta mañana, cuando la guano inmunda esta me ha llamado me gusta la fruta de buenas a primeras, que no es por nada porque hijo de la gran fruta cuando quiero soy un rato, pero que me lo llame el indigente enfermo mental este ama ositos me repatea el hígado.

Ale Connor con esto ya tienes para tocarte un ratillo y otra cosa a mi me la pela que me baneen o no, el foro no es mi vida y destrozar foros tampoco, como si es la tuya.

A ver si te atropella un avión cargado de ositos de peluche enfermo y vemos de que tonalidad es la ponzoña que te corre por las venas.

Me temo que se equivoca usted en sus apreciaciones, caballero. Usted no es capaz de apalear a Jackman. Yo si fuera usted, y hasta que le baneen el multinick, me abstendría de amenazarle. No vaya a cabrearle de verdad.

Trollecillos de poca monta hamijo, como le voy a pegar a un sub-ser de esa especie con lo pacífico que soy yo, además nada de honor habría en tal caso.

Es mejor dejarle que lo termine de apiolar la ponzoña que le recorre por el cuerpo.

Que tristeza de vida estar en un sitio que nadie te quiere, que te tienen calado hasta la médula, que no te pasan ni una.

El que tiene dignidad sale huyendo de allí de donde no es bien recibido, a este lo que le pasa es que le gusta más la marcha que a las pilinguillas, que cuanto más palos reciben más les gustan.

Luego ya has visto a que e dedica con la cara esa que tiene que es un atentado contra las naciones unidas y la humanidad, a meterse por el aspecto con una forera que un día puso una foto suya sanamente en un hilo de veteranos.

A mi ya me advirtieron sobre este fecaloma en otro foro varias personas, foro que va, foro que revienta, aquí estamos ya más curtidos y está saliendo más trasquilado.

Lo que no se entiende es como a estos iluso porque hay más de uno se les permite una vez tras otra cometer estos trolleos e insultos, ya sabemos el camino que cogió la moderación desde hace unos años.

Ni puñetero caso al trollaco charnego este, que es que encima es charnego hasta la médula.

Trollecillos de poca monta hamijo, como le voy a pegar a un sub-ser de esa especie con lo pacífico que soy yo, además nada de honor habría en tal caso.

Es mejor dejarle que lo termine de apiolar la ponzoña que le recorre por el cuerpo.

Que tristeza de vida estar en un sitio que nadie te quiere, que te tienen calado hasta la médula, que no te pasan ni una.

El que tiene dignidad sale huyendo de allí de donde no es bien recibido, a este lo que le pasa es que le gusta más la marcha que a las pilinguillas, que cuanto más palos reciben más les gustan.

Luego ya has visto a que e dedica con la cara esa que tiene que es un atentado contra las naciones unidas y la humanidad, a meterse por el aspecto con una forera que un día puso una foto suya sanamente en un hilo de veteranos.

A mi ya me advirtieron sobre este fecaloma en otro foro varias personas, foro que va, foro que revienta, aquí estamos ya más curtidos y está saliendo más trasquilado.

Lo que no se entiende es como a estos iluso porque hay más de uno se les permite una vez tras otra cometer estos trolleos e insultos, ya sabemos el camino que cogió la moderación desde hace unos años.

Ni puñetero caso al trollaco charnego este, que es que encima es charnego hasta la médula.

.........E ya!

:XX:

Es usted malvado, lo cual me parece bien, porque nos vamos a juntar una pandilla interesante en el infierno.

Hasta el diablo saldrá escaldado jojojojo

---------- Post added 02-jun-2013 at 18:06 ----------

Menudo poco equilibrado, connor perpetuando la especie y tal.

images

Aquí el resultado de sus costumbres y tradiciones

bebes-animales-osos-panda.jpg

Aquí la evolución de su especie.
evolucion+misantr%C3%B3pica.jpg

Aquí Connor en una imagen hogareña, reponiendo fuerzas para darle lo suyo al osito.

maxresdefault.jpg

Próximos capítulos en sus pantallas próximamente, desentrañaremos la vida y misterios de tan increible especie.

Última edición:
Estoy con Connor. El jackman este es de uno de esos grupos mafiosos que están en íntima comunión con varios moderadores.

No me voy a leer el hilo entero, que me da de la pereza, pero estoy de acuerdo con que baneen al yacman ese.

Con ese nombre no puede ser buena persona. Me apuesto un brazo de Inferno a que es levantino.

Dime quién te odia y te diré quién eres.

Para mí Jackman es un tío huevonudo, de aquellos que te tomarías unas cervezas sin pensártelo dos veces.

Para mí Jackman es un tío huevonudo, de aquellos que te tomarías unas cervezas sin pensártelo dos veces.

Si te tomas cervezas con ese engendro te mueres seguro porque estarian infectadas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Usted también me lo parece a mi, si bebe cerveza es usted un tipo majo.

---------- Post added 02-jun-2013 at 21:40 ----------

Si te tomas cervezas con ese engendro te mueres seguro porque estarian infectadas

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Sin embargo contigo no beberían ni agua.

Volver